Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Quitaaaaaaaaaaa, Donmanué si que sabe, hombre.

RRRARRRO, RRRARRO, RRAARRRRO, que diría uno.

PD: De ser verdad, lo llevaría en secreto, que no creo que le dé igual vender un equipo de Primera que estar en 2ª, ¿no te parece?.

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    claro claro es que aqui el don señor lo sabe todo, tan seguro estas de que esto sea humo? yo tambien lo pensaba pero ahora dudo mucho de que lo sea, me parece rarisimo que lopera monte este circo con un jeque multimillonario de por enmedio , demasiado raro no?

Comentario

Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

El Jeque dará las gracias, pero el enviado, lo que dá es una mezcla de grima y verguenza

Comentario

Pues yo no he visto ninguna ultima hora que tenían.... anda que...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Mirad esta información y comparad. No vale como paralelismo porque los tiempos no son los mismos, pero fijaos en las formas:

http://espndeportes.espn.go.com/news...eng&type=story
          Es cierto,por lo que se ve en ese caso el emír también agradeció el apoyo de la afición del M.City.

Cuanto menos curioso.

Comentario

Y sigue el show circense... venga señores, no se lo pierdan.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Mirad esta información y comparad. No vale como paralelismo porque los tiempos no son los mismos, pero fijaos en las formas:

http://espndeportes.espn.go.com/news...eng&type=story
              Joer... ¿A que va a ser verdad? Jeque ven y haznos grandes! xDD

Comentario

Yo no se si esto sera verdad o es otro teatrillo de esos del parque del Alamillo, lo que si tengo claro es que no quiero un emir como propietario de mi Betis..que cuando se harte del juguetito lo rompa o lo deje en una esquina olvidado.

No quiero que mi Betis sea un Manchester United ni un equipo de esos todopoderoso..quiero a mi betis de siempre a ese que poquito a poco lo vamos perdiendo...el betis que me presento mi padre y mi abuelo y del que me enamore cuando chico...

No es una pancarta ni un lema que se escribe por quedar bien, es lo que siento: No hay titulo mas grande que llevarte en el corazon...las copas ganalas con otro equipo emir, aqui estamos acostumbrados a sudar sangre para ganar algo y me gustaria que siguiera siendo igual (un poquito mas seguio`si fuera posible...)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Yo no se si esto sera verdad o es otro teatrillo de esos del parque del Alamillo, lo que si tengo claro es que no quiero un emir como propietario de mi Betis..que cuando se harte del juguetito lo rompa o lo deje en una esquina olvidado.

No quiero que mi Betis sea un Manchester United ni un equipo de esos todopoderoso..quiero a mi betis de siempre a ese que poquito a poco lo vamos perdiendo...el betis que me presento mi padre y mi abuelo y del que me enamore cuando chico...

No es una pancarta ni un lema que se escribe por quedar bien, es lo que siento: No hay titulo mas grande que llevarte en el corazon...las copas ganalas con otro equipo emir, aqui estamos acostumbrados a sudar sangre para ganar algo y me gustaria que siguiera siendo igual (un poquito mas seguio`si fuera posible...)

Un saludo
                  Que no quieres que el Betis sea un Manchester United?? Ah no! que tu prefieres ver a un equipo luchando por no descender y que una vez cada 30 años gane algo.

Compañero respeto tu opinión,pero no la comparto.No entiendo como la gente no quiere que el Betis crezca,no lo entiendo.

Comentario

Firmar en nombre de este señor y atribuirle esas palabras no es moco de pavo. Vamos que es meterse en un berenjenal mentir de esa forma.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Que no quieres que el Betis sea un Manchester United?? Ah no! que tu prefieres ver a un equipo luchando por no descender y que una vez cada 30 años gane algo.

Compañero respeto tu opinión,pero no la comparto.No entiendo como la gente no quiere que el Betis crezca,no lo entiendo.

Por supuesto que no quiero ver a mi equipo luchando por descender, pero de eso a lo que me refiero va un mundo, no se trata de no crecer, se trata de no conseguir nada regalado, se trata de ganar las cosas con trabajo como siempre lo hemos hecho.

Que quieres un millonario que quiere hacerse famoso, o que en su vida esta aburrido y le da por comprar el betis, que se gaste los duros durante 5 o 10 años y cuando se harte nos deje en la estocada?? yo no compañero, yo no quiero eso.

Un saludo

Comentario

es que eso no sería crecer, sería un chuite de nandrolona o cualquier otra sustancia extraña, y si comprendo perfectamente al compañero esebetiweno, yo también prefiero crecer poco a poco con un proyecto y profesionales serios que no con una loteria que en cualquier momento, al igual que ha venido, te la pueden quitar.
                        por cierto todo lo que estamos hablando es solo seguir alimentando esa candela que enciende lopera con el fin de crear humo

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          dentro del siempre halo que rodea a las noticias que se emiten desde los medios, que salen de jabugo etc que mienten mas que hablan, pensando friamente, estoy huele a verdad, muchos lo habeis dicho, nadie en su sano juicio puede decir que habla de parte de un rey, ya que le puede caer una judicialmente hablando que no ve la luz del dia en siglos, aqui se estan dando muchos nombres, fechas, lugares, motivos.......... igual mis ganas de que sea verdad me nubla la razon y no es mas que otro teatro made in lopera, pero creo que esta es la buena, claro esta, no es un castell con finanzas mas que dudosas, es un tio forrado que quiere gastar su mega petrodolares, que mejor que un equipo como nuestro betis, aficion volcada aun en segunda, que se toma a su equipo como una religion, encima geograficamente atractivo para ellos y claro esta no creo que haya ni un solo betico que no sueñe con codearse con el madrid o el barça o en europa con manchester o bayer en el plano futbolistico, un sueño? si....... pero puede hacerse realidad? puede ser que si......
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            es que eso no sería crecer, sería un chuite de nandrolona o cualquier otra sustancia extraña, y si comprendo perfectamente al compañero esebetiweno, yo también prefiero crecer poco a poco con un proyecto y profesionales serios que no con una loteria que en cualquier momento, al igual que ha venido, te la pueden quitar.
                            por cierto todo lo que estamos hablando es solo seguir alimentando esa candela que enciende lopera con el fin de crear humo
                            Pués este tipo de operaciones está a la orden del día en los clubs ingleses.

Comentario

+10.0000
                              Este chaval quiere ver al betis que lleva viendo 4 años... luchando y llorando a final de temporada.. quiere ver un betis muerto .. hundido.. con un dueño que solo mira por el..

Por dios... hombre por dios...

Imaginaros un betis de Champions año tras año.. un betis de ser tercero cuarto en liga.. un betis respetado... un betis con jugadorazos...

Saludos..

Comentario

"Su Alteza está muy ilusionado"

Con la que está cayendo solo habría que hablar de fútbol, pero la presunta venta de las acciones de Lopera es lo suficientemente importante como para contar a los béticos que está pasando. Sobre todo cuando la parte compradora asegura que el famoso jeque va en serio y que la operación está más cerca de su fín de lo que muchos se piensan. Hoy, Israel Gutierrez de Alba, en nombre del emir, ha asegurado en la Cope que “Su Alteza está muy ilusionado. Él estaba mirando clubes en Inglaterra pero surgió la posibilidad del Betis y le encantó, por la ciudad y la afición”. Es más, afirma que “hemos llegado a un preacuerdo por 90 millones de euros”.

El intermediario ha explicado que “todavía queda, pero la cosa no está verde. Al contrario, está madurándose”, para terminar añadiendo, en torno a la fortuna del jeque, que “el dinero no es problema para él. Obviamente no tiene problemas para llegar a fin de mes”. Una curiosa forma de decir que está en ‘el taco’, como diría aquel. Incluso ha contado, en Punto Radio, que “ni él sabe el dinero que tiene. 90 millones de euros es para el emir como comprarse un coche o una bicicleta. Lo de los 400 millones en fichajes no le costaría mucho trabajo. Su proyecto deportivo maneja cifras astronómicas”. Por cierto, que Humaid Bin Rashid Al Nuaimiya estuvo en conversaciones con Soler para comprar el Valencia. El señor Gutierrez se ha atrevido a decir que con este jeque en España, “la crisis será menos crisis”.

www.elbetis.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X