Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
Vamos a ver, está claro que es dificil, no soy periodista pero para alguien que se dedique al tema, es cuestión de echarle ganas y tiempo; reirse del Betis es fácil y rápido; yo solo pido al periodismo sevillano y a todo el que tenga tiempo, que investgue un poco. En la embajada algún dato se puede obtener seguro (prensa, comunicación algún ministerio, algo...)
A mi me da que ya lo han echo los periodistas de llamar y no le habrán dado ninguna información....
Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros
Nadie lo sabe en realidad, aqui hay 2 opiniones al 50% de posibilidades, y como sea verdad, la gran mayoria del foro se va a tener que tragar las palabras de cachondeo.
Nadie lo sabe en realidad, aqui hay 2 opiniones al 50% de posibilidades, y como sea verdad, la gran mayoria del foro se va a tener que tragar las palabras de cachondeo.
Y el jeque elegir mejor al señor "de los recados".
Pues si fuera verdad reconocería mi error y les daría la razón a los que la llevasen, cosa que no hacen otros, que si es mentira como casi todos creemos dirán que ellos ya lo sabían que era mentira,que nadie se lo podía creer. De todos modos tenemos motivos de sobra para no creernos nada hasta que sea oficial ya que llevan 17 años tomandonos el pelo.
Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros
es que es de tontos,tu te crees que a un jeque le va a importar lo mas minimo la opinion de unos cuantos usuarios de internet? es que me parece un insulto hacia la inteligencia de todo el beticismo.
Por supuesto que me lo creo, no veo nada descabellado en el asunto.
Y si me equivoco lo dire, pero de momento veo mas equivocados a los que se toman el asunto a broma.
Pues si fuera verdad, después de 500 mentiras, pues nada, pues qué bien.
por cierto, por mas que miro no encuentro a este emir de ajmar entre los hombres mas ricos del mundo publicado en la lista forbes, donde si aparecen algun emir paisano suyo, vaya si yo creia que 90 millones era como comprar una bicicleta, por cierto el tal gutierrez, o compra bicis muy caras o coches muy baratos
Comentario