Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Tenía una oferta de Primera para ir ya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "Tenía una oferta de Primera para ir ya"

http://www.marca.com/2009/03/23/futb...237819655.html

Igual lo quiere el español para salir del pozo...

Q opinara el jeque sobre pepe...entrara en el presupuesto d los 600 millones

Respuesta: Pepe Mel: "Tenía una oferta de Primera para ir ya"

El Pepe Mel éste cada día me cae peor. Es la tercera vez que nos da calabazas a cambio del Rayo Malayo. Será ****... el tío. ¿Pero con quien ha empatado éste individuo?

Comentario

a mi no me cae mal de ahora, porque es normal que si tiene firmado por un club cumpla, ya que se debe a este. a mi me cae mal de cuando lo despidieron del tenerife creo recordar y salio el tio diciendo to chulo que ya se arrepentirian porque el sabe que llegara a triunfar en los banquillos de primera...

Comentario

ese no se vendria por que ya lo tiene firmado con el rayo asi que ese no viene al betis,y la proxima temporada menos.

Comentario

Pues a mí me parece lo más normal del mundo que se asegure las papas porque no me creo nada de la supuesta oferta.

Comentario

Para mí desde luego no se pierde mucho, así que se puede quedar en el Rayo de por vida.

Comentario

Lo malo no es que te diga que no, lo malo es que prefiere entrenar a un equipo como el Rayo (con todos mis respetos) antes que el RBB. Esto nos viene a decir la ilusion que tienen los entrenadores por venir .... A Lopera lo tienen mas calao ..... Miren por 2ºB lo mismo encuentran algo ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X