Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García----- Gafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García----- Gafe.

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Estoy leyendoos y me indigna ver como abribillais al compañero que lo unico que a escrito son datos reales que son ciertos,sin faltar el respeto a nadie,y que al comenzar el post expecifica claramente que lo hace sin animo de ofender,simplemente como curiosidad.
    A ver si ahora nos vamos a mosquear por tonterias y al cancer que llebamos desde el 92 le vamos a bailar al son de las pantomimas.
    Si beticopg, gracias de nuevo pero esto es así, aquí los cohones los sacan muchos contra cosas que no son nada importantes y contra quien tienen que sacarlos se callan como pu.tas y se esconden tras las letras de un post y además como bien dices el post es un post OBJETIVO que da solamente DATOS REALES, que además hago inciso para decir que no tengo nada en contra del jugador y que es solo un dato curioso!!!

Pero en fin, la cultura hay que alimentarla cada día y aqui muchos ni la tienen ni la tendrán jamás por muy béticos que se autoproclamen. Así nos va.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Pos ya es la 2ª vez que escucho esto de Sergio García, el primero en comentarme esto del gafe fue mi novio...y la verdad que mirandolo así...Dios quiera que no bajemos...porque como lo hagamos...fijo que lo tacho de GAFE...

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        Vale hijo para ti el duro.
        Gracias por tu aportación.

Saludos pateticos para ti también.
        Un matiz.No puedes rebatir mis argumentos,por eso das el duro como tú dices.Hablas de cultura,pero parece ser que a tí te falta,cuando yo juzgo de PATETICO tu comentario,no la persona que lo ha escrito.Si tu intención es divertir a la gente con ese comentario,no creo que nos hagan falta más bufones porque tenemos al de la venta al jeque para hacer el ******.Yo simplemente,mando un saludo,a un bético que ha escrito un PATETICO comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Un matiz.No puedes rebatir mis argumentos,por eso das el duro como tú dices.Hablas de cultura,pero parece ser que a tí te falta,cuando yo juzgo de PATETICO tu comentario,no la persona que lo ha escrito.Si tu intención es divertir a la gente con ese comentario,no creo que nos hagan falta más bufones porque tenemos al de la venta al jeque para hacer el ******.Yo simplemente,mando un saludo,a un bético que ha escrito un PATETICO comentario.
          Vale patetico que para ti el duro hijo.

Viva el R.Betis.

Comentario

Vale patetico que para ti el duro hijo.

Viva el R.Betis.
            Cuando no se tiene cultura se recurre al insulto.Y fijate tú,que yo soy más de euros,más que nada porque los duros que tú regalas valen lo mismo que tú,o sea NADA.Un saludo a un bético.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Cuando no se tiene cultura se recurre al insulto.Y fijate tú,que yo soy más de euros,más que nada porque los duros que tú regalas valen lo mismo que tú,o sea NADA.Un saludo a un bético.
              Venga vale, vamos a aclarar esto.

Ni yo tengo nada contra ti ni tu contra mi, al menos eso creo. Así pues yo respeto tu opinión y tu la mia y se ha acabado el tema, que en realidad no pretendo eternizar una discursión por tontería como no estar deacuerdo en un tema. Por eso te invito a que nos dejemos de chorradas y dejemos pasar al post a la gente realmente no le parece patetico.

Gracias y un saludo bético.

Comentario

Venga vale, vamos a aclarar esto.

Ni yo tengo nada contra ti ni tu contra mi, al menos eso creo. Así pues yo respeto tu opinión y tu la mia y se ha acabado el tema, que en realidad no pretendo eternizar una discursión por tontería como no estar deacuerdo en un tema. Por eso te invito a que nos dejemos de chorradas y dejemos pasar al post a la gente realmente no le parece patetico.

Gracias y un saludo bético.
                Totalmente de acuerdo contigo,aunque un matiz.Yo respeto todas las opiniones,pero no los descalificativos y en el momento en que llamas gafe a Sergio lo haces,aunque sin mala intención lo haces.Por supuesto que ni quiero ni pretendo ponerme a malas con ningún bético,que seguro sufre tanto o más que yo nuestra situación.Un saludo.

Comentario

Se me había pasado.

Por supuesto que no me hace gracia el hecho de que el R.Betis vaya a segunda pero por mis años ya he vivido muchos descensos y muchos ascensos cosa que quizás tu no hayas vivido.
                  Lo que si me hace gracia es la coincidencia de esa parte de la vida de Sergio y por supuesto me rio de todo,,, por que no me voy a reir de esto.

Por cierto, al bajar a segunda no acaba la vida, te lo aseguro y si miras la historia del R.Betis te darás cuenta de que cuando ha descendido a resurgido como un campeón SIEMPRE, asi que a lo mejor no sería tan malo.

Saludos y viva el R.Betis.
                  No es el tema pero quien te dice a ti qu si bajara a segunda cambiaria la cosa???
                  Por cierto tambien tengo varios ascensos y descensos no te quepa duda.
                  Te ries de todo?? depues no quieres que te critiquen. No creo que ningun betico se ria d que el Betis baje a segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X