Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que hacer algo. Esto no puede seguir así.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que hacer algo. Esto no puede seguir así.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Los accionistas, al menos los 1.000 que yo tengo el honor de representar, algo haremos sí o sí

El problema es el resto de la afición que prefiere ir a la romeria quincenal de 5 a 7 y mirar para otro lado. Eso es lo que da penita
    Yo por lo menos mañana iré a Jabugo. Mi conciencia me lo pide
    no es mi intención polemizar ni molestarte pero así es como no se puede lograr la únión de la afición. es imposible.
    solo utilizo tu post porque me viene al pelo.
    lopera utiliza el "divide y vencerás" que tanto resultado le ha dado. y no podemos caer en su juego.
    si estamos como estamos es por la división tan profunda que hay entre la afición. hay está todo el meollo. ya se sabe: a rio revuelto... y lopera es el único que lleva caña.
    un saludo.
    Pd: gracias por lo que haces por mi betis.

Comentario

vaya circo que a montado el ******** este asqueroso LOPERA VETE YA

Comentario

BASTA YA¡¡¡

Algunos beticos estamos hartos de que seamos el hazmereir de España y ahora del MUNDO.
        Estamos hartos de la imagen que estamos dando al mundo por culpa de un grupo de pelotas y chupopteros del Accionista mayoritario Manuel Ruiz Avalos (Lopera).
        Nos hemos convertido en un club ******, de *************, sin dignidad, que nos arrastramos por los campos de otros clubes y que mentimos usando a terceros para el "teje maneje" de un ************ mientras otros solo se preocupan de ganar titulos y jugar al mas alto nivel mundial.

BASTA YA¡¡¡
        Solo espero que si se va a morir Lopera QUE SE MUERA YA, si va a ir a la carcel QUE INGRESE YA, si va a vender el club QUE LO VENDA YA ...me da igual como o cuando pero que DESAPAREZCA YA DEL BETIS.
        SIN DUDA EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL BETICISMO.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          BASTA YA¡¡¡

Algunos beticos estamos hartos de que seamos el hazmereir de España y ahora del MUNDO.
          Estamos hartos de la imagen que estamos dando al mundo por culpa de un grupo de pelotas y chupopteros del Accionista mayoritario Manuel Ruiz Avalos (Lopera).
          Nos hemos convertido en un club ******, de *************, sin dignidad, que nos arrastramos por los campos de otros clubes y que mentimos usando a terceros para el "teje maneje" de un ************ mientras otros solo se preocupan de ganar titulos y jugar al mas alto nivel mundial.

BASTA YA¡¡¡
          Solo espero que si se va a morir Lopera QUE SE MUERA YA, si va a ir a la carcel QUE INGRESE YA, si va a vender el club QUE LO VENDA YA ...me da igual como o cuando pero que DESAPAREZCA YA DEL BETIS.
          Así se le recordará al menos por mi parte, se habran ganado cosas o haber jugado en champions, pero esto que esta pasando desde hace muchos años atras no se me va a olvidar nunca.Lo recordaré como el peor presidente que desde mis 23 años recuerde.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Si no puedes, no lo dudes, creo que no te consideramos borrego. Una cosa es que verdaderamente no se pueda y otra cosa es pasar o incluso criticar a los que van a defender al Betis a las puertas de las oficinas del Betis.
            Sólo confío que puedas alguna vez.

Esta noche tengo que sacar la papeleta de sitio, pero me iré temprano para estar disponible a las 21:30 y luchar por mi Betis, por tu Betis, por el Betis de los béticos.
            Yo aplaudo a los que van los miércoles a protestar a jabugo, porque lo hacen porque piensan que algo hay q hacer y hacen algo. Pero no caigamos en que si no vas a jabugo los miercoles, porque no puedas o porque entiendes que eso no es lo que hay q hacer, ya no estas luchando por mi Betis, por tu Betis.
            Cuidado, que no estoy criticando a los que van. Ya he dicho más arriba lo que pienso de ellos. Pero espero que no se critique tampoco a los que no vamos.

Por supuesto que si alguna vez puedo, iré. Tengo ganas de conocer a quienes ponen la cara por nuestro Betis. Algún miércoles espero poder ser el quinto gato.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              BASTA YA¡¡¡

BASTA YA¡¡¡
              Te espero a las 21:30 en la calle Jabugo (hay permiso de la delegación del Gobierno para esta concentración de 21:30 a las 22:00).

Yo se lo voy a decir en la puerta de las oficinas del Betis. ¿y tú?

Comentario

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
                Yo aplaudo a los que van los miércoles a protestar a jabugo, porque lo hacen porque piensan que algo hay q hacer y hacen algo. Pero no caigamos en que si no vas a jabugo los miercoles, porque no puedas o porque entiendes que eso no es lo que hay q hacer, ya no estas luchando por mi Betis, por tu Betis.
                Cuidado, que no estoy criticando a los que van. Ya he dicho más arriba lo que pienso de ellos. Pero espero que no se critique tampoco a los que no vamos.

Por supuesto que si alguna vez puedo, iré. Tengo ganas de conocer a quienes ponen la cara por nuestro Betis. Algún miércoles espero poder ser el quinto gato.

Saludos
                Por supuesto, cada cual que haga lo que crea necesario para salvar al Betis. El que quiera ir a las oficinas del Betis, que vaya, y el que considere que eso no es lo que debe hacer, pues muy bien también. No seré yo quien diga qué tiene que hacer uno u otro.
                A quien si critico abiertamente es a quien sigue al del busto, a sabiendas de todo el daño que nos ha hecho, nos está haciendo y nos hará con la complicidad de la pasividad de gran parte de la afición.

Un abrazo amigo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Te espero a las 21:30 en la calle Jabugo (hay permiso de la delegación del Gobierno para esta concentración de 21:30 a las 22:00).

Yo se lo voy a decir en la puerta de las oficinas del Betis. ¿y tú?
                  - teclado
                  + garganta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no es mi intención polemizar ni molestarte pero así es como no se puede lograr la únión de la afición. es imposible.
                    solo utilizo tu post porque me viene al pelo.
                    lopera utiliza el "divide y vencerás" que tanto resultado le ha dado. y no podemos caer en su juego.
                    si estamos como estamos es por la división tan profunda que hay entre la afición. hay está todo el meollo. ya se sabe: a rio revuelto... y lopera es el único que lleva caña.
                    un saludo.
                    Pd: gracias por lo que haces por mi betis.
                    Estoy en parte de acuerdo contigo, paletolitico; pero es que ha llegado la hora de remover conciencias.

No se puede estar todo el día indignado protestando en la barra de un bar o en un foro de internet y luego a la hora de la verdad mirar para otro lado.

Ha llegado la hora de que el beticismo diga BASTA YA en la calle y en el estadio. Al menos para que no se sienta el ditero tan cómodo a la hora de estafar y engañar a los béticos.

En el río revuelto te aseguro que no gana Lopera. Lopera gana en el río calmo y de afición anestesiada tal y como lo ha tenido durante 15 años. YA ESTÁ BIEN DE REIRSE DEL BETIS, HOMBRE!!!

PD: No tienes que dar las gracias por lo que algunos hacemos por tu Betis, por mi Betis, por el Betis de todos los que sienten este escudo como algo más que el emblema de un equipo que juega al fútbol... prefiero que os pregunteis qué podeis hacer también vosotros por ese Betis que soñamos y lo hagais.

Un abrazo

Comentario

Es lo que nos queda....el beticismo pasa de todo....una verdadera pena.

Beticismo DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

que me gustaría a mí ver esta situación en el otro equipo de la ciudad, pero no pasa nada que somos la mejor afición del mundo y hay que animar y no desestabilizar, como bien dijeron por ahí, ojalá y hubiese algún remedio para no ser del Betis, porque esto no es bueno para la salud, además que caraj, o digo Betis, esto no es el Betis.
                        Lopera eres peor persona de lo que yo creía, el fin de tu epoca, deberá celebrarse, como el fin de la época de Franco, ojalá y metan pronto en el trullo ratero...

Comentario

Dicen que las comparaciones son odiosas pero a veces es necesario comparar para DESPERTAR...Y YA ES HORA DE HACERLO

SEVILLA F.C.=
                          -Su objetivo y preocupación es clasificarse para la Liga de campeones. La no clasificación equivale a fracaso!!! Es decir quedar el 5º es un ¡¡¡¡¿FRACASO?!!!!
                          -Perder en semifinales de Copa del Rey ha sido catalogado como FRACASO...¡¡¡¿FRACASO?!!! ¿llegar a semifinales?
                          -Crean spot publicitarios increibles, el último que van a hacer sale en muchisimos medios de comunicación
                          -Conclusión: SOLO BUSCAN CRECER Y BIEN QUE LO ESTÁN CONSIGUIENDO
                          MALAGA C.F.=
                          -Su objetivo era la permanecia y ya miran la UEFA

NOSOTROS= ¿Que hacemos nosostros? El ridiculo con datos PURAMENTE OBJETIVOS
                          -El ridículo año tras año en la liga...arrastrandonos por los campos y medigando puntos (soportando goleadas como la del Madrid o remontes de partidos que ganabamos 0-3)
                          -El ridiculo con supuestas ventas (Los agüeletes del BS, el Moro, el Ruso...) de las que todos se mofan de nosotros como de un circo se tratase.
                          -El ridiculo con un estadio de mas de 10 años a medio construir pero que ya le cambió el nombre
                          -Conclusión: Mientras que otros crecen nosotros nos dedicmos a hacer el ridiculo.

Lo dicho sin duda el peor presidente de la historia del betis ¿PQ? Otros presidentes por motivos económicos nos hundieron en ligas inferiores pero NO ME CABE DUDA QUE DESCENDIMOS CON DIGNIDAD Y ORGULLO, COSA QUE A LOPERA Y SU SEQUITO LE FALTA Y MUCHO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X