Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García----- Gafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García----- Gafe.

Lo que no entiendo es como hay tanto estreñido y estreñida en este foro,,,, que pasa?? que ni tan siquiera puedo publicar un post en el que desvie un poco el tema de toda la M.I.E.R.D.A que nos están vendiendo a diario sin ser reventado por los foreros????

Pero que caraj.o os pasa??,,, hay que estar todo el día dejándonos llevar por los periodistas, diteros, pelotas y malos jugadores o que??

Simplemente hoy que tenia un poco de tiempo libre me he puesto a revisar la historia deportiva de cada uno de los fichajes que se han traido este año y SIMPLEMENTE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN la trayectoria y mala suerte de Sergio García!!! pero sin intención de crear polémica, desestabilizar, comparar con otros compañeros, culparlo de nuestra situación, ni de nada por el estilo, simplemente he dado un dato objetivo que me ha parecido al menos curioso!!.

Si de verdad no sois capacez de entender este post es que o yo soy de otro planeta, o me he vuelto loco o es que muchos estais enfermos porque no hay que buscar mas pies al gato que los que tiene y si quereis complicaros la vida adelante cada uno es libre pero jo.der lo estoy flipando con la peña que entra a rajarme por este puñ.etero post que no ataca A NADIE!!!!!!!.

Anda, a cuidarse todos porque falta hace.

Viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      DISCULPAS? disculpas tendrias que darle tu a Sergio garcia por llamarle gafe y punto
      Lee esto y hazme el favor de no dirigirte a mi hasta que te den unas clases de educación.

Lo que no entiendo es como hay tanto estreñido y estreñida en este foro,,,, que pasa?? que ni tan siquiera puedo publicar un post en el que desvie un poco el tema de toda la M.I.E.R.D.A que nos están vendiendo a diario sin ser reventado por los foreros????

Pero que caraj.o os pasa??,,, hay que estar todo el día dejándonos llevar por los periodistas, diteros, pelotas y malos jugadores o que??

Simplemente hoy que tenia un poco de tiempo libre me he puesto a revisar la historia deportiva de cada uno de los fichajes que se han traido este año y SIMPLEMENTE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN la trayectoria y mala suerte de Sergio García!!! pero sin intención de crear polémica, desestabilizar, comparar con otros compañeros, culparlo de nuestra situación, ni de nada por el estilo, simplemente he dado un dato objetivo que me ha parecido al menos curioso!!.

Si de verdad no sois capacez de entender este post es que o yo soy de otro planeta, o me he vuelto loco o es que muchos estais enfermos porque no hay que buscar mas pies al gato que los que tiene y si quereis complicaros la vida adelante cada uno es libre pero jo.der lo estoy flipando con la peña que entra a rajarme por este puñ.etero post que no ataca A NADIE!!!!!!!.

Anda, a cuidarse todos porque falta hace.

Viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        Ante todo, si hay algún dato erroneo, no dudeis en corregidlo, me he informado en la red y no siempre son fuentes de fiar.

Al tema. Es alucinante lo de este hombre, me he entretenido en ver su trayectoria y es un alma en pena.

Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota.

1. Resulta que el hombre se hace futbolista en la masía y llega a jugar en el Barcelona B en la temporada 2002/2003, es decir se come la guerra civil culé que provocó Juan Gaspart (dimitió en febrero de 2003 con aquel magnífico espectáculo).
        2. Es fichado por el Levante UD para jugar en primera división en la temporada 2004/2005. Curiosamente ese año el Levante UD desciende a SEGUNDA.
        3. Como es sabido en la 2005 y hasta el 2008 juega en el Zaragoza, se hace un buen futbolista y una vez mas en 2008 el Zaragoza descienda a ,,,, si, SEGUNDA.
        4. En 2008 tiene un golpe de suerte y casi sin que nadie se diera cuenta se mete en la lista de luis aragonés y gana la Eurocopa para España, eso sí, participando mas o menos lo mismo que juanito,,, casi nada.
        5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.

Que hacemos con él???,,,,,,

Espero que pronto le cambien la suerte.

Pd: Sergio tío, tu tranquilo y sigue como vas que tú al menos cumples todos los partidos y en la mayoría pasas del notable. Cuídate.

Saludos y viva el R.Betis.
        gafe porque? GANO LA EUROCOPA CON ESPAÑA. Juanito del almeria descendio antes de venir al propio Almeria con el Malaga y la Real. Y no descendio con el Almeria asi que...XD

Comentario

Ante todo, si hay algún dato erroneo, no dudeis en corregidlo, me he informado en la red y no siempre son fuentes de fiar.

Al tema. Es alucinante lo de este hombre, me he entretenido en ver su trayectoria y es un alma en pena.

Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota.

1. Resulta que el hombre se hace futbolista en la masía y llega a jugar en el Barcelona B en la temporada 2002/2003, es decir se come la guerra civil culé que provocó Juan Gaspart (dimitió en febrero de 2003 con aquel magnífico espectáculo).
          2. Es fichado por el Levante UD para jugar en primera división en la temporada 2004/2005. Curiosamente ese año el Levante UD desciende a SEGUNDA.
          3. Como es sabido en la 2005 y hasta el 2008 juega en el Zaragoza, se hace un buen futbolista y una vez mas en 2008 el Zaragoza descienda a ,,,, si, SEGUNDA.
          4. En 2008 tiene un golpe de suerte y casi sin que nadie se diera cuenta se mete en la lista de luis aragonés y gana la Eurocopa para España, eso sí, participando mas o menos lo mismo que juanito,,, casi nada.
          5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.

Que hacemos con él???,,,,,,

Espero que pronto le cambien la suerte.

Pd: Sergio tío, tu tranquilo y sigue como vas que tú al menos cumples todos los partidos y en la mayoría pasas del notable. Cuídate.

Lo del zaragoza no fue cosa de un solo jugador, es más ha tenido un par de años bastante buenos allí. Si el Betis se va a segunda no es flor de un día ni de un solo jugador, es de unos pocos de jugadores acomodados que proceden de la cantera y que son uno de los verdaderos males del club. Pero sin olvidarnos que el verdadero responsable de esta situación es quien marca los objetivos, y tampoco hay que quitar responsabilidad al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
            Te hace mucha gracia esa frase????
            Se me había pasado.

Por supuesto que no me hace gracia el hecho de que el R.Betis vaya a segunda pero por mis años ya he vivido muchos descensos y muchos ascensos cosa que quizás tu no hayas vivido.
            Lo que si me hace gracia es la coincidencia de esa parte de la vida de Sergio y por supuesto me rio de todo,,, por que no me voy a reir de esto.

Por cierto, al bajar a segunda no acaba la vida, te lo aseguro y si miras la historia del R.Betis te darás cuenta de que cuando ha descendido a resurgido como un campeón SIEMPRE, asi que a lo mejor no sería tan malo.

Comentario

con el barcelona b creo que tambien descendio...

por cierto, para gafe gafe Federico Magallanes que descendio con el racing de santander, venecia y torino asi de seguido para acabar jugando en el eibar donde tambien descendio y con 29 años dejo el futbol temporalmente porque la fama que se habia ganado era de traca

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                con el barcelona b creo que tambien descendio...

por cierto, para gafe gafe Federico Magallanes que descendio con el racing de santander, venecia y torino asi de seguido para acabar jugando en el eibar donde tambien descendio y con 29 años dejo el futbol temporalmente porque la fama que se habia ganado era de traca
                Jode.r no sabia lo del Barcelona B, y me están linchando por decir que es gafe!!!!

Con lo buen jugador que es no veas que suerte tiene en eso de los descensos. Que cosas tiene el fútbol.

Comentario

Que.... acumulando mensajes en tu cuenta no??? jajajaja.

Buena aportación al post...

Si,es que me hace ilusion llegar a papa jones.yo te soy sincero,ahora,tu estabas aburrio no digas que no.

en tu defensa tengo que decir que tampoco as dicho nada tan malo como para que de forma unanime se pongan todos en tu contra,simplemente as puesto datos reales.un saludo

PD.otro mensaje acumulao,aunque este me lo currao un poquito mas ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Si,es que me hace ilusion llegar a papa jones.yo te soy sincero,ahora,tu estabas aburrio no digas que no.

en tu defensa tengo que decir que tampoco as dicho nada tan malo como para que de forma unanime se pongan todos en tu contra,simplemente as puesto datos reales.un saludo

PD.otro mensaje acumulao,aunque este me lo currao un poquito mas ¿no?
                    Gracias por el buen humor y por el saber estar Beticopg porque el ritmito que había cogido este post es que me ha dejado alucinado, realmente no es mi intención polemizar, simplemente era un dato curioso y lo puse para que no todos los post fuera del tal jeque, de malos resultados, de periodistas de pacotillas y cosas así.
                    Gracias por tomartelo con buen humor.

Pd; si confieso,,,, estaba aburrido y me dio por ahí. jajajaja.

Comentario

Yo he sido de los primeros que, personalmente, no le veo mucho sentido al post. Pero igual, cuando yo escriba algo, a lo mejor hay mucha gente que piensa que no habia ninguna razon para ello. Asi que tengo que respetar a este hermano de sentimiento futbolistico. Hay muchas formas de querer al Betis y yo creo que este forero ha querido solamente aportar una curiosidad. De todas maneras, se que palaciego se puede defender solo y nada mas queria decir que tampoco es para tanto. Tios, que en un foro se pueden exponer las opiniones. TODAS. Pero precisamente, para eso, es necesario el respeto.

Comentario

que le pongan un piso en nervión, a ver si le pega algo del gafe a los palanganas. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Yo he sido de los primeros que, personalmente, no le veo mucho sentido al post. Pero igual, cuando yo escriba algo, a lo mejor hay mucha gente que piensa que no habia ninguna razon para ello. Asi que tengo que respetar a este hermano de sentimiento futbolistico. Hay muchas formas de querer al Betis y yo creo que este forero ha querido solamente aportar una curiosidad. De todas maneras, se que palaciego se puede defender solo y nada mas queria decir que tampoco es para tanto. Tios, que en un foro se pueden exponer las opiniones. TODAS. Pero precisamente, para eso, es necesario el respeto.
                          Se agradece, a veces perdemos el sentido de la palabra FORO.

Gracias y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            que le pongan un piso en nervión, a ver si le pega algo del gafe a los palanganas. Saludos
                            jajajajajaja, no es mala idea porque están tocados por una barita mágica !!que suerte tienen los condenaos!!. Fíjate el Middlesbrough (rival de la primera final de la UEFA que ganaron) está apunto de descender en la liga inglesa.

Comentario

ojala y la mitad de la plantilla fueran como sergio garcia

Comentario

Es curioso, pero si los equipos de S. Garcia descendieron estoy seguro de que no fue por su culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X