Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña Arbitro contra el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campaña Arbitro contra el Betis.

Bueno lo dicho yo es que alucino cuantos puntos nos van a robar este año al Betis y no hay un periodista nadie que diga nada,ayer tenia un cabreo monumental no se puede ser mas descarado,y encima nadie se queja jo ya esta bien por dios,que somos la mejor aficion del mundo y por un tunante que tenemos hay nos estan machacando, me gustari recopilar videos de todo los puntos que nos han mangado y mandarlos a todos los medio de comunicacion hacer algo BASTA YA siempre con la misma historia, animo familia que solo estamos nosotr@s.

Respuesta: Campaña Arbitro contra el Betis.

El problema esta en que solo nos acordamos de los arbitros siempre al final de temporada, cuando estamos con la calculadora....

Comentario

Pues si. Si hubiera sido al madrid con el mismo resultado estarian hablando de que han hecho que ganara la liga el barcelona... en fin no tenemos prensa propia tampoco...

Comentario

Esto siempre ha sido así somos el Betis... Pero tampoco es excusa para justificar donde estamos

Comentario

tb hay un penalty de melli sobre riki k se come de mala manera.

Comentario

¡Pero si tenemos un capitán que no reclama nunca nada, los 11 jugadores se deberían de haber ido a por el linier como dobermans, pero no... callaitos, para que van a hacer por lo menos el intento de protestar!

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
              tb hay un penalty de melli sobre riki k se come de mala manera.
              pero creo que no pito penalti porque aplico la ley de la ventaja, ya que Melli hizo el penalti, pero el balon fue hacia Verdu, y el arbitro entendio que la jugada no se habia cortado, por lo que dejo seguir. suerte que tiro al limbo un gol cantado, que si no...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                pero creo que no pito penalti porque aplico la ley de la ventaja, ya que Melli hizo el penalti, pero el balon fue hacia Verdu, y el arbitro entendio que la jugada no se habia cortado, por lo que dejo seguir. suerte que tiro al limbo un gol cantado, que si no...
                No hay ley de la ventaja en el area.

Comentario

Tambien hay un penalti clarisimo sobre Mark Gonzalez, es la ostia, parece que la mitad no somos ni beticos

Comentario

Originalmente publicado por Eurobetico Ver Mensaje
                    Bueno lo dicho yo es que alucino cuantos puntos nos van a robar este año al Betis y no hay un periodista nadie que diga nada,ayer tenia un cabreo monumental no se puede ser mas descarado,y encima nadie se queja jo ya esta bien por dios,que somos la mejor aficion del mundo y por un tunante que tenemos hay nos estan machacando, me gustari recopilar videos de todo los puntos que nos han mangado y mandarlos a todos los medio de comunicacion hacer algo BASTA YA siempre con la misma historia, animo familia que solo estamos nosotr@s.
                    no justifica al equipo, pero si es verdad que al Betis le pitan siempre fatal. Lo de el otro dia es solamente una gota mas en un vaso que pronto deberia colmarse. La aficion como siempre no protesta... y los jugadores, cuerpo tecnico.. menos. Dios, cuantas cosas cambiaria en mi club!

Comentario

Dejemos de ver fantasmas, que manda co.jones. El gol en claro fuera de juego, pero el penalti a Riki es de traca también. Y el penalti a Mark es, cuanto menos, muy pero que muy dudoso.

SaLu2

Comentario

Para ver claro el penalti a Mark hay que mirar las piernas, le da en las piernas, todo el mundo piensa que es por la manos y nada mas lejos de la realidad le da en la pierna.

Comentario

BASTA de señalar al arbitro de la inactitud, inoperancia,incapacidad, insolvencia defensiva y ofensiva de nuestro equipo,... no busquemos excusas, no os cegeis, estamos donde nos merecemos...el 17º 30 puntos

Comentario

Estamos el 17 correcto, pero si ayer nos roban nos callamos, ole mi gente guena. Madre mia donde vamos a llegar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko21 Ver Mensaje
                              Estamos el 17 correcto, pero si ayer nos roban nos callamos, ole mi gente guena. Madre mia donde vamos a llegar.
                              Cuantos equipos de 1º han sido perjudicado por los arbitros ???? el Betis sólo?? por esa regla de 3 nos quedariamos en la misma posición porque Osasuna, Sporting, Espayol, Recreativo...cuántos puntos habrian que sumarle a todos estos equipos por decisiones desafortunadas de los arbitros

No niego que los arbitros sean malos, pero son malos para todos los equipos por igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X