Bueno lo dicho yo es que alucino cuantos puntos nos van a robar este año al Betis y no hay un periodista nadie que diga nada,ayer tenia un cabreo monumental no se puede ser mas descarado,y encima nadie se queja jo ya esta bien por dios,que somos la mejor aficion del mundo y por un tunante que tenemos hay nos estan machacando, me gustari recopilar videos de todo los puntos que nos han mangado y mandarlos a todos los medio de comunicacion hacer algo BASTA YA siempre con la misma historia, animo familia que solo estamos nosotr@s.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña Arbitro contra el Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Campaña Arbitro contra el Betis.
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensajetb hay un penalty de melli sobre riki k se come de mala manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensajepero creo que no pito penalti porque aplico la ley de la ventaja, ya que Melli hizo el penalti, pero el balon fue hacia Verdu, y el arbitro entendio que la jugada no se habia cortado, por lo que dejo seguir. suerte que tiro al limbo un gol cantado, que si no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Eurobetico Ver MensajeBueno lo dicho yo es que alucino cuantos puntos nos van a robar este año al Betis y no hay un periodista nadie que diga nada,ayer tenia un cabreo monumental no se puede ser mas descarado,y encima nadie se queja jo ya esta bien por dios,que somos la mejor aficion del mundo y por un tunante que tenemos hay nos estan machacando, me gustari recopilar videos de todo los puntos que nos han mangado y mandarlos a todos los medio de comunicacion hacer algo BASTA YA siempre con la misma historia, animo familia que solo estamos nosotr@s.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko21 Ver MensajeEstamos el 17 correcto, pero si ayer nos roban nos callamos, ole mi gente guena. Madre mia donde vamos a llegar.
No niego que los arbitros sean malos, pero son malos para todos los equipos por igual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario