Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

    Rufino González, vicepresidente del Real Betis, tiene el mando en plaza justo, pero es de los que más claro hablan cuando los demás se esconden. No hay que ser un lince para entender de sus palabras que él y la gran parte del consejo de administración del Betis ha sentenciado ya al entrenador Paco Chaparro. "Le pediría a Chaparro que no viera tantos fantasmas. Que se encierre en la ciudad deportiva y que sacara rendimiento al equipo que creemos que hay. El consejero delegado sabe lo que pensamos todos nosotros y sólo él sabé cuándo y qué decisión tiene que tomar. Mi opinión ya la sabe el consejero delegado desde hace tiempo, pero él es quien tiene que hacer lo que crea conveniente", comentaba en 90 Minutos de Sevilla TV. Del mismo modo, el vicepresidente, sobre la posible venta del paquete accionarial de Ruiz de Lopera a una fortuna árabe, dijo que "no creo que vaya a vender porque el Betis es su pasión y tiene el dinero que no le daría tiempo a gastar".


    http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=3458

  • #2
    Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

    Yo le pediria a Chaparro que se valla del Betis de una ves por todas... y de camino que se lleve al del fontanal con el...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

      Primero que eres un bocazas, pero que yo también le pido a Chaparro que se deje de tonterias y haga su trabajo.
      Segundo que el Betis es la pasión de los béticos, no de los que le hacen daño y les roba.
      Tercero sino le da tiempo a gastarse el dinero, que lo emplee en obras benéficas y esas cosas, y sino aquí hay uno que se presta a recibir ese dinero, o bueno....a lo mejor es tan negro tan negro, y tan asqueroso, que mejor que lo devuelva de donde nunca debió salir, que son de las arcas del Real Betis Balompié.
      Cuarto por que estoy generoso oiga, sino le da tiempo a gastarse ese dinero que se deje de tonterias de economías de guerra, y traiga a un equipo entero, ya que le sobra tanto el dinero, y se va morir sin gastarlo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

        Originalmente publicado por corason verdiblanco Ver Mensaje
        primero que eres un bocazas, pero que yo también le pido a chaparro que se deje de tonterias y haga su trabajo.
        segundo que el betis es la pasión de los béticos, no de los que le hacen daño y les roba.
        tercero sino le da tiempo a gastarse el dinero, que lo emplee en obras benéficas y esas cosas, y sino aquí hay uno que se presta a recibir ese dinero, o bueno....a lo mejor es tan negro tan negro, y tan asqueroso, que mejor que lo devuelva de donde nunca debió salir, que son de las arcas del real betis balompié.
        cuarto por que estoy generoso oiga, sino le da tiempo a gastarse ese dinero que se deje de tonterias de economías de guerra, y traiga a un equipo entero, ya que le sobra tanto el dinero, y se va morir sin gastarlo.
        +10.000

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Primero que eres un bocazas, pero que yo también le pido a Chaparro que se deje de tonterias y haga su trabajo.
          Segundo que el Betis es la pasión de los béticos, no de los que le hacen daño y les roba.
          Tercero sino le da tiempo a gastarse el dinero, que lo emplee en obras benéficas y esas cosas, y sino aquí hay uno que se presta a recibir ese dinero, o bueno....a lo mejor es tan negro tan negro, y tan asqueroso, que mejor que lo devuelva de donde nunca debió salir, que son de las arcas del Real Betis Balompié.
          Cuarto por que estoy generoso oiga, sino le da tiempo a gastarse ese dinero que se deje de tonterias de economías de guerra, y traiga a un equipo entero, ya que le sobra tanto el dinero, y se va morir sin gastarlo.
          quinto.- Con todo ese dinero podía terminar de una puñeter.a vez el campo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

            Originalmente publicado por bts Ver Mensaje
            quinto.- con todo ese dinero podía terminar de una puñeter.a vez el campo.
            +100.000

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

              Chaparro dixit: a veces veo muertos, y fantasmas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                Chaparro dixit: a veces veo muertos, y fantasmas

                jajajaja, podría usar sus poderes extrasensoriales para ganarle al equipo contrario.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

                  Yo contrataría a Melinda, la de la serie entre fantasmas, de cuatro. Porque la verdad que en el Betis hay algún que otro fantasmón, a ver si así ven la luz y se van tranquilitos y con su conciencia tranquila al más allá.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

                    si se fuera chaparro veriamos si se arreglaria todo pero si luego sigue = el que venga pues alfinal no seria culpa de chaparro.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

                      Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                      Le pediría a Chaparro que no viera tantos fantasmas. Que se encierre en la ciudad deportiva y que sacara rendimiento al equipo que creemos que hay.

                      Pues yo creo que en esto tiene toda la razón del mundo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

                        Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                        Yo contrataría a Melinda, la de la serie entre fantasmas, de cuatro. Porque la verdad que en el Betis hay algún que otro fantasmón, a ver si así ven la luz y se van tranquilitos y con su conciencia tranquila al más allá.
                        Yo al tío de la Vara; este sí que iba a meter en cintura a Donmanueles, Jeques,tal-ivanes, etc

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rufino: "le pediría a chaparro que no viera tantos fantasmas"

                          Esta persona da la talla que tiene el consejo.Ni más ni menos.

                          Además de mentir, como lo hace el consejo.

                          Si existen esos fantasmas. Y él lo sabe muy bien. Porque es uno de ellos.....Lo que pasa es que esto es como la película del sexto sentido, el fantasma es el último que se entera de que es uno.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X