Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
    El tal Gutierrez de Alba firma como asesor financiero"; es un comisionista, es lo que me hace pensar que tal oferta pueda existir...

Todo esto me sobrepasa y me abruma, ya no sé ni que opinar.
    Algo entiendo de comisionistas y representantes y lo ultimo que debe decir este, es que su representado tiene mas dinero del que puedas ver junto en toda tu vida.
    Me explico, ayer dijo en una radio que para el jeque, comprar el Betis es como comprar una bicicleta para el resto de los mortales.
    Si este tipo supiera un poco de negocios, se daría cuenta, que con esas declaraciones lo unico que consigue es encarecer la compra y por tanto perjudicar a su representado.
    Si yo fuera el jeque, este tipo no me representaba ni de coña, y si yo fuera Lopera, hoy mismo le estaba pidiendo 270 millones de Euros en vez de 90 millones, así tendra que comprar 3 bicicletas en vez de una.

P.D. Lo mismo que expongo aqui, comentaron ayer en CRN Giralda.

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Algo entiendo de comisionistas y representantes y lo ultimo que debe decir este, es que su representado tiene mas dinero del que puedas ver junto en toda tu vida.
      Me explico, ayer dijo en una radio que para el jeque, comprar el Betis es como comprar una bicicleta para el resto de los mortales.
      Si este tipo supiera un poco de negocios, se daría cuenta, que con esas declaraciones lo unico que consigue es encarecer la compra y por tanto perjudicar a su representado.
      Si yo fuera el jeque, este tipo no me representaba ni de coña, y si yo fuera Lopera, hoy mismo le estaba pidiendo 270 millones de Euros en vez de 90 millones, así tendra que comprar 3 bicicletas en vez de una.

P.D. Lo mismo que expongo aqui, comentaron ayer en CRN Giralda.
      Eso mismo fue lo que pensé ayer al escuchar las declaraciones de esta persona!!!
      Por otra parte, es penoso que no nos podamos creer una noticia así!! Hasta donde hemos tenido que llegar por culpa de un hombre que juega con los sentimientos de una afición centenaria...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Como dicen por ahí....
        ¿Alguien se está riendo de los béticos o se avecinan tiempos ilusionantes?
        OJO que parece ser una broma del FOLLONERO.Si esto es asi y el Betis y la prensa no solo no para esto sino que da pábulo al mismo es para que ese follonero no pueda volver mas a Sevilla y que explotemos de una **** vez contra todo y todos. Somos el hazmerreir de este ****** pais

Comentario

de donde te has sacado eso del follonero???no creo que sea tan ********* para reirse asi de tanta gente, a el le suele gustar reirse de los medios, pero no molestando a la gente que puede que vea el programa.
          vamos a ver, no digais tonterias en encarecer el producto, todo el mundo sabe que ese señor tiene mucho dinero, lo que si es verdad que si lopera no vende es porque hay tanto detras que sabe que si se descubre el pastel va a la carcel de cabeza

Comentario

Algunos ya hace tiempo que dejamos de ser criaturitas, a ver si ahora los jeques son ricos por ser tontos y regalan cantidades desorbitadas porque sí .

En fin, que NO ME CREO NA, no interesa que se hable de los cuatro años de mier... que llevamos.

4 ultimos años de Mier..Da
            Solo un denominador Común
            LOPERA VETE YA.

Los béticos queremos dignidad, Basta de Cuentos ni el jeque, ni el sultán, ni Ali-baba aqui lo que tenemos es a LOPERA Y LOS CONSEJEROS LADRONES.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              de donde te has sacado eso del follonero???no creo que sea tan ********* para reirse asi de tanta gente, a el le suele gustar reirse de los medios, pero no molestando a la gente que puede que vea el programa.
              vamos a ver, no digais tonterias en encarecer el producto, todo el mundo sabe que ese señor tiene mucho dinero, lo que si es verdad que si lopera no vende es porque hay tanto detras que sabe que si se descubre el pastel va a la carcel de cabeza
              si lopera no vende es porque no hay oferta, y haberla no la hay, que ya se podrían haber esforzado más en al menos buscar un intermediario que supiera hablar, y que además pague las multas que le ponen.

Comentario

me huele a broma del follonero..jejejeje

Comentario

¿Follonerooooooo?

¿Pero cómo loa seguras?

¿En algún momento han dicho algo en el Betis de esta oferta? A ver si va a ser que solo lo han sacado los medios...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Bueno ya lo veremos , pero esto no es serio y la portada de ED una ****** ¿ de donde sale esa informacion ,por favor?Se estan riendo de nosotros en la cara y el equipo con chaparro al frente y a perder con el numancia

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo he repetido mil veces, que el morito este tiene asuntos más importantes que hecharle cuenta a un cateto como Lopera ome, que no te vayas a pensar, que lo va llevar a juicio ni nada, que a lo máximo que llegaría este señor y ya es mucho es a desmentir la noticia...que debemos exigir un poquito más de respeto por el Betis señores, que el emir éste no tiene ni pajorera idea, de la que se está montando aquí, que no hay ni una pequeña noticia en ningún periódico árabe, ni de Inglaterra ni de ninguna parte.
                      Que cuando compraron el Manchester City no se montó este pitote. Yo respeto tu opinión, pero a mí nadie me baja del burro, que de mí ya no se cachondean más. Saludos
                      1.Cometes un error afirmando que la prensa arabe no dice nada del tema.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        si lopera no vende es porque no hay oferta, y haberla no la hay, que ya se podrían haber esforzado más en al menos buscar un intermediario que supiera hablar, y que además pague las multas que le ponen.
                        Compañero tu tienes información? pues exponla aquí joe!!

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Bormujos!!! kiyoo como ves el tema??

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                            ponme aquí una noticia de algún periódico porfavor, que yo no la he encontrado, ni allí ni en Inglaterra, aunque ya puede aparecer en la última punta del país que somos los bufones del fútbol, espectáculo rídiculo el que estamos dando.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                              ¿Follonerooooooo?

¿Pero cómo loa seguras?

¿En algún momento han dicho algo en el Betis de esta oferta? A ver si va a ser que solo lo han sacado los medios...
                              Si esto fueran una broma del follonero, bastante pesada por cierto, habría que poner de una vez en su sitio al personal de Jabugo y a los de la radio, también habría que darle su sitio a Carlitos Cariño y por supuesto que sirviera para que esta adormecida aficion se de cuenta de quien nos gobierna.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                Compañero tu tienes información? pues exponla aquí joe!!
                                no hay que tener información para ver que esto es una pantomima asque´rosa, solo hace falta un poco de sentido común, y analizar las cosas, porque na mas que ha salido el intemediario este hablando, el 0,1% de duda que me quedaba me las despejó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X