Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

Lo del follonero es una memez, es una de las estrategias que siempre siempre siempre hace lopera cuando quiere distraer la atención, en serio, son cosas que se repiten una y otra vez, ya es hora de que vayamos dándonos cuenta de ciertas cosas.

Comentario

• Respuesta: El jeque da “las gracias a la afición” por “el apoyo recibido en los foros

VAmos por partes, si el Jeque está interesado en comprar el Betis, lo primero que tendría que hacer es una auditoría para conocer la situación real del equipo.
      Sobre lo de hacerse pasar, cientos de periodistas lo hacen, sobretodo los humoristas, me acuerdo hace unos meses una entrevista de la gobernadora de Alaska , cuando iba de candidata a la vicepresidencia de EEUU con un supuesto Sarkozy, en realidad un humorista canadiense, la americana quedó en ridículo, pero al humorista no le pasó nada.
      Por otro lado yo la portada de ED la veo como que ni ellos se lo creen, lo publican, pero como si dicen que el Sevilla aún pudiera ser campeón de liga.......

Comentario

Mucho se está hablando del Principe de Ajman y su intención de comprar el Real Betis. El portavoz del jeque ha contado que estaría dispuesto a invertir entre 400 y 600 millones de euros. Y ahora, Estadio Deportivo dice que, si compra las acciones de Lopera y pasa a manejar el club heliopolitano, intentaría traer a ¡Rafa Benítez! como técnico.

Este diario, que también publica que si el Betis hubiera perdido en La Coruña, Lopera tenía preparados a José María Nogués y Juan Merino para ocupar el banquillo de Chaparro, asegura que Humaid Bin Rashid Al Nuaimi tendría la intención de sentar en ese banco al actual entrenador del Liverpool. Benítez, por cierto, acaba de firmar con su equipo hasta 2014. Y, a todo esto, ya hay alguien que ha reseñado al jeque como nuevo presidente del Real Betis, en Wikipedia.
        ¿Alguien se está riendo de los béticos o se avecinan tiempos ilusionantes? ¿Qué piensas de todo esto?

www.elbetis.com

Comentario

en alfinaldelapalmera puedo poner yo que la de nacho vidal es de chiste comparada con la mia y no por eso seria verdad

Comentario

Yo personalmente, no me creo lo de lfollonero, pero como por alguna remota casualidad sea cierto le aconsejo a este personaje que no se deje ver por sevilla para realizar algunos de sus reportajes porque por mi parte se llevaria una sorpresita!

Comentario

Lo que no cuadra es que el Israel este es su representante porque coincidieron una vez, y ya pues entablaron negociaciones....xd

Comentario

Esto dice el ABC

http://www.abcdesevilla.es/20090324/...903240052.html

Ayer se tuvo noticia, primero a través de la agencia Efe y luego por varias intervenciones radiofónicas, de Israel Gutiérrez de Alba, un sevillano autoproclamado pero por el momento no acreditado representante del jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, emir de Ajman (Emiratos Árabes Unidos), quien supuestamente quiere comprar las acciones pertenecientes a Farusa, sociedad de Manuel Ruiz de Lopera, y que le daría el poder en el club bético.
                La agencia de noticias difundió una nota sin membrete firmada por Gutiérrez de Alba, «asesor financiero», quien se anunciaba como intermediario y ofrecía detalles de la presunta operación como una reunión de las partes en abril en Londres para avanzar en el negocio, que tendría un valor de 90 millones de euros.
                En las radios, Gutiérrez se definió como «amigo personal» del jeque, con el que se entiende «por señas» al no coincidir en ningún idioma común y se presentó como un ex empresario de las impermeabilizaciones que entró hace algún tiempo en el fútbol buscando financiación.

Me partoooooo!!!! Habría que verlos hablando por señas!! jajaja. Porque al Jeque no le llega pa intérpretes.

¿Quién con un mínimo de sentido común se cree esto?

Comentario

A ver chicos,
                  yo solo digo que esta noticia sale en AS, DIARIO DE SEVILLA, ESTADIO DEPORTIVO, ABC, ONDA CERO, LA VOZ DE GALICIA, CANAL SUR, MARCA, DIARIO DE MALLORCA, EL CONFIDENCIAL, CADENA SER, SPORT,
                  No son demasiados medios dando la noticia, si fallan fallaran casi todo los medios de comunicacion mas importante, tanto del panorama sevillano, como del nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Esto dice el ABC

http://www.abcdesevilla.es/20090324/...903240052.html

Ayer se tuvo noticia, primero a través de la agencia Efe y luego por varias intervenciones radiofónicas, de Israel Gutiérrez de Alba, un sevillano autoproclamado pero por el momento no acreditado representante del jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, emir de Ajman (Emiratos Árabes Unidos), quien supuestamente quiere comprar las acciones pertenecientes a Farusa, sociedad de Manuel Ruiz de Lopera, y que le daría el poder en el club bético.
                    La agencia de noticias difundió una nota sin membrete firmada por Gutiérrez de Alba, «asesor financiero», quien se anunciaba como intermediario y ofrecía detalles de la presunta operación como una reunión de las partes en abril en Londres para avanzar en el negocio, que tendría un valor de 90 millones de euros.
                    En las radios, Gutiérrez se definió como «amigo personal» del jeque, con el que se entiende «por señas» al no coincidir en ningún idioma común y se presentó como un ex empresario de las impermeabilizaciones que entró hace algún tiempo en el fútbol buscando financiación.

que vergüenza dios mio que vergüenza......el Betis es el cachondeo del país, no vamos a estar peleando por el descenso???? tenemos lo que nos merecemos, que asco de to dios mio, el jeque comunicandose por señas........

Me partoooooo!!!! Habría que verlos hablando por señas!! jajaja. Porque al Jeque no le llega pa intérpretes.

¿Quién con un mínimo de sentido común se cree esto?

Comentario

Lo que pienso yo es que la oferta es real. Que este señor ha pujado por varios equipos si creo que puede ser cierto. Como también pienso que el que ha filtrado la noticia de esta oferta ha sido el mismo Lopera para desviar la atención y que no nos fijemos tanto en la penosa situación deportiva que estamos viviendo.

¿Que vaya a vender o no? Esa ya es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                        A ver chicos,
                        yo solo digo que esta noticia sale en AS, DIARIO DE SEVILLA, ESTADIO DEPORTIVO, ABC, ONDA CERO, LA VOZ DE GALICIA, CANAL SUR, MARCA, DIARIO DE MALLORCA, EL CONFIDENCIAL, CADENA SER, SPORT,
                        No son demasiados medios dando la noticia, si fallan fallaran casi todo los medios de comunicacion mas importante, tanto del panorama sevillano, como del nacional.
                        los demás periodicos se han hecho eco de una noticia aparecida en el As, que casualidad que haya sido en este diario...y luego pues han ido contanto la comedia que está haciendo este señor por las radios.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo que no cuadra es que el Israel este es su representante porque coincidieron una vez, y ya pues entablaron negociaciones....xd
                          Israel no es su representante, es un intermediario de los muchos que hay en una operacion como esta, de echo dudo mucho que conozca al emir ni que lo vaya a conocer nunca.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                            Israel no es su representante, es un intermediario de los muchos que hay en una operacion como esta, de echo dudo mucho que conozca al emir ni que lo vaya a conocer nunca.
                            +1

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Lo que pienso yo es que la oferta es real. Que este señor ha pujado por varios equipos si creo que puede ser cierto. Como también pienso que el que ha filtrado la noticia de esta oferta ha sido el mismo Lopera para desviar la atención y que no nos fijemos tanto en la penosa situación deportiva que estamos viviendo.

¿Que vaya a vender o no? Esa ya es otra historia.
                              Pujo en su día por el Valencia pero su Presidente dijo que no aceptaba.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                los demás periodicos se han hecho eco de una noticia aparecida en el As, que casualidad que haya sido en este diario...y luego pues han ido contanto la comedia que está haciendo este señor por las radios.
                                Da igual quien saca la exlusiva, pero si es mentira fallaran todos, porque su deber como periodistas, y lo digo por que lo soy, es contrastar la noticia antes de publicar, incluso viniendo de otros medios.
                                saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X