Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García----- Gafe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sergio García----- Gafe.

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Ante todo, si hay algún dato erroneo, no dudeis en corregidlo, me he informado en la red y no siempre son fuentes de fiar.

Al tema. Es alucinante lo de este hombre, me he entretenido en ver su trayectoria y es un alma en pena.

Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota.

1. Resulta que el hombre se hace futbolista en la masía y llega a jugar en el Barcelona B en la temporada 2002/2003, es decir se come la guerra civil culé que provocó Juan Gaspart (dimitió en febrero de 2003 con aquel magnífico espectáculo).
    2. Es fichado por el Levante UD para jugar en primera división en la temporada 2004/2005. Curiosamente ese año el Levante UD desciende a SEGUNDA.
    3. Como es sabido en la 2005 y hasta el 2008 juega en el Zaragoza, se hace un buen futbolista y una vez mas en 2008 el Zaragoza descienda a ,,,, si, SEGUNDA.
    4. En 2008 tiene un golpe de suerte y casi sin que nadie se diera cuenta se mete en la lista de luis aragonés y gana la Eurocopa para España, eso sí, participando mas o menos lo mismo que juanito,,, casi nada.
    5. Ahora como ya sabeis está en el REAL BETIS BALOMPIÉ, con quien ha fichado en 2008 y como esto siga como va es posible que el R.Betis acabe como los demás en ..... SEGUNDA!!!,,,, jajajajaja.

Que hacemos con él???,,,,,,

Espero que pronto le cambien la suerte.

Pd: Sergio tío, tu tranquilo y sigue como vas que tú al menos cumples todos los partidos y en la mayoría pasas del notable. Cuídate.

Saludos y viva el R.Betis.
    Porfavor...lo que me faltaba por leer hoy...que si el jeque, que si los jugadores noseque, Chaparro no se cuantos...y ahora me vienes que Sergio es ¿gafe? Dios mío...

Comentario

Gafe?? sergio garcia??

Jajajaja.. si es el mejor del equipo con diferencia.. el mejor..

Gafe tu entrenador que es mas malo que un palo en las piernas..

Saludos..

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        que fichen a 10 "gafes" mas como este para la temporada que viene
        Estoy contigo pero uno de cada posición porque todos de la misma quedaría raro....

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB
          osea que el chaval se deja la piel en el campo y tu eres capaz de llamarlo gafe? ERES PATETICO!!!!!!!!, me voy a callar que sino me van a tener que banear de aqui
          Por lo pronto exijo una DISCULPA porque ni me conoces ni por supuesto soy patetico por dar una opinión basada en datos reales sobre un jugador de fútbol, es posiblemente que esté equivocado o no, pero jamás se dirija usted a mi de forma despectiva.

Viva el R.Betis de béticos SANOS Y RESPETUOSOS!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
            Puedes ser lo gafe que quiera,pero nadie puede poner en duda su profesionalidad,es uno de los pocos que corre,chuta y se lo deja todo en el campo partido si y partido tambien,pero tan gafe que dices que es,imaginate donde estariamos ahora mismo sin el....yo diria que peor que el español,osea que dejar de pensar en tonterias....
            Realmente estoy deacuerdo contigo, en parte del mensaje lo digo, pero como muchos te quedas solo con la parte que quieres.
            Así pues decirte que yo normalmente pienso en lo que me da la gana y no en tonterías, porque hay veces en las que unas cosas son tonterias para unos y cosas muy importantes para otros. Si te molesta a la vista con lo leer y pasar del post ya está solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Prefiero al gafe de Sergio Garcia que a los "no gafes" de Rivera, Rivas, Arzu and company
              Yo también!!!! donde hay que firmar???..

Es que todabía no se en que parte del mensaje he puesto que Sergio no es mejor que rivera, arzu, rivas y demás???.

Aqui cada uno se inventa lo que quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                ojala más de uno y que dos del vestuario fueran igual de "gafes" que él. Ahora resulta qeu si el betis baja será por su culpa y no por el sin sentido en el que estamos metidos.
                Tampoco veo el sitio que diga que Sergio sea el culpable si el R.Betis baja a segunda,,, simplemente pongo unos datos y nada mas... en fin,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Que,aburridillo ¿no?
                  Que.... acumulando mensajes en tu cuenta no??? jajajaja.

Buena aportación al post...

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Respetando tu post, este tipo de "curiosidades" no se sacarian si fueramos ganando. Lo veo un poco innecesario y no le veo demasiado razonamiento.
                    Respeto tu opinión.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Mira la trayectoria de Nene, veras que divertido
                      Nene juega en el R.Betis.....

No me interesa, por ahora claro!,,,

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Porfavor...lo que me faltaba por leer hoy...que si el jeque, que si los jugadores noseque, Chaparro no se cuantos...y ahora me vienes que Sergio es ¿gafe? Dios mío...
                        Alguien te obliga a leer???,,,,

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Que,aburridillo ¿no?
                          aburridillo solo? jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            Gafe?? sergio garcia??

Jajajaja.. si es el mejor del equipo con diferencia.. el mejor..

Gafe tu entrenador que es mas malo que un palo en las piernas..

Saludos..
                            Estoy contigo en todo amigo! sobre todo en que es por ahora el mejor del equipo con diferencia y en que quizas el gafe sea TU entrenador, pero si descender 2 equipos, y casi 3 con el nuestro no es ser gafe,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              aburridillo solo? jajajajaja
                              Otro acumulando mensajes no?? jajajaja.

Buena aportación a ti tambien.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                                Por lo pronto exijo una DISCULPA porque ni me conoces ni por supuesto soy patetico por dar una opinión basada en datos reales sobre un jugador de fútbol, es posiblemente que esté equivocado o no, pero jamás se dirija usted a mi de forma despectiva.

Viva el R.Betis de béticos SANOS Y RESPETUOSOS!!!!.
                                DISCULPAS? disculpas tendrias que darle tu a Sergio garcia por llamarle gafe y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X