Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García----- Gafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García----- Gafe.

Este post.... SOBRA!!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.

Tu eres betico?? porque a eso no le veo yo ni **** gracia vaya!

Comentario

Etiquetar a Sergio Garcia de gafe es absurdo
        (sobre el Zaragaoza el año pasado)
        su problema fue que le vino grande tener tantos jugadores de 1º nivel y realmente no supieron organizarlo, tratarlo y hacerlo "Equipo", descuidaron la parte táctica dejandose llevar por el talento de sus jugadores, asi pues, no supieron defender todos juntitos, ¿atacar?, atacaban a lo loco por inercia metian goles, claro porque habia calidad...pero por inercia le metian aún mas ...lo malo es que el betis tampoco tiene "Equipo" a dia de hoy.

Veo al valladolid (a 9 puntos) y veo entrega y organización, eso si es un equipo de primera

Comentario

el unico que hace algo y es el gafe, en fin.....

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Etiquetar a Sergio Garcia de gafe es absurdo
            (sobre el Zaragaoza el año pasado)
            su problema fue que le vino grande tener tantos jugadores de 1º nivel y realmente no supieron organizarlo, tratarlo y hacerlo "Equipo", descuidaron la parte táctica dejandose llevar por el talento de sus jugadores, asi pues, no supieron defender todos juntitos, ¿atacar?, atacaban a lo loco por inercia metian goles, claro porque habia calidad...pero por inercia le metian aún mas ...lo malo es que el betis tampoco tiene "Equipo" a dia de hoy.

Veo al valladolid (a 9 puntos) y veo entrega y organización, eso si es un equipo de primera
            Si se me permite salirme del tema, me gustaría desde Zaragoza dar mi opinión y discrepar. El problema del Zaragoza fue que vendimos a Gabi Milito y trajimos a Paco Pavón, perdimos al lider en defensa, y la defensa quedó vendida todos los centrales y laterales bajaron su nivel porque ya no estaba el Mariscal para tapar las carencias, y el portero empezó a encajar muchos goles, tanto que encajaba 2 goles por partido, y si para ganar todos los partidos tienes que meter 3 goles de media, tienes el futuro negro. Eso ya fue creando una dinámica en la defensa negativa que fue imposible de superar, resultados dimisiones de entrenadores...

Ese Zaragoza, con Sergio Garcia, Diego Milito y Oliveira, hizo cifras goleadoras de 6 o 7 clasificado, y teneis a dos de esos 3 delanteros, seguro que tirais para arriba.

1 saludo a todos los Béticos y suerte, aunque no creo que la necesiteis porque terminareis tranquilos la temporada.

Comentario

este jugador es bueno aqui porque los demas son bastante mediocred y es de los poquitos que hace lo que tiene que hacer,pero no es futbolista para jugar en equipos de nivel alto,por cierto en los años que jugo con esos equipos y bajaron de categoria el no aporto mucho para salvarlos, ya era hora que ayudara a un equipo a no descender

Comentario

Estoy leyendoos y me indigna ver como abribillais al compañero que lo unico que a escrito son datos reales que son ciertos,sin faltar el respeto a nadie,y que al comenzar el post expecifica claramente que lo hace sin animo de ofender,simplemente como curiosidad.
                A ver si ahora nos vamos a mosquear por tonterias y al cancer que llebamos desde el 92 le vamos a bailar al son de las pantomimas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Estoy leyendoos y me indigna ver como abribillais al compañero que lo unico que a escrito son datos reales que son ciertos,sin faltar el respeto a nadie,y que al comenzar el post expecifica claramente que lo hace sin animo de ofender,simplemente como curiosidad.
                  A ver si ahora nos vamos a mosquear por tonterias y al cancer que llebamos desde el 92 le vamos a bailar al son de las pantomimas.

Pues lo siento, pero a mi lo que me indigna es ver el título de un post en el cual pone Sergio garcía---Gafe. Aunque lo haya hecho sin maldad alguna.

Comentario

palaciego, a lo mejor eres tu el que le transmites el gafe al Betis....podria ser verdad? ah::: que yo recuerde sergio garcia lleva 8 goles en el campeonato...

Comentario

Mala suerte ha sido la que han tenido muchos buenos futbolistas que no han tenido la oportunidad, no así Sergio García, de dedicarse a lo que más les gusta, jugar y vivir del fútbol. Con la décima parte de su "mala suerte" nos conformamos el 90% de nosotros, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                        Curioso pero estamos como para ponernos a pensar en gafes..
                        Bonita foto de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Betis, si viene el Jequesito... lo mismo se hace realidad

Comentario

gafe no creo,si no mala suerte del equipo en general con el que ah estado,como puede ser el nuestro claro esta,esperemos que no yegue ah ser asi.

Comentario

En el futbol no hay ningun gafe, si no peloteros que se parten el alma y dan lo mejor de si mismo si es que tienen algo que ofrecer, y aqui llevamos coqueteando demasiado con el descenso 4 años y resulta que el maximo goleador que es un recien llegado y solo lleva 6 meses es al que hay q dirigir todas las miradas...

analisis simple simple simple

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                              Entran a rajarte como tú dices,justamente porque son libres igual que tú.¿Qué no ataca a nadie el post????.Si decir que en la Eurocopa no tuvo ninguna notoriedad(te recuerdo que de sus botas sale el centro del gol de Güiza a Grecia),si culparlo indirectamente del descenso del Zaragoza,donde sueltas la perla de "se hizo buen jugador",si eso no es atacar a nadie,pues que quieres que te diga.PATETICO EL COMENTARIO.
                              Vale hijo para ti el duro.
                              Gracias por tu aportación.

Saludos pateticos para ti también.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                                Este post.... SOBRA!!
                                Y mas de un forero y mas de un presidente, y mas de un entrenador y mas de un jugador aishhh que de cosas sobran!!!

Saludos y viva el R.Betis. (al que no le guste que no mire).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X