Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros
pero si cualquiera de nosotros haria un comunicado mas creible que ese.. lopera definitivamente esta enfermo de la cabeza y se aburre un monton.. espero que llege a oidos del jeque todo esto y tome las medidas oportunas xD
Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Vaya comunicado mas cutre xd, ahora que pasa que no es representante del emir en España???? pone asesor financiero, de quien???? jajajajja, lo de la pronta recuperación a Don Manué es de traca jajajaja, y lo de los foros ya pa mear y no echar gotas, os imaginais al emir leyendo Betisweb???? jajajajajaj Y lo de espera vernos pronto por Sevilla...os imaginais al morito paseandose por Jabugo, sin protección ni nada??? yo me acercaré y le diré ven pa cá mi arma, que voy a invitarte a un serranito en los hermanos gomez, xd que ridículo más grandeeeeeee... Quien se puede inventar esto dios mío?????? quien es esa cabeza pensante???? que vergüenza dios...este tío ha perdido la razón está mas chocho que to las cosas, menos pa trincar billetes moraos que ahí está que no te digo ná... Porque no ponen el nombre completo del Secretario Oficial??? o porque no ha lanzado él, el comunicado???? POR CIERTO DONDE ESTÁN LOS SELLOS ÁRABES QUE DECÍA EL DESMARQUE?????????????
Vamos a ver....pensemos con la cabesa...que no nos ciegue la figura de Lopera....razonemos por favor....
-En ningun momento dijo que era el representante del Emir en España...sino que transmitia los deseos de éste...que hablaba en su nombre.... -Lo de que desee una pronta recuperacion a Lopera....nose que tiene de traca?? desde este mismo foro, cuando se supo la noticia de que estaba ingresado, se le deseo que se recuperara. Así que es totalmente normal. -Lo de espero vernos por Sevilla...supongo que habrás entendido que se trata de una forma metafórica no?refiriendose a que a ver si se puede hacer la operación.
Aparte de lo que tenia que decir respecto a tu comentario(con buen rollo )..vamos a ver....que tenemos un documento en el que afirma hablar en nombre de dicho Emir....que no es posible que sea todo un teatro....sabeis en el lio en el que se pueden meter toda la gente que según vosotros está haciendo esta pantomima si fuese mentira? que no está hablando en nombre del vecino del cuarto...que está firmando un documento que dice venir de la boca de un hombre poderosísimo....que si quisieran hacer una pantomima hubieran escogido a un hombre mucho menos poderoso y al que pudieran usurpar sin problemas(que tampoco sería legal)....que es como si yo ahora me voy a Francia y digo..."Hola vengo en nombre del Rey de España, y firmo aquí ahora un comunicado en el que dice que España prepara una ofensiva para invadir este país". Sabes la que me caería? jaja es que no....señores que hay nombres, documentos, firmas....que esto no es una farsa....que correrían muchísimos riesgos...y además....para que van a montar todo este circo incurriendo en tantos delitos? con que fín?
"también pido tranquilidad, porque una operación tan importante no se puede realizar en pocos días"...
"cada paso que se vaya dando se dará a conocer a los aficionados para que vean la transpariencia de esta operación".
jajajajajajajajajajaja,surrealista todo y otro BSPORT en versión árabe si no fijaros en algunos párrafos,son calcados,ayyyyyyyy q ganas de guasa.
P.D.Si fuera verdad(QUE ES IMPOSIBLE POR MUCHAS RAZONESENTRE ELLAS JUDICIALES),no dijo que dejaría el Betis en manos de béticos?,pero vamos,jajajaja,que esto es otro teatrillo y sobre todo para QUE CASTEL PONGA MAS PASTA,A VER SI NOS ENTERAMOS.
Pero si este Emir es betico desde Shiquetito...
Para mi es una broma pesada para desviar la atención... lo que se viene a llamar HUMO
Comentario