Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Acertaron con oliveira... no creo que este sea menos, pero vuelvo a repetir que todo es como quiera Lopera
    No me incluyo en esas fuentes ¿eh?, normalmente estoy alejado de toda información, lo de Oliveira por ser Oli, si no también estaría lejos...

Saludos.
    Urchail.

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Acertaron con oliveira... no creo que este sea menos, pero vuelvo a repetir que todo es como quiera Lopera
      que yo sepa, los que estuvieron informando en todo momento fueron Urchail y Bormujos25.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        que yo sepa, los que estuvieron informando en todo momento fueron Urchail y Bormujos25.
        Repito, del jeque no sé nada ni ganas de informarme, personalmente creo que haría el ridículo. Para mi todo es mentira, si luego es verdad me alegraría.

Saludos.
        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          No hablo ni de urchail ni bormujos que ya agredecí en su día tal información por privado cuando hablaban de oliveira y nadie les creía, como tu dices fueron ellos yo solo dije lo que me dijo un compañero periodista, y vuelvo a decir lo mismo conociendo a lopera no va a vender... Por eso mejor cerrar todos los post del jeque y cuando se haga OFICIAL (si se hace...) pues abrirlos de nuevo

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
            Ojalá sea cierto esto del emir, pero ya no se que pensar sinceramente, ahora estan saliendo nombres, y cualquiera no puede hacer un comunicado en nombre del jeque.. no se yo
            Al final venden la giralda...

Saludos.
            Urchail.

Comentario

y si fuera mentira la prensa como quedaría? madre mía quedara fatal.... pero bueno, si llega a ser así hago una cronica sobre lopera y le pongo de ****** pa arriba. por paginas web ya dan hasta echo la compra...

Mercado: Confirmado, el Jeque va a comprar el Betis
              http://www.goal.com/es-la/news/702/e...mprar-el-betis

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Israel ha dicho textualmente que es el representante del Emir, concretamente en la jugada, ayer a las 19:00 de la tarde.
                http://www.goear.com/listen/662aa58/Jeque-lopera-S.A
                increible la similitud de voz o al menos el timbre con LOPERA, k no??

Comentario

BUUHHHHH!!!!.
                  Otra web que sólo se hace eco del comunicado del pseudo economista.
                  Saben lo que tú o yo................

y si fuera mentira la prensa como quedaría? madre mía quedara fatal.... pero bueno, si llega a ser así hago una cronica sobre lopera y le pongo de ****** pa arriba. por paginas web ya dan hasta echo la compra...

Mercado: Confirmado, el Jeque va a comprar el Betis
                  http://www.goal.com/es-la/news/702/e...mprar-el-betis

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    BUUHHHHH!!!!.
                    Otra web que sólo se hace eco del comunicado del pseudo economista.
                    Saben lo que tú o yo................
                    Si te doy la razón, lo que digo es que den por confirmado una cosa que ni se ha echo...

Comentario

ai por aki algun hombre de leyes ke nos pueda decir si este papel tiene alguna veracidad demostrable real??

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                        ai por aki algun hombre de leyes ke nos pueda decir si este papel tiene alguna veracidad demostrable real??
                        Y si el legal dar nombres, como el jequer y su secretario, y hacerse pasar por su representante

Comentario

Y si el legal dar nombres, como el jequer y su secretario, y hacerse pasar por su representante
                          a eso tb iba, si el jeque le puede liar el taco a lopera por usar su nombre falsamente, eso es suplantacion de personalidad y es algo realmente grave

Comentario

Yo creo que la suplantación de personalidad es cuando te haces pasar por otra, ese decir si este intermediario hubiese dicho que es el jeque, o el hijo etc....pero sólo se está inventando un personaje, en lo que ya no se lo que pasa es en si es un delito firmar un documento diciendo tal noticia o usar el nombre de este señor.

Comentario

pero este jeque existe en la realidad o es la primera noticia ke ai de su existencia??

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo creo que la suplantación de personalidad es cuando te haces pasar por otra, ese decir si este intermediario hubiese dicho que es el jeque, o el hijo etc....pero sólo se está inventando un personaje, en lo que ya no se lo que pasa es en si es un delito firmar un documento diciendo tal noticia o usar el nombre de este señor.
                                Pues... si no es el representante del jequer en españa esta suplantando... porqué el jequer supongo que tendra cada representante en cada país que negocia o trabaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X