Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Lo del follonero lo he leido yo en varios portales sevillistas, ya que un amigo mío me lo comentó por msn, pero vamos no me lo creo

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

en este tema faltaba bormujos para terminar de acolarsá el foro xdxd. a ver señores, lopera vendera?? pues no, pero es normal que salgan estas noticias, semana de temas judiciales, semana de ventas y seguira siendo asi. los medios sevillanos deben llenar sus programas con algo, ahora todos hablan del jeque este, si no hubiese tal noticia pues solo se podria hablar de dos temas, o los asuntos judiciales o de la marcha del equipo...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        ponme aquí una noticia de algún periódico porfavor, que yo no la he encontrado, ni allí ni en Inglaterra, aunque ya puede aparecer en la última punta del país que somos los bufones del fútbol, espectáculo rídiculo el que estamos dando.
        Haber yo no he dicho que la oferta sea cierta o no. Pero ayer por poner un ejemplo de un medio que dijo que el la prensa arabe habia salido informacion fue el pelotazo.
        Ademas recordamos todos al Newcatle ingles, pues paso algo parecido que aqui, el jeque millonario que iba a comprar desmintio la noticia y saco unos milloncitos por sacar documentos supuestamente firmados por el.
        asi que hay lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          Haber yo no he dicho que la oferta sea cierta o no. Pero ayer por poner un ejemplo de un medio que dijo que el la prensa arabe habia salido informacion fue el pelotazo.
          Ademas recordamos todos al Newcatle ingles, pues paso algo parecido que aqui, el jeque millonario que iba a comprar desmintio la noticia y saco unos milloncitos por sacar documentos supuestamente firmados por el.
          asi que hay lo dejo
          si hubiese salido, habría rasto de aunque solo fuese una columna, y no la hay, he mirado periódicos de arabia, de abu-dhabi, de dubai y de to la paranoya esa. Y ahora que siga el circo.

Comentario

llevo ya mucho tiempo en esto del betis y más con lopera como para saber que esto es una asque,rosa patraña para que no se hable de la penosa situación del equipo y de la penosa gestión que lopera lleva a cabo, tenemos un cancer y además a algunos parece que nos gusta darle de comer.

Lo del jeque no hay por donde cogerlo, ¿De verdad que hay gente a la que no le indigna que lopera le intente tomar por tonto una y otra vez? ¿O es que acaso lo consigue?

Comentario

Esto es lo que pone un forero en alfinaldepalmera

Pues lo que quiero decir,es que todo el rollo este del jeque,es una de las bromitas de mal gusto del follonero(si el de la sexta),y que todos (incluido prensa patetica sevillana) vamos a quedar nuevamente en ridiculo en toda España y van.....
              Yo pienso que la falta de respeto que se le tiene al Real Betis en casi todos sitios,es por culpa nuestra exclusivamente,porque somos nosotros los que les seguimos el pitorreo que siempre tienen con nuestro club,lease prensa sevillana (hoy en Estadio Deportivo en portada dicen que el jeque se traeria a Benitez) y nacional,maximo accionista (que no dueño),directiva,otras aficiones..etc..
              Si la afición betica en vez de ponerse en su sitio,y solo preocuparse de la grave situación deportiva que atraviesa,se dedica a ilusionarse con una broma del follonero,hacer videos de un moro cantando (como el que esta colgado en esta web,y que ni siquiera he visto por que me da verguenza),o como un betico que llamo ayer a radio marca imitando un patetico acento de arabe(no se que gracia tiene eso),pues sera que nos lo merecemos y seguiran burlandose de nosotros y de nuestro REAL BETIS BALOMPIE.
              Que pena lo que estan haciendo contigo Betis.Que pena.
              De todas formas resurgiremos de nuestras cenizas,de eso estoy seguro.
              Por cierto el tal Israel que salio ayer en todas las cadenas de radio representando al gran jeque arabe y que firma el comunicado oficial,es el mismo que salio en DEC(donde estas corazón) defendiendo al novio de Falete.Asi que a ver si dejamos ya de hablar de esta absurda historia del jeque por favor.

P.D. Creia que en" al final de la palmera" se contrastaban las noticias antes de publicarlas, pero veo que no es así,me habeis defraudado

Comentario

pero claro supuestamente que jeque iba a denunciar al newcastle, porque el tiene mejores cosas que hacer que fijarse en un cateto ingles, verdad

Comentario

No me extraña que pudieran hacer eso desde la Sexta, el Betis es el unico club que no tiene contrato con ellos

Comentario

yo sinceramente no tengo ninguna noticia de que exista ninguna oferta y eso me da a entender que no existe.
                    Pero no creo que utilicen el nombre de un emir para hacer humo, no seria coherente.

Comentario

Ante las noticias que estan apareciendo solo me queda decir una cosa

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                        No me extraña que pudieran hacer eso desde la Sexta, el Betis es el unico club que no tiene contrato con ellos
                        Nunca se sabe hasta donde puede llegar la maldad de las personas, pero se buscaria muchos detractores la sexta. En principio el betis nunca firmaria un contrato con ellos y despues a sevilla ni pisarla, ni pa semana santa ni pa feria, y que no se lo encuentre nunca un betico por la calle porque se le puede caer los palos del sombrajo.
                        Recuerdo que tanto en madris como por supuesto en barcelona hay mucho betico.
                        Ahhhh y tambien la pertinente denuncia del betis por danos y perjuicios a una entidad como esta.

Comentario

cuando emiten el follonero¿?

Comentario

pero vamos a ver, lo del follonero no tiene ni pies ni cabeza, porque el lete no necesita a ningun bufon para sacarle ofertas de donde no hay nada, el es muy capaz de inventarlas y esperad que aun pueden aparecer un chino y un norteamericano para completar el chiste, total cuando la imaginacion supera los limites para engañar todo es posible

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Nunca se sabe hasta donde puede llegar la maldad de las personas, pero se buscaria muchos detractores la sexta. En principio el betis nunca firmaria un contrato con ellos y despues a sevilla ni pisarla, ni pa semana santa ni pa feria, y que no se lo encuentre nunca un betico por la calle porque se le puede caer los palos del sombrajo.
                              Recuerdo que tanto en madris como por supuesto en barcelona hay mucho betico.
                              Ahhhh y tambien la pertinente denuncia del betis por danos y perjuicios a una entidad como esta.
                              yo espero que no sesa una broma, porque conmigo la lleva clara, desde luego la sexta la desintonizo de la tele pa no verla mas.
                              Y desde luego soy periodista y ya me inventare una para desprestigiar a este personaje, alguna columna se me ocurrira.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Esto es lo que pone un forero en alfinaldepalmera

Pues lo que quiero decir,es que todo el rollo este del jeque,es una de las bromitas de mal gusto del follonero(si el de la sexta),y que todos (incluido prensa patetica sevillana) vamos a quedar nuevamente en ridiculo en toda España y van.....
                                Yo pienso que la falta de respeto que se le tiene al Real Betis en casi todos sitios,es por culpa nuestra exclusivamente,porque somos nosotros los que les seguimos el pitorreo que siempre tienen con nuestro club,lease prensa sevillana (hoy en Estadio Deportivo en portada dicen que el jeque se traeria a Benitez) y nacional,maximo accionista (que no dueño),directiva,otras aficiones..etc..
                                Si la afición betica en vez de ponerse en su sitio,y solo preocuparse de la grave situación deportiva que atraviesa,se dedica a ilusionarse con una broma del follonero,hacer videos de un moro cantando (como el que esta colgado en esta web,y que ni siquiera he visto por que me da verguenza),o como un betico que llamo ayer a radio marca imitando un patetico acento de arabe(no se que gracia tiene eso),pues sera que nos lo merecemos y seguiran burlandose de nosotros y de nuestro REAL BETIS BALOMPIE.
                                Que pena lo que estan haciendo contigo Betis.Que pena.
                                De todas formas resurgiremos de nuestras cenizas,de eso estoy seguro.
                                Por cierto el tal Israel que salio ayer en todas las cadenas de radio representando al gran jeque arabe y que firma el comunicado oficial,es el mismo que salio en DEC(donde estas corazón) defendiendo al novio de Falete.Asi que a ver si dejamos ya de hablar de esta absurda historia del jeque por favor.

P.D. Creia que en" al final de la palmera" se contrastaban las noticias antes de publicarlas, pero veo que no es así,me habeis defraudado
                                Me gustaría saber si eso de DEC es verdad, a ver si alguien lo puede confirmar. Y quien no te dice a ti que lo que han puesto alfinaldelapalmera es mentira y lo hace para que dejemos el tema??
                                y sobre la portada de ED creo que ellos tambien se lo toman aguasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X