Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García----- Gafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García----- Gafe.

yo cada día flipo más....dejemonos de tonterías de gafe y demas paparruchadas, este señor es uno de los pocos que se salva del equipo...y encima es uno de los que siempre saca Paco, yo quiero 11 tíos como Sergio García, esto no es cuestión de payasadas de gafes o no gafes, esto es cuestión, de jugadores, de huev,os, de sistemas, de tácticas, de cambios, de entrenador....así que dejemonos de tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      Ante todo, si hay algún dato erroneo, no dudeis en corregidlo, me he informado en la red y no siempre son fuentes de fiar.

Al tema. Es alucinante lo de este hombre, me he entretenido en ver su trayectoria y es un alma en pena.

Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota.

1. Resulta que el hombre se hace futbolista en la masía y llega a jugar en el Barcelona B en la temporada 2002/2003, es decir se come la guerra civil culé que provocó Juan Gaspart (dimitió en febrero de 2003 con aquel magnífico espectáculo).
      2. Es fichado por el Levante UD para jugar en primera división en la temporada 2004/2005. Curiosamente ese año el Levante UD desciende a SEGUNDA.
      3. Como es sabido en la 2005 y hasta el 2008 juega en el Zaragoza, se hace un buen futbolista y una vez mas en 2008 el Zaragoza descienda a ,,,, si, SEGUNDA.
      4. En 2008 tiene un golpe de suerte y casi sin que nadie se diera cuenta se mete en la lista de luis aragonés y gana la Eurocopa para España, eso sí, participando mas o menos lo mismo que juanito,,, casi nada.
      5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.

Que hacemos con él???,,,,,,

Espero que pronto le cambien la suerte.

Pd: Sergio tío, tu tranquilo y sigue como vas que tú al menos cumples todos los partidos y en la mayoría pasas del notable. Cuídate.

Saludos y viva el R.Betis.
      La culpa de que el Real Betis Balompié esté donde está la tiene el gafe de Sergio García...

Comentario

1º Los gafes no existen.
        2º ¿No dices que cuando lo convocaron para la seleccion esta gano la eurocopa? Si eso es ser gafe, yo quiero un gafe asi...

Comentario

En que siglo estamos por favor?? todavía hay gente que cree en el gafe??

pues mira unos cuantos atos más

1. 2006/2007--> S. García estando en el Zaragoza hace un fútbol de lujo y van a UEFA con un gasto en fichajes de 11 millones (los 11 en Aimar)

2. 2008 --> España gana la Eurocopa con Sergio García en las filas de la selección

3. Estando en el Barça B, el filial se convierte en uno de los más potentes, por supuesto se asienta en 2ªB. Su máximo goleador es Sergio garcía

4. 2009 --> Jugando en nuestro equipo se rompe el gafe de más de 10 años sin ganar en Nervión con gol de Sergio García

Tiene narices...

Comentario

Ojalá tuviésemos 20 gafes como Sergio García. Y no que tenemos a 20 tíos con muchísima suerte como los Arzu, Rivera, Melli y compañía, que con lo malos que son tienen la tremenda suerte de jugar en 1ª división... vaya post más desafortunado.
            Espero que no lo lea Sergio, y si lo lee, decirle que es el mejor del equipo (con diferencia)

Comentario

Por esa regla de tres, llevamos 4 años de mala suerte y da la pu.ñe.te.ra. casualidad que en esos 4 años vienen jugando los mismos jugadores indiscutibles: Arzu, Melli, Juanito, Rivas, Rivera, Xisco,... Por conclusión saco que no hay un gafe en el Betis, hay unos cuantos.

P.D. Ojalá tuvieran la calidad que tiene Sergio García.

Comentario

los gafes no existen, simplemente es muy mala suerte la que tiene el chaval, no le tomemos por gafe, que bastante tiene con tener que aguantar a algunos que juegan con él todos los domingos.

Comentario

Ante todo, si hay algún dato erroneo, no dudeis en corregidlo, me he informado en la red y no siempre son fuentes de fiar.

Al tema. Es alucinante lo de este hombre, me he entretenido en ver su trayectoria y es un alma en pena.

Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota.

1. Resulta que el hombre se hace futbolista en la masía y llega a jugar en el Barcelona B en la temporada 2002/2003, es decir se come la guerra civil culé que provocó Juan Gaspart (dimitió en febrero de 2003 con aquel magnífico espectáculo).
                  2. Es fichado por el Levante UD para jugar en primera división en la temporada 2004/2005. Curiosamente ese año el Levante UD desciende a SEGUNDA.
                  3. Como es sabido en la 2005 y hasta el 2008 juega en el Zaragoza, se hace un buen futbolista y una vez mas en 2008 el Zaragoza descienda a ,,,, si, SEGUNDA.
                  4. En 2008 tiene un golpe de suerte y casi sin que nadie se diera cuenta se mete en la lista de luis aragonés y gana la Eurocopa para España, eso sí, participando mas o menos lo mismo que juanito,,, casi nada.
                  5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.

Pd: Sergio tío, tu tranquilo y sigue como vas que tú al menos cumples todos los partidos y en la mayoría pasas del notable. Cuídate.

Sí, creo que tu intención es dar datos simplemente, lo que ocurre es que lo de la selección quita todo el gafe, jejeje. No dices nada en contra del jugador. Saludos.

Comentario

Por cierto ya lleva 8 goles en liga y uno en copa, Sobis logro 8 entre copa y liga en dos años...para los que decian que era otro Sobis...

Comentario

Yo partiendo de la base de que considero a Sergio Garcia de lo mejor que tenemos,el unico gafe-que yo no lo llamaria asi ,sino inepto ,es Chaparro- que nos esta hundiendo poco a poco,con estos cambios sin sentido,ha cogido la moda de que los cambios por sistemas en el equipo,son Emana y Sergio Garcia,estos son fijos,esten como esten y el " jugadorazo " de Arzu no tiene el pobre ni un minuto de descanso en la liganes tan imprescindible que no se le puede dar descanso ni en ningún partido ni en el transcurso del mismo ¡increible lo de este entrenador !

Comentario

lo que hay que hacer es echar mas *******

Comentario

Puestos a mirar,puedes mirar que es EL MAXIMO GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA CANTERA CULE.En fin...PATETICO DE VERDAD,porque no tiene gracia ni como chiste.

Comentario

Lo que no entiendo es como hay tanto estreñido y estreñida en este foro,,,, que pasa?? que ni tan siquiera puedo publicar un post en el que desvie un poco el tema de toda la M.I.E.R.D.A que nos están vendiendo a diario sin ser reventado por los foreros????

Pero que caraj.o os pasa??,,, hay que estar todo el día dejándonos llevar por los periodistas, diteros, pelotas y malos jugadores o que??

Simplemente hoy que tenia un poco de tiempo libre me he puesto a revisar la historia deportiva de cada uno de los fichajes que se han traido este año y SIMPLEMENTE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN la trayectoria y mala suerte de Sergio García!!! pero sin intención de crear polémica, desestabilizar, comparar con otros compañeros, culparlo de nuestra situación, ni de nada por el estilo, simplemente he dado un dato objetivo que me ha parecido al menos curioso!!.

Si de verdad no sois capacez de entender este post es que o yo soy de otro planeta, o me he vuelto loco o es que muchos estais enfermos porque no hay que buscar mas pies al gato que los que tiene y si quereis complicaros la vida adelante cada uno es libre pero jo.der lo estoy flipando con la peña que entra a rajarme por este puñ.etero post que no ataca A NADIE!!!!!!!.

Anda, a cuidarse todos porque falta hace.

Viva el R.Betis.
                            Entran a rajarte como tú dices,justamente porque son libres igual que tú.¿Qué no ataca a nadie el post????.Si decir que en la Eurocopa no tuvo ninguna notoriedad(te recuerdo que de sus botas sale el centro del gol de Güiza a Grecia),si culparlo indirectamente del descenso del Zaragoza,donde sueltas la perla de "se hizo buen jugador",si eso no es atacar a nadie,pues que quieres que te diga.PATETICO EL COMENTARIO.

Comentario

podra ser gafe, pero culpable de alguno de los fracasos? NUNCA, en un equipo juegan 11 no todo depende de 1. animo sergio, mereces esta camiseta

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Si tanta inteligencia,suspicacia y memoria se emplearan en otras cosas que bien nos iria a todos.Que si...que lo dices medio en serio y medio en broma ,pero lo estas poniendo de gafe y el chaval no se merece eso.

Entre broma y broma la verdad asoma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X