Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Hablando de leer los foros, quien sera el jeque en betisweb?que nick tendra?

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      Pues... si no es el representante del jequer en españa esta suplantando... porqué el jequer supongo que tendra cada representante en cada país que negocia o trabaja
      pero me refiero a si por ejemplo se hiciera pasar por otra persona con su nombre y todo...no se, la verdad es que tampoco estoy yo muy puesto en esas cosas. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Pues... si no es el representante del jequer en españa esta suplantando... porqué el jequer supongo que tendra cada representante en cada país que negocia o trabaja
        En serio, compañero, no le des más vueltas

Este tipejo sólo se ha arrogado una representación que no tiene pero no ha firmado ningún acuerdo con nadie así que no ha delinquido en nadie

Eso sí, ha manchado el nombre del Betis; pero mientras los que tenemos que defender ese nombre (la afición) nos sigamos tragando el anzuelo y los que no se lo traguen tampoco se indignan y salen a la calle a protestar, esta pantomima tendrá las mismas consecuencias que lo de Bsport, o sea, nada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          En serio, compañero, no le des más vueltas

Este tipejo sólo se ha arrogado una representación que no tiene pero no ha firmado ningún acuerdo con nadie así que no ha delinquido en nadie

Eso sí, ha manchado el nombre del Betis; pero mientras los que tenemos que defender ese nombre (la afición) nos sigamos tragando el anzuelo y los que no se lo traguen tampoco se indignan y salen a la calle a protestar, esta pantomima tendrá las mismas consecuencias que lo de Bsport, o sea, nada
          ¿Organizas tú la manifestación? Venga ya, hombre, que llega un momento en el que ya cansa siempre y siempre y siempre y siempre la misma cantinela de reprochar a los demás que no se echan a la calle.

Organiza una manifestación, en tiempo y forma y con sus respectivos procedimientos necesarios para que sea legal y buena. Y una vez organizada, siéntete en el derecho de reprocharle a los demás que no se echan a la calle. Porque sinceramente pienso, insisto, que ya CANSA leer o escuchar siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
            LA clave de todo esto es que algún periodista espabilado, se ponga en contacto con alguna embajada,o similar y definitivamente se desmonte todo esto antes de que sea demasiado tarde para la mofa (aunque ya lo está siendo)
            Parece que te han hecho caso:

Un empresario español afín al jeque niega la veracidad de la oferta de compra
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49587

Comentario

Lopera, se te acabó la bromita eh. Ahora quisistes meter a un jeque de verdad en una supuesta venta, pero te han levantado muy pronto el chiringuito. Cual será la siguiente?

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                Hablando de leer los foros, quien sera el jeque en betisweb?que nick tendra?
                follonero?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Organizas tú la manifestación? Venga ya, hombre, que llega un momento en el que ya cansa siempre y siempre y siempre y siempre la misma cantinela de reprochar a los demás que no se echan a la calle.

Organiza una manifestación, en tiempo y forma y con sus respectivos procedimientos necesarios para que sea legal y buena. Y una vez organizada, siéntete en el derecho de reprocharle a los demás que no se echan a la calle. Porque sinceramente pienso, insisto, que ya CANSA leer o escuchar siempre lo mismo.
                  Ya hay una hoy a las 9:30 en la calle Jabugo, y legal y buena, siguiendo los cauces legales de comunicarlas con mas de 10 dias de antelacion al subdelegado de gobierno. ¿vas a asistir o te lo podremos reprochar mañana?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Ya hay una hoy a las 9:30 en la calle Jabugo, y legal y buena, siguiendo los cauces legales de comunicarlas con mas de 10 dias de antelacion al subdelegado de gobierno. ¿vas a asistir o te lo podremos reprochar mañana?
                    de esa manifestación solo son conscientes, los foreros de esta Web, si haces una encuesta dentro del estadio, la mayoría la desconoce

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      de esa manifestación solo son conscientes, los foreros de esta Web, si haces una encuesta dentro del estadio, la mayoría la desconoce
                      Me parece muy bien, pero tu lo sabes, MATM lo sabe, muchos lo saben, pero al final asistimos los mismos de siempre.

Comentario

Me parece muy bien, pero tu lo sabes, MATM lo sabe, muchos lo saben, pero al final asistimos los mismos de siempre.
                        para mí no es el lugar lo siento, yo respeto a los que vayan allí, pero este verano cuando me mandaron un mensajito de una manifestación, yo estaba en tarifa, como muchos al solecito y con los pies llenos de arena, y cogí el coche y me planté aquí, para encontrarme con lo que me encontré, que fue una autentica vergüenza, el día que se haga algo oficial, y planeado, que esté en conocimiento de todos absolutamente todos los béticos, seré el primero en ir, pero las tunas y demás para mí como que no...

Comentario

Excusa de la organización legal tumbada.

¿A que surje otra de inmediato?

PD: MATM, estaría encantado de invitarte a una cerveza, un refresco o lo que quieras esta noche a las 22h cuando termine la protesta. Y lo digo de corazón

Comentario

"Gracias a todos los carajotes que se creen la soplapollez que me invento cada semana por absurda que sea"

Comentario

contra este friky deberian querellarse y demandarlo por utilizar documento falso, decir que habla en nombre del jeque arabe y utilizar una usurpacion de identidad. este friky deberia terminar entre rejas a ver si se le quitan las ganas de reirse y de jugar con la ilusion de los beticos

Comentario

Este individuo que tenga cuidado por que le puede costar bastante cara esta pantomima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X