Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

empiezo a creerme esto un poco más,pero es que al escuchar hoy al representante en la radio,el tio tenia mas acento de andalucia que yo abe..nosé yo,,,veremos en que termina la cosa

Comentario

Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Señores no descarten que el jeuqe este sea amigo de Lopera de algún chanchullo que tenga y le esté dejando que haga el teatrillo este...Así que yo no me lo creo ni aunque salga el emir este por la tele diciendolo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Yo sólo digo una cosa, demasiados nombres están saliendo y el jeque entre medio. A lo mejor no es tal payasada.
        un tipo que habla en el pelotazo y que vive en inglaterra asegura que ya ha habido movimentos de compra de acciones a pequeños accionistas.

Vamos, yo ni me creo nada ni me dejo de creer. Que un árabe rico quiera comprar un equipo de futbol por entretenimiento o por lo que sea es totalmente factible. Igualmente que se gaste 90 o muchos más millones. Les sobran.

Ahora que estas tontás se le ocurran a larriba tambien es muy posible... pero si yo fuera el emir le cortaba la cabeza por usar mi nombre

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
          Señores no descarten que el jeuqe este sea amigo de Lopera de algún chanchullo que tenga y le esté dejando que haga el teatrillo este...Así que yo no me lo creo ni aunque salga el emir este por la tele diciendolo
          jajajjjajajj, sisi, intimos, lopera tiene dinero, pero este hombre tiene dinero para comprarse varios loperas. en realidad lopera va de crecido cuando esta con gente del pueblo, con los trabajadores, pero cada vez que ha tenido una reunion con gente importante (por ejemplo cuando fuimos a la champions) lopera se achantaba en el palco

Comentario

no os dejeis engañar.

Comentario

Está claro, es muy probable que dicho jeque tenga otros negocios con lopera y ´éste le haya dicho que porque no se presta para un teatrillo que iba a hacer con su afición. Lopera le ha dicho todo lo que tiene que decir y punto. Luego no comprará y si no hay intervención judicial, Castel se hará dueño del paquete mayoritario el Betis.

Comentario

Es que es de chiste. Ayer nos pasamos toda la tarde diciendo que queriamos ver unos documentos donde viniera una firma o algo, algún sello o algo que nos haga ver que esto no es una pantomima, y parece que el jeque o su representante lee el foro este porque supuestamente redacta un documento dando las gracias a la afición.

Yo creo que el que ha hecho este documento no tiene nada mejor que hacer, o está en paro o algo. Vaya tomadura de pelo. Lo cierto es que algunos se lo creen.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Está claro, es muy probable que dicho jeque tenga otros negocios con lopera y ´éste le haya dicho que porque no se presta para un teatrillo que iba a hacer con su afición. Lopera le ha dicho todo lo que tiene que decir y punto. Luego no comprará y si no hay intervención judicial, Castel se hará dueño del paquete mayoritario el Betis.
                  Aunque no descarto todo lo que comentas, me temo que hay cosas que no se sostienen, por ejemplo, ¿que negocios puede tener Lopera con un Rey arabe? Aun teniendolos, ¿se prestaria tan importante personalidad a una pantomima como esta? Sinceramente tengo mis dudas y pienso que lo mas probable es que el, ya famoso, Jeque, no tenga ni idea de lo que esta ocurriendo y al que se le puede caer el pelo es al tal Israel, si no es el asesor financiero del jeque, por utilizar su nombre en un comunicado oficial.

P.D. Sigo pensando que todo esto es una pantomima, lo que me gustaría saber es como piensa salir airosos de todo esto aquellos que estan involucrados.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    Es que es de chiste. Ayer nos pasamos toda la tarde diciendo que queriamos ver unos documentos donde viniera una firma o algo, algún sello o algo que nos haga ver que esto no es una pantomima, y parece que el jeque o su representante lee el foro este porque supuestamente redacta un documento dando las gracias a la afición.

Yo creo que el que ha hecho este documento no tiene nada mejor que hacer, o está en paro o algo. Vaya tomadura de pelo. Lo cierto es que algunos se lo creen.
                    Del comunicado se viene hablando desde el jueves, por eso había tanta espectacion por el mismo.

P.D. parece que te estoy haciendo una persecucion, disculpa, pues no es mi intencion, XD

Comentario

Yo digo una cosa, con todos mis respetos eso si, no parece demasiada coincidencia que el asesor o lo que sea del jeque este, sea de sevilla?

Tambien pienso que si el Jeque o sus allegados quisieran hacer un comunicado lo harian "algo" mas creible?

Es que lo del papelito es digono de la ignoracia del Ditero y sus allegados.

Vuelvo a repetir que al 100% no me lo creo, tal vez mis ganas de que sea cierto me hace dudar, pero en el fondo estoy casi convencido que es otro testrillo del menda ese (Lopera)

Comentario

salam malicum, jeque, salam malicum

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Aunque no descarto todo lo que comentas, me temo que hay cosas que no se sostienen, por ejemplo, ¿que negocios puede tener Lopera con un Rey arabe? Aun teniendolos, ¿se prestaria tan importante personalidad a una pantomima como esta? Sinceramente tengo mis dudas y pienso que lo mas probable es que el, ya famoso, Jeque, no tenga ni idea de lo que esta ocurriendo y al que se le puede caer el pelo es al tal Israel, si no es el asesor financiero del jeque, por utilizar su nombre en un comunicado oficial.

P.D. Sigo pensando que todo esto es una pantomima, lo que me gustaría saber es como piensa salir airosos de todo esto aquellos que estan involucrados.
                          Pienso igual que tu, el único negocio que se me ocurre es la compra-venta de algún inmueble, para lo cual esta gente tiene sus empleados ( no va a venir el Emir, Jeque olo que sea a comprar un local en persona ) por lo que sr. de jabugo tiene el mismo conocimiento del personaje que nosotros; por otro lado Lopera al lado de esta gente en un mindundi, esta gente no tienen un pelo de tontos y estan mas que preparados, no en vano mandan a sus hijos a los mejores colegios y universidades británicos y o estadounidenses, vamos que no son el anticuario & company, por lo que no creo que Lopera se atreviera siquiera a proponerles semejante farsa; por otro lado lo que me extraña es la poca profesionalidad o interes de los medios de comunicación, todos los periodicos y emisoras importantes tienen corresponsal en Londres ¿ tan dificil es ponerse en contacto con el personaje o representantes conocidos para aclarar que hay de cierto del tema ?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            un tipo que habla en el pelotazo y que vive en inglaterra asegura que ya ha habido movimentos de compra de acciones a pequeños accionistas.

Vamos, yo ni me creo nada ni me dejo de creer. Que un árabe rico quiera comprar un equipo de futbol por entretenimiento o por lo que sea es totalmente factible. Igualmente que se gaste 90 o muchos más millones. Les sobran.

Ahora que estas tontás se le ocurran a larriba tambien es muy posible... pero si yo fuera el emir le cortaba la cabeza por usar mi nombre
                            Pues si ya lo saben por Inglaterra.... a ver si es verdad y lopera se va ya cohone

Comentario

Según ED Benítez seria el entrenador que quiere el jeque!XDD

Comentario

habrá que ver si vemos turbante este año en el balcon de lopera en sierpes al paso de las cofradías. No me imagino al jeque viendo el paso de la centuria por alli.

Y por supuesto, habrá que ver si su excelencia el jeque prueba el jamón en la caseta de lopera en pascual marquez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X