Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A un punto del descenso y pensando en el Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A un punto del descenso y pensando en el Jeque

Esto es el Betis, no hay más, somos como un gato con una pata rota al que le ponen un ratón de juguete. Por cuarto año consecutivo, si, cuarto año consecutivo estamos luchando tristemente por mantener la categoría y poder arrastrarnos otro año más por los campos de primera.

Deseando algunos de ver como rivales como Español, Numancia u Osauna pierden contra equipos como Villareal, Atlético o Sevilla. Y hablando de este último, ¿saben ustedes que ya nos saca 24 puntitos de nada y tiene casi a tiro su clasificación para Europa y dentro de poco, si sigue así, certificará su segunda clasificación para Champions?

Lo dicho, sigamos pensando que va a venir el Jeque o si queremos va a venir Aladín junto con el Califa y con su lámpara mágica va a hacernos un estadio nuevo, a cada socio nos regalará un jamón, tendremos los abonos más baratos de primera, camisetas de marca nike,.........etc

Este Domingo si no me equivoco tenemos un partido contra un equipo a priori facil llamado Numancia, pero siendo el Betis para nosotros se convertirá en el Bayern de Munich que le endosó 6 al Sporting de Lisboa.

¿Saben que si empatamos o perdemos lo más seguro es que entremos en puestos de descenso? ¿Alguien se ha parado a pensarlo o solo pensamos en los billetes del Jeque que se reunirá con el tio de la avellaneda en la casa de la patata?

Señores. Domingo - Numancia - Ganar - TODO LO DEMÁS ES SECUNDARIO.

Respuesta: A un punto del descenso y pensando en el Jeque

Por eso sale el arabito, si fueramos como las vecinas, sacaba pecho y pagaba a los de siempre, para colocar su pancarta en el fondo con el Betificación........., te quiiiiiiiere ir al carajooooooooo

Comentario

el del Fontanal está consiguiendo lo que quiere, HUMO Y MAS HUMO, mientras el equipo está a un punto del descenso y la temporada se puede calificar de AUTÉNTICO FRACASO, ayer las radios y televisiones se dedicaban a hablar del JEQUE, en vez de hablar de la mala gestión DEPORTIVA Y ECONÓMICA existente en el club. Y de porque esté club está descabezado, nadie sale a dar un puñetazo en la mesa ni a intentar solucinar este desastre. Y mientras la prensa y los aficionados dándole cuartelillo, cuando la cruda realidad es que NOS VAMOS A SEGUNDA, salvo milagro.

Comentario

esque pensar en la UEFA esta semana era muy dificil...

Comentario

no pero si seguramente quedemos novenos.....jejeje

Comentario

Harto de tanto tonteria, esto es lo que importa ahora...

Estoy cansado de tonterias, que si jeque, que si rodrigo palacio, que si benitez de entrenador... basta ya de cachondeo y centremonos en lo que verdaderamente importa ahora...NO DESCENDER. La situación yo la veo bastante mas grave de lo que parece, no quiero descender ya que si se habla de proyecto y tal, creo que hemos echo muy buenos fichajes y que como descendamos todos se iran de aqui.Pro eso centremonos en eso que es lo que importa.

Creo que no nos hace nada bueno que el mallorca y el osasuna tengan el tourmalet al final de liga, ya que alomejor al ser ya el barcelona campeón de liga, el madrid segundo y el sevilla tercero, esos equipos bajarán el nivel.

Deberiamos de haber ganado los partidos clave como el del osasuna el otro dia contra el espanyol, eso son ls partidos que nosotros también tenemos que ganar.

Tengo bastante miedo ya que veo al entrenador que no lucha por los partidos con cambios sin sentido y cuando no, ni los hace.. :S, la verdad no se que pensar veo al Betis sin capacidad para ganarle a nadie.

Del calendario que nos queda no se que pensar, en casa no ganamos casi nunca y los de fuera pues nosé...

6 partidos en casa: Numancia, sporting, atletico de madrid, valencia, valladolid y almería.

4 partidos fuera:
            Racing, Espanyol, Bilbao y Málaga.

3 partidos fundamentales en casa y otros 3 fuera...

¿Cómo veis la cosa béticos? Espero no descender... Un saludo.

Comentario

Respuesta: Harto de tanto tonteria, esto es lo que importa ahora...

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
              Estoy cansado de tonterias, que si jeque, que si rodrigo palacio, que si benitez de entrenador... basta ya de cachondeo y centremonos en lo que verdaderamente importa ahora...NO DESCENDER. La situación yo la veo bastante mas grave de lo que parece, no quiero descender ya que si se habla de proyecto y tal, creo que hemos echo muy buenos fichajes y que como descendamos todos se iran de aqui.Pro eso centremonos en eso que es lo que importa.

Creo que no nos hace nada bueno que el mallorca y el osasuna tengan el tourmalet al final de liga, ya que alomejor al ser ya el barcelona campeón de liga, el madrid segundo y el sevilla tercero, esos equipos bajarán el nivel.

Deberiamos de haber ganado los partidos clave como el del osasuna el otro dia contra el espanyol, eso son ls partidos que nosotros también tenemos que ganar.

Tengo bastante miedo ya que veo al entrenador que no lucha por los partidos con cambios sin sentido y cuando no, ni los hace.. :S, la verdad no se que pensar veo al Betis sin capacidad para ganarle a nadie.

Del calendario que nos queda no se que pensar, en casa no ganamos casi nunca y los de fuera pues nosé...

6 partidos en casa: Numancia, sporting, atletico de madrid, valencia, valladolid y almería.

4 partidos fuera:
              Racing, Espanyol, Bilbao y Málaga.

3 partidos fundamentales en casa y otros 3 fuera...

¿Cómo veis la cosa béticos? Espero no descender... Un saludo.
              Verde Esperanzaaa...!
              Que no vamos a descender hombre...
              Estoy seguro

[Vale, optimista 100%...]
              Pero para una plantilla "buena" que tenemos en 4 años... 8-)

Comentario

Originalmente publicado por aken23 Ver Mensaje
                Verde Esperanzaaa...!
                Que no vamos a descender hombre...
                Estoy seguro

[Vale, optimista 100%...]
                Pero para una plantilla "buena" que tenemos en 4 años... 8-)
                Si y con el mejor entrenador en tanto tiempo...¿Verdad?

Comentario

En fin... Este año me da mas miedo que los otros... Porque los otros años ibamos de Mal a Bien, y este año vamos de Bien a Mal a Peor... Y no se arregla nada...

Comentario

Yo lo que mas me preocupa, como ya mencionaron por ahi, es que esto tiene una pinta no muy buena y que si bajamos, los fichajes de esta temporada se marchan. Seria una lastima que para una vez que traemos algo bueno nos dure tan poco.

Comentario

como perdamos con el Numancia amigo...la cosa se pone muy pero que muy fea

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
                        Si y con el mejor entrenador en tanto tiempo...¿Verdad?
                        Ahi si que no, Chaparro fuera...!
                        Pero... Hay que ser optimista...
                        ¿ Que nos queda, si no ilusión, compañero?

Comentario

Yo lo único que pido es que se vaya RuÍn de Avaro y nos salvemos. El loco del fontanal buscarse a uno llamado ISRAEL para que represente a un árabe, ya le vale. El único que vamos a ver por aquÍ, con un poco de suerte es a AL -BAÑIL a ver si termina el campo.

Un poco de broma para olvidar el HARTO DE ESTAR HARTO.

LOPERA VETE YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X