Esto es el Betis, no hay más, somos como un gato con una pata rota al que le ponen un ratón de juguete. Por cuarto año consecutivo, si, cuarto año consecutivo estamos luchando tristemente por mantener la categoría y poder arrastrarnos otro año más por los campos de primera.
Deseando algunos de ver como rivales como Español, Numancia u Osauna pierden contra equipos como Villareal, Atlético o Sevilla. Y hablando de este último, ¿saben ustedes que ya nos saca 24 puntitos de nada y tiene casi a tiro su clasificación para Europa y dentro de poco, si sigue así, certificará su segunda clasificación para Champions?
Lo dicho, sigamos pensando que va a venir el Jeque o si queremos va a venir Aladín junto con el Califa y con su lámpara mágica va a hacernos un estadio nuevo, a cada socio nos regalará un jamón, tendremos los abonos más baratos de primera, camisetas de marca nike,.........etc
Este Domingo si no me equivoco tenemos un partido contra un equipo a priori facil llamado Numancia, pero siendo el Betis para nosotros se convertirá en el Bayern de Munich que le endosó 6 al Sporting de Lisboa.
¿Saben que si empatamos o perdemos lo más seguro es que entremos en puestos de descenso? ¿Alguien se ha parado a pensarlo o solo pensamos en los billetes del Jeque que se reunirá con el tio de la avellaneda en la casa de la patata?
Señores. Domingo - Numancia - Ganar - TODO LO DEMÁS ES SECUNDARIO.
Comentario