Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo. Esto no puede seguir así.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que hacer algo. Esto no puede seguir así.

Aprovecho la oportunidad de vuestra atención para hacer una (supongo que vana, no me hago ilusiones) llamada a la conciencia y orgullo colectivo bético que nos pueda quedar para que nos tomemos en serio esta falta de respeto al Real Betis Balompié. Alguna vez hay que decir BASTA, y creo que a ésta es.

Tal como pasó con BSPORT, esta comedia árabe tiene todos los visos de ser una cortina de humo impresionante. De momento, no hay nada que lo pueda sostener:

- Un representante (a todas luces autónomo pues no hay grupo empresarial que le englobe) con una falta total de formación y de las maneras propias de alguien con la trayectoria y la entidad como para representar a una casa real.

- Un comunicado sin sello ni membrete oficial.

- Unas maneras calcadas a la pantomima de BSPORT.

- Etc.

Sólo quisiera pediros humildemente que NO OLVIDEIS ESTA AFRENTA A LA IMAGEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB Porque eso es lo que es. Una afrenta y un insulto.

Puedo relativizar que se nos falte al respeto a la afición (cosa que no debería) pero no al BETIS. Me es muy duro y me duele muchisimo que se haya montado semejante farsa a costa del nombre de un sentimiento al que amo.

Desde luego, dejo a la discreción de cada uno las conclusiones que quieran sacar de este triste episodio de nuestra historia. Pero algo si que os pediría.

NO LO OLVIDEIS Por nuestro club, por nuestro sentimiento, por el BETIS.

De un bético para todos los que quieran leerlo, entenderlo y sobretodo, RECORDARLO.

VIVA EL BETIS LIBRE

Respuesta: Hay que hacer algo. Esto no puede seguir así.

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Aprovecho la oportunidad de vuestra atención para hacer una (supongo que vana, no me hago ilusiones) llamada a la conciencia y orgullo colectivo bético que nos pueda quedar para que nos tomemos en serio esta falta de respeto al Real Betis Balompié. Alguna vez hay que decir BASTA, y creo que a ésta es.

Tal como pasó con BSPORT, esta comedia árabe tiene todos los visos de ser una cortina de humo impresionante. De momento, no hay nada que lo pueda sostener:

- Un representante (a todas luces autónomo pues no hay grupo empresarial que le englobe) con una falta total de formación y de las maneras propias de alguien con la trayectoria y la entidad como para representar a una casa real.

- Un comunicado sin sello ni membrete oficial.

- Unas maneras calcadas a la pantomima de BSPORT.

- Etc.

Sólo quisiera pediros humildemente que NO OLVIDEIS ESTA AFRENTA A LA IMAGEN DE NUESTRO QUERIDO CLUB Porque eso es lo que es. Una afrenta y un insulto.

Puedo relativizar que se nos falte al respeto a la afición (cosa que no debería) pero no al BETIS. Me es muy duro y me duele muchisimo que se haya montado semejante farsa a costa del nombre de un sentimiento al que amo.

Desde luego, dejo a la discreción de cada uno las conclusiones que quieran sacar de este triste episodio de nuestra historia. Pero algo si que os pediría.

NO LO OLVIDEIS Por nuestro club, por nuestro sentimiento, por el BETIS.

De un bético para todos los que quieran leerlo, entenderlo y sobretodo, RECORDARLO.

VIVA EL BETIS LIBRE
    Nada nada... es usted un desestabilizador.

Optimismo hombre de dios... que el malaga esta a tiro de piedra, segun algunos..

menos desestabilizar y mas animar...

Comentario

Ni olvido ni perdono a la persona que mas daño ha hecho al Real Betis Balompié en todos los niveles posibles

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
        Nada nada... es usted un desestabilizador.

Optimismo hombre de dios... que el malaga esta a tiro de piedra, segun algunos..

menos desestabilizar y mas animar...

Esta semana le hemos recortado un punto al Malaga, Oiga!!!!!!!!

Comentario

Una vez mas,vuelven a manchar la imagen de nuestro betis y se vuelven a reir en toda nuestra cara los 4 impresentables de siempre.Y encima hay quien se cree o tiene dudas de que todo esto pueda ser verdad,dandoles asi la satisfaccion de conseguir su proposito.
          Pues nada que siga el gran circo loperiano,todos pendientes del morito y el cateto.

MIENTRAS TANTO A 1 PUNTO DEL DESCENSO.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Esta semana le hemos recortado un punto al Malaga, Oiga!!!!!!!!
            Si señor Peñita en estado puro

Comentario

Destructor que es usted un destructor .................................................. .................................................. .................. solo tenemos lo que nos merecemos

Comentario

esto es ya:

JEQUE MATE AL BETIS?

Comentario

Por desgracia en el mundo de las Sociedades Anónimas no podemos hacer nada. Lopera será el máximo accionista hasta que se muera, eso lo tenemos que tener ya asumido. Y se seguirá intentando reir de nosotros cada vez que pueda, es imposible echarlo, señores, imposible

Comentario

APATIA. creo que es la palabra que resume mi estado de animo con respecto a nuestro equipo (y el de muchos beticos, pienso), si alguien me dice despues de ganar la copa del rey lo que iba a suceder todos estos años, no lo hubiese creido, son tantos los sinsabores, los mallos rollos y las historias surrealistas que parece una pesadilla de la que nunca vamos a depertar, no encuentro otra explicación a la actitud que ha adoptado la aficion, yo el primero.

Comentario

Ahora en la situación que está el equipo no es momento de protestar, todos a arrimar el hombro y a animar al equipo todos juntitos para salvar a nuestro equipo... Es que tenemos mu mala suerte, los goles en fuera de juego, lso arbitros, el gol que falló oliveira el otro día n olo falla más, las lesiones...

Tes quie ir yaaaaa??? le chupamos los hue.... también a don manue???!!!

Lopera Vete ya!!! a Engañar a tu p. m.

4 ultimos años de mier.Da
                      Solo un denominador Común
                      Lopera Vete Ya

Más allá de los cuentos de ali-baba, Lopera y los consejeros Ladrones

Comentario

y mientras ah un pasito de segunda.

Comentario

¿Cómo era esa canción?............Esa de : "¡¡Ya no puedo más....Ya no puedo más!!, ¡¡Siempre se repite la misma histooooooria!!.....

Comentario

Que sea una S.A.D. y no podamos echar al delicuente, no quiere decir que tengamos que quedarnos callados. Que no se vaya a ir, no impide que nos echemos a la calle y digamos bien ALTO: BASTA YA!!!! Con mi sentimiento no se juega...más!!

Tss que jarto estoy!

Comentario

la aficion del betis para que se va a mover total...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X