Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Pujo en su día por el Valencia pero su Presidente dijo que no aceptaba.
    Eso es cierto este emir pujo por el Valencia y Soler denego la venta del club.

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      Israel no es su representante, es un intermediario de los muchos que hay en una operacion como esta, de echo dudo mucho que conozca al emir ni que lo vaya a conocer nunca.
      Israel ha dicho textualmente que es el representante del Emir, concretamente en la jugada, ayer a las 19:00 de la tarde.
      http://www.goear.com/listen/662aa58/Jeque-lopera-S.A

Comentario

Pujo en su día por el Valencia pero su Presidente dijo que no aceptaba.
        Lo dudo mucho. Viendo la situación actual del Valencia no creo que rechazara una oferta así.

Comentario

Da igual quien saca la exlusiva, pero si es mentira fallaran todos, porque su deber como periodistas, y lo digo por que lo soy, es contrastar la noticia antes de publicar, incluso viniendo de otros medios.
          saludos
          Yo tengo un compañero periodista, como ya dije en su día con lo de oliveira, que trabaja para antena 3 (Deportes), le he comentado este tema, sobre las mentiras del diario AS y dice que a él le ha llegado noticias de londres, y que la oferta existe, pero conociendo a loperin... vete a saber

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Lo dudo mucho. Viendo la situación actual del Valencia no creo que rechazara una oferta así.
            Pujo por el Valencia antes de que le pasara lo que le esta pasando

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Israel ha dicho textualmente que es el representante del Emir, concretamente en la jugada, ayer a las 19:00 de la tarde.
              Si lo ha dicho yo te digo que eso no es cierto mas bien es imposible. Sera el que representas las negociaciones en espana. Pero si Israel no habla ingles ni arabe, ya me diras.

Comentario

A ver chicos,
                yo solo digo que esta noticia sale en AS, DIARIO DE SEVILLA, ESTADIO DEPORTIVO, ABC, ONDA CERO, LA VOZ DE GALICIA, CANAL SUR, MARCA, DIARIO DE MALLORCA, EL CONFIDENCIAL, CADENA SER, SPORT,
                No son demasiados medios dando la noticia, si fallan fallaran casi todo los medios de comunicacion mas importante, tanto del panorama sevillano, como del nacional.
                en todos los medios salió lo de castell y lo de bsport y ya ves...

Comentario

Si lo ha dicho yo te digo que eso no es cierto mas bien es imposible. Sera el que representas las negociaciones en espana. Pero si Israel no habla ingles ni arabe, ya me diras.
                  que es imposible ya lo se yo, como que la oferta también es mentira, ahí esta el kit de la cuestión, por lo tanto me das la razón, este señor miente y esto no hay quien se lo crea

Comentario

Pujo por el Valencia antes de que le pasara lo que le esta pasando
                    Ah, vale, vale. Ahora sí.
                    En todo caso dudo que Lopera vaya a vender ni por 90, ni por 100, ni por 200 millones. Este señor ha demostrado en muchas ocasiones que su ego, el querer ser importante, está por encima incluso de su amado dinero. Si vendiera se quedaría sin su juguetito y pasaría de ser un mandamás que hace y deshace a su antojo a ser uno más. Eso no lo soportaría.

Pero claro, por mí ojalá vendiera y ojalá NOS QUEDASEMOS EN PRIMERA ESTE AÑO. Ambas cosas las veo muy dificiles.

Comentario

En el minuto 1:46 este señor dice que es el representante de su alteza;

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        en todos los medios salió lo de castell y lo de bsport y ya ves...
                        Lo de BSport salió al principio en ED con la famosa foto de aquellos cuatro personajes riendose a carcajadas. Esto ha salido al principio en Canal Sur, después se ha ido propagando por los demás medios.

Comentario

que es imposible ya lo se yo, como que la oferta también es mentira, ahí esta el kit de la cuestión, por lo tanto me das la razón, este señor miente y esto no hay quien se lo crea
                          Haber, te doy la razon que este senor no conoce al emir en persona, y no se si es cierta o no la noticia de venta-compra del betis. Pero puede ser el que representa la negociacion en espana, entonces seria su representante en espana para esta negociacion (si existiera)

Comentario

En el minuto 1:46 este señor dice que es el representante de su alteza;
                            No creo que este señor sea intermediario ni nada. En todo caso me podría creer que fuera el TRADUCTOR del jeque. Ni será representante ni nada, por mucho que diga.

Comentario

Por cierto su primo hizo lo mismo con el manchester city de enviar un comunicado dando las gracias a la afición etc... no??

Comentario

Por cierto su primo hizo lo mismo con el manchester city de enviar un comunicado dando las gracias a la afición etc... no??
                                jeje, eso si es una exclusiva, ya no me acordaba de eso. Hay que tirar de emeroteca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X