ojala más de uno y que dos del vestuario fueran igual de "gafes" que él. Ahora resulta qeu si el betis baja será por su culpa y no por el sin sentido en el que estamos metidos.
Cierto, ya sabía que ha tenido mala suerte en este tema, esperemos que no siga esa racha aunque un vecino que es del Zaragoza me dijo nada más fichar a Oliveira que nos íbamos pa segunda... y desde entonces no hemos dejado de ir hacia abajo en la clasificación...
Es mas facil echarle la culpa a uno de ser gafe a que chaparro no sepa llevar al equipo....
No hay mas ciego que el que no quiere ver..
Por supuesto, y no hay mas mal lector que el que no quiere leer...
"Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota".
Si tanta inteligencia,suspicacia y memoria se emplearan en otras cosas que bien nos iria a todos.Que si...que lo dices medio en serio y medio en broma ,pero lo estas poniendo de gafe y el chaval no se merece eso.
Otro buen lector....
"Primero decir que es un jugador bastante bueno y que me gusta mucho en actitud, aptitud y calidad y que no abro este post para ir contra él, simplemente es curiosidad y anécdota.
Espero que pronto le cambien la suerte.
Pd: Sergio tío, tu tranquilo y sigue como vas que tú al menos cumples todos los partidos y en la mayoría pasas del notable. Cuídate."
Comentario