Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

vamos a ver, si lopera no va a vender porque no necesita dinero, porque se lleva el del betis??

yo sigo pensando que algo de realidad si que hay

Comentario

Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por chole Ver Mensaje
      de nada ....
      Jajajajajajajajaajajajajaja. Genial.

Comentario

Yo solo digo que con ese tipo de personas no puedes suplantarlos ni mucho menos inventar ese tipo de cosas. Asi que sin que sirva de precedente yo ME CREO TODO ESTO.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

El tema es muy simple y el que no quiera ver más allá de sus narices es muy libre de hacerlo.......pero debería hacérselo mirar.

Desconozco cómo y por qué se atreven a usar nombres concretos, ni siquiera sé si existe el tipo, pero que el comunicado y el "representante" son FOTOCOPIADOS a los agüeletes está claro.

Benditos tod@s.

Comentario

Mirad esta información y comparad. No vale como paralelismo porque los tiempos no son los mismos, pero fijaos en las formas:

http://espndeportes.espn.go.com/news...eng&type=story

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Yo sólo digo una cosa, demasiados nombres están saliendo y el jeque entre medio. A lo mejor no es tal payasada.
              a mi lo que me da MIEDO es que como sea una inventada de lopera y haya cogido un nombre asi de un famoso....

chungo chungo.. con los arabes hay que tener cuidaito....

yo no creo que un jeque se deje manejar de esta manera, mas que na porque con una firma hace y deshace lo que le venga en gana

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                no te confundas con el circo que ya esta aqui la feria jejejeje
                El circo lleva bastante tiempo instalado en Jabugo, no hay que esperar a la feria

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  El vicepresidente dice en 90 minutos que si es cierto que ha habido oferta... pero que personalmente duda muchísimo que lopera venda, ya que no le falta dinero....
                  ni le falta dinero ni le sobra verguenza

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Vamos a ver....pensemos con la cabesa...que no nos ciegue la figura de Lopera....razonemos por favor....

-En ningun momento dijo que era el representante del Emir en España...sino que transmitia los deseos de éste...que hablaba en su nombre.... tú te crees que un hombre como éste va a tener a un tío de la Algaba, que no sabe ni hablar para que transmita sus deseos??? Aparte que sus palabras textuales han sido que es representante del emir en España, un forero ha puesto el enlace por ahí de esta tarde de la jugada, escuchelo,porfavooooor, que estamos hablando de un pez gordo, al menos debería de saber expresarse, tener una preparación para hablar, y no meter petardazos como cuando dice asinnnnnn, que esto no se lo traga ni Dios, por lo menos yo no!
                    -Lo de que desee una pronta recuperacion a Lopera....nose que tiene de traca?? desde este mismo foro, cuando se supo la noticia de que estaba ingresado, se le deseo que se recuperara. Así que es totalmente normal. Digo yo que eso se lo podría decir en privado, esto es un comunicado se supone de confirmación de una compra, que el jeque este conoce a Lopera lo que yo al tío mas anónimo del mundo...
                    -Lo de espero vernos por Sevilla...supongo que habrás entendido que se trata de una forma metafórica no?refiriendose a que a ver si se puede hacer la operación. de una forma metafórica????? por favor que son tela de cutres, que eso no lo dice un tío como el jeque este, que esto es una vergüenza...

Aparte de lo que tenia que decir respecto a tu comentario(con buen rollo )..vamos a ver....que tenemos un documento en el que afirma hablar en nombre de dicho Emir....que no es posible que sea todo un teatro....sabeis en el lio en el que se pueden meter toda la gente que según vosotros está haciendo esta pantomima si fuese mentira? que no está hablando en nombre del vecino del cuarto...que está firmando un documento que dice venir de la boca de un hombre poderosísimo....que si quisieran hacer una pantomima hubieran escogido a un hombre mucho menos poderoso y al que pudieran usurpar sin problemas(que tampoco sería legal)....que es como si yo ahora me voy a Francia y digo..."Hola vengo en nombre del Rey de España, y firmo aquí ahora un comunicado en el que dice que España prepara una ofensiva para invadir este país". Sabes la que me caería? jaja es que no....señores que hay nombres, documentos, firmas....que esto no es una farsa....que correrían muchísimos riesgos...y además....para que van a montar todo este circo incurriendo en tantos delitos? con que fín?
                    Lo he repetido mil veces, que el morito este tiene asuntos más importantes que hecharle cuenta a un cateto como Lopera ome, que no te vayas a pensar, que lo va llevar a juicio ni nada, que a lo máximo que llegaría este señor y ya es mucho es a desmentir la noticia...que debemos exigir un poquito más de respeto por el Betis señores, que el emir éste no tiene ni pajorera idea, de la que se está montando aquí, que no hay ni una pequeña noticia en ningún periódico árabe, ni de Inglaterra ni de ninguna parte.
                    Que cuando compraron el Manchester City no se montó este pitote. Yo respeto tu opinión, pero a mí nadie me baja del burro, que de mí ya no se cachondean más. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      El tema es muy simple y el que no quiera ver más allá de sus narices es muy libre de hacerlo.......pero debería hacérselo mirar.

Desconozco cómo y por qué se atreven a usar nombres concretos, ni siquiera sé si existe el tipo, pero que el comunicado y el "representante" son FOTOCOPIADOS a los agüeletes está claro.

Benditos tod@s.

Menos indirectas...

Comentario

Me encanta el dicho ese de , el tiempo da y quita razones. Yo no voy a especular. Lo que tenga que ser, sera. Mientras tanto, mis 5 sentidos en lo que nos jugamos cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                          Me encanta el dicho ese de , el tiempo da y quita razones. Yo no voy a especular. Lo que tenga que ser, sera. Mientras tanto, mis 5 sentidos en lo que nos jugamos cada domingo.
                          Mas razon que un santo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Benditos tod@s.
                            claro claro es que aqui el don señor lo sabe todo, tan seguro estas de que esto sea humo? yo tambien lo pensaba pero ahora dudo mucho de que lo sea, me parece rarisimo que lopera monte este circo con un jeque multimillonario de por enmedio , demasiado raro no?

Comentario

Por lo visto el intermediario de la Algaba iba a ir a tos laos, porque lo han dicho en 90 minutos y en CRN, pero que al parecer ha escuchado a los compañeros de la Cope, que no le ha gustado, porque ha dicho que esto no es ningún cachondeo y que no se presta a ello, xd

Comentario

dentro del siempre halo que rodea a las noticias que se emiten desde los medios, que salen de jabugo etc que mienten mas que hablan, pensando friamente, estoy huele a verdad, muchos lo habeis dicho, nadie en su sano juicio puede decir que habla de parte de un rey, ya que le puede caer una judicialmente hablando que no ve la luz del dia en siglos, aqui se estan dando muchos nombres, fechas, lugares, motivos.......... igual mis ganas de que sea verdad me nubla la razon y no es mas que otro teatro made in lopera, pero creo que esta es la buena, claro esta, no es un castell con finanzas mas que dudosas, es un tio forrado que quiere gastar su mega petrodolares, que mejor que un equipo como nuestro betis, aficion volcada aun en segunda, que se toma a su equipo como una religion, encima geograficamente atractivo para ellos y claro esta no creo que haya ni un solo betico que no sueñe con codearse con el madrid o el barça o en europa con manchester o bayer en el plano futbolistico, un sueño? si....... pero puede hacerse realidad? puede ser que si......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X