Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo. Esto no puede seguir así.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que hacer algo. Esto no puede seguir así.

Solo espero que los que tanto daño le estan haciendo a este Club lo pagen y ademas con sufrimiento, como nos está pasando ahora a los que nos duele este bendito sentimiento. QUE SUFRAN HASTA QUE YO DIGA BASTA, que se iban a enterar.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Aprovecho la oportunidad de vuestra atención para hacer una (supongo que vana, no me hago ilusiones) llamada a la conciencia y orgullo colectivo bético que nos pueda quedar para que nos tomemos en serio esta falta de respeto al Real Betis Balompié. Alguna vez hay que decir BASTA, y creo que a ésta es.

Tal como pasó con BSPORT, esta comedia árabe tiene todos los visos de ser una cortina de humo impresionante. De momento, no hay nada que lo pueda sostener:

- Un representante (a todas luces autónomo pues no hay grupo empresarial que le englobe) con una falta total de formación y de las maneras propias de alguien con la trayectoria y la entidad como para representar a una casa real.

- Un comunicado sin sello ni membrete oficial.

- Unas maneras calcadas a la pantomima de BSPORT.

- Etc.

Sólo quisiera pediros humildemente que NO OLVIDEIS ESTA AFRENTA A LA IMAGEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB Porque eso es lo que es. Una afrenta y un insulto.

Puedo relativizar que se nos falte al respeto a la afición (cosa que no debería) pero no al BETIS. Me es muy duro y me duele muchisimo que se haya montado semejante farsa a costa del nombre de un sentimiento al que amo.

Desde luego, dejo a la discreción de cada uno las conclusiones que quieran sacar de este triste episodio de nuestra historia. Pero algo si que os pediría.

NO LO OLVIDEIS Por nuestro club, por nuestro sentimiento, por el BETIS.

De un bético para todos los que quieran leerlo, entenderlo y sobretodo, RECORDARLO.

VIVA EL BETIS LIBRE

Bla Bla Bla Bla , o mejor tic tic tic de las teclas del ordenador . Asi llevamos desde el verano 2008..y que ha pasado? nada de nada , somos una afición negada en todos los sentidos , aunténticos borreguitos y criaturitas en manos del señor del cortijo...Estamos en primavera 2009 y la vida sigue igual!...

Comentario

Esta es la misma película de siempre. "Parece" que el Betis nos duele a sólo unos pocos.. y no termino de creérmelo, el Betis es un sentimiento grande como querer a un padre o a una madre.

El único inconveniente que veo para hacer una futura queja es que no tenemos organización suficiente como para movilizar al beticismo, partiendo de la base de que todavía los hay que creen en Lopera, piensan que pone el dinero, que salvó al Betis, ... y todas esas pamplinas que salen interesadamente de donde salen..

La única solución real que veo desde siempre es que un ente tan importante como la Coordinadora de Peñas Béticas se interese por una propuesta formal de queja, lo anuncie, llene autobuses, movilice al personal y llegue hasta el final.

Con miles de béticos manifestados e indignados se le acaba el cuento de los 4 gatos..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
          Esta es la misma película de siempre. "Parece" que el Betis nos duele a sólo unos pocos.. y no termino de creérmelo, el Betis es un sentimiento grande como querer a un padre o a una madre.

El único inconveniente que veo para hacer una futura queja es que no tenemos organización suficiente como para movilizar al beticismo, partiendo de la base de que todavía los hay que creen en Lopera, piensan que pone el dinero, que salvó al Betis, ... y todas esas pamplinas que salen interesadamente de donde salen..

La única solución real que veo desde siempre es que un ente tan importante como la Coordinadora de Peñas Béticas se interese por una propuesta formal de queja, lo anuncie, llene autobuses, movilice al personal y llegue hasta el final.

Con miles de béticos manifestados e indignados se le acaba el cuento de los 4 gatos..
          ¿Las peñas? JA!!!

Las peñas han votado hace dos semanas unos estatutos que dicen que si Lopera lo decide, destituye a la directiva así que... ¿cómo va a movilizar esa directiva algo contra Lopera?

Las peñas. salvo honrosas excepciones, son lo que son: una barra para beber baratito, una mesa de dominó y la espera de que les dejen dos pases de favor y a cambio de eso venden el culo y se mean en el escudo del Betis si hace falta siempre que no les quiten las prebendas.

Obviamente, no tenemos organización real para movilizar a la afición, pero YO NO ME PIENSO QUEDAR QUIETO

Mañana hay concentración AUTORIZADA POR LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO en la calle Jabugo de 21:30 a 22:00. En vez de protestar de la afición (de la cual somos parte), allí os espero a todos.

PD (A LOS MODERADORES): Insisto en que es una concentración AUTORIZADA POR LA SUBDELEGACIÓN así que ruego que se respete esta información por ser algo totalmente LEGAL. Gracias

Comentario

yo intentare acudir, algo hay q hacer

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              la aficion del betis para que se va a mover total...
              no te pases que somos la mejor aficion del mundo hombre...

Comentario

Yo creo q si se demuestra lo que todos nos tememos...

Los accionistas pueden denunciar a este señor por ensuciar la imagen del club del que son accionistas.

digo yo!

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Yo creo q si se demuestra lo que todos nos tememos...

Los accionistas pueden denunciar a este señor por ensuciar la imagen del club del que son accionistas.

digo yo!

Los accionistas, al menos los 1.000 que yo tengo el honor de representar, algo haremos sí o sí

El problema es el resto de la afición que prefiere ir a la romeria quincenal de 5 a 7 y mirar para otro lado. Eso es lo que da penita

Yo por lo menos mañana iré a Jabugo. Mi conciencia me lo pide

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Esta semana le hemos recortado un punto al Malaga, Oiga!!!!!!!!
                    y el gol-average particular con el sevilla lo tenemos ganado!! QUÉ GRANDES SOMOS.

Comentario

Originalmente publicado por 11j05 Ver Mensaje
                      Allí nos vemos

Es la hora de no dejar que se rían del Betis otra vez

VAMOS, VAMOSSSs..... A LAS TRINCHERAAAAASSS

Comentario

Yo de 21.30h a 22.00h me es imposible... Tendré q seguir siendo un borrego **********.

Comentario

toda la razón. Hemos llegado a un punto que esto no puede seguir asi mas... Parece mentira que el timo llegue hasta nada más y nada menos que un Emir. LOPERA DA LA CARA y DIMITA. De mi no se rien más, me voy porque voy a empezar a insultar y ese no es el camino, pero lo que están haciendo con nosotros es de muy poca verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                            Yo de 21.30h a 22.00h me es imposible... Tendré q seguir siendo un borrego **********.
                            Si no puedes, no lo dudes, creo que no te consideramos borrego. Una cosa es que verdaderamente no se pueda y otra cosa es pasar o incluso criticar a los que van a defender al Betis a las puertas de las oficinas del Betis.
                            Sólo confío que puedas alguna vez.

Esta noche tengo que sacar la papeleta de sitio, pero me iré temprano para estar disponible a las 21:30 y luchar por mi Betis, por tu Betis, por el Betis de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por 11j05 Ver Mensaje
                              Me suscribo a las palabras de mi compañero Sitebochum71, bienvenido compañero. Si finalmente no puedes, que al menos no quede el intento. Si hemos molestado 30, imaginate llegar a diez veces mas....pero lo importante es que se nota que te duele el Betis, y eso, eso es maravilloso.

Es impermisible que se siga maltratando de esta forma la imagen del Club. Ahi tenemos el caso de Piterman y de Caldas, como se echaron hacia atras....pero la cuestion, es que o esta Aficion despierta, o bien es que los que hemos despertado o iremos despertando, somos muy pocos; inclinandome a estas alturas por la segunda opcion.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                                Si no puedes, no lo dudes, creo que no te consideramos borrego. Una cosa es que verdaderamente no se pueda y otra cosa es pasar o incluso criticar a los que van a defender al Betis a las puertas de las oficinas del Betis.
                                Sólo confío que puedas alguna vez.

Esta noche tengo que sacar la papeleta de sitio, pero me iré temprano para estar disponible a las 21:30 y luchar por mi Betis, por tu Betis, por el Betis de los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X