Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola... soy un jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola... soy un jugador del Real Betis

    Pensamiento ficticio todo lo cercano a la realidad que queramos...

    Resulta que soy un Jugador de la Primera Plantilla del Real Betis, de esos que estamos en primera mirando pa'rriba a casi todos los demás.

    Pero estamos preocupaos, tenemos contrato en vigor la mayoría y salimos al campo a partirnos... los esparadrapos. Claro que nos gustan las primas, hasta lo podemos demostrar. El caso es que en nuestras primadas ha entrado un elemento que no nos gusta un pelo. Ahora va el señor que nos prima y le quiere vender el Betis a un Jeque árabe. Pero esto qué es??? Y el jeque va y dice que quiere invertir 600 millones de euros en el Betis. Por favor, menos mal que hasta Oliveira dice que no se lo cree, porque sino, a ver quién corre ahora y se preocupa por hacerle caso al míster, total, nos van a botar a todos de aquí.

    O no, quien sabe, lo mismo a mis compañeros, Riverita, Xisco, Arzu, Juanito, Rivas, etc... va y nos hacen contratos de galácticos y sacamos todo lo que llevamos dentro, mu dentro... Pero nos tiene preocupaos, porque si esto cambia el año que viene dónde andaremos??? Así que no sabemos si meter la pierna o guardarla en un armario. Porque con 600 millones nosotros nos conformamos con la pedrea, como cuando a quien nos paga las primas le da por llamarnos a la calle esa con nombre sabrosón.

    De momento nos tranquiliza que deje a donmanué de presi honorario y al consejo en pleno haciendo su labor. Ahí las dao, Jeque, conoces al dedillo la "indiosincrasia" local del Betis Balompié. Se nota que sabes que para triunfar en el Betis no debes mover un pelo. Deja algo pal León, pero no el de Bagdag, sino el del Rocío, que me ha prometío que deja de comé jamón.

    Así que sin querer hacerme portavoz de la plantilla pediría que no nos saquen noticias de éstas que la plantilla está mu centrá en cumplir los objetivos (tenemos prima por permanencia, home) y que esto no nos beneficia en nada. Y tenemos que salir a ganar el próximo domingo... Uy, que este domingo descansamos, en fin...

    Por cierto, Jeque, no cambie Betis por Guadalquivir porque ya he aprendido a escribirlo bien.

  • #2
    Respuesta: Hola... soy un jugador del Real Betis

    No me gusta nada tu reflexión, pero bueno. Buena imaginación, eso si. Pero demasiado...No creo que alguien en el Betis piense asi.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hola... soy un jugador del Real Betis

      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      No me gusta nada tu reflexión, pero bueno. Buena imaginación, eso si. Pero demasiado...No creo que alguien en el Betis piense asi.
      No es una reflexión, es una visión todo lo exagerada posible (y con humor) de un tema concreto en el que, para expresártelo de forma concreta, me preocupa cómo esas noticias serán más o menos "apreciada" por quienes nos tienen que sacar esto adelante, o sea, los jugadores.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hola... soy un jugador del Real Betis

        Sinceramente, yo creo que estos jugadores están tan hartos de humo como la propia afición así que seguramente ni se hable de ello, porque conociendo al ditero esto es humo y del bueno.

        No te comas tanto la cabeza que yo prefiero estar en 2ª con mi afición y con jugadores comprometidos que en primera arrastrándome por los campos con mercenarios vistiendo nuestra camiseta. (que no sudarla eh!!!).

        Saludos y viva el R.Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hola... soy un jugador del Real Betis

          Sinceramente. Yo no creo, o al menos no me dio cuenta de que los jugadores del Betis corran mas o menos:

          Cuando los equipos van mal, las expresiones siempre son las mismas:

          - Que estan mal fisicamente
          - Que son peseteros, que las primas, ...
          - Que hay problemas en el vestuario
          - Que si juegan presionados por la clasificacion, que estan agarrotados, que les quema el balon
          - Que no corren porque quieren cargarse al mister.
          - Incluso que les afectan ciertas noticias

          Y yo me pregunto: ¿No sera todo mas sencillo?

          - No sera que hay jugadores que es que no tienen la calidad tecnica, fisica y mental suficiente para competir en 1ª division.

          - No sera que el jefe que los dirige, el mister, no tiene las aptitudes necesarias para dirigir a un equipo de 1ª division.

          - No sera mas un querer y no poder, tanto de determinados jugadores como del propio mister. Es que los Melli, Rivera, Arzu, Damia, Xisco, Casto, Ilic, Lima, Rivas juegan mal por culpa de las noticias de la prensa o del propio Lopera. Concoeis algun jugador, d elos denominados "morralla" en el Betis de los ultimos años que se haya ido a otro club y haya triunfado: Zomoza, Fernando, Dani, Caffa, Romero, ...... Tampoco triunfan fuera del Betis. Queizas es que el problema no era el Betis, Quizas fuesen sus limitaciones propias.

          A veces, tendemos mirar para arriba, a D. Manuel, para culpar de todas las desgracias al Betis. Pero yo, que me declaro no partidario de ese Señor, creo que hay mas responsables de lo que esta pasando este año. Y para mi, el primero de ellos, es el el propio Chaparro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hola... soy un jugador del Real Betis

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Sinceramente. Yo no creo, o al menos no me dio cuenta de que los jugadores del Betis corran mas o menos:

            Cuando los equipos van mal, las expresiones siempre son las mismas:

            - Que estan mal fisicamente
            - Que son peseteros, que las primas, ...
            - Que hay problemas en el vestuario
            - Que si juegan presionados por la clasificacion, que estan agarrotados, que les quema el balon
            - Que no corren porque quieren cargarse al mister.
            - Incluso que les afectan ciertas noticias

            Y yo me pregunto: ¿No sera todo mas sencillo?

            - No sera que hay jugadores que es que no tienen la calidad tecnica, fisica y mental suficiente para competir en 1ª division.

            - No sera que el jefe que los dirige, el mister, no tiene las aptitudes necesarias para dirigir a un equipo de 1ª division.

            - No sera mas un querer y no poder, tanto de determinados jugadores como del propio mister. Es que los Melli, Rivera, Arzu, Damia, Xisco, Casto, Ilic, Lima, Rivas juegan mal por culpa de las noticias de la prensa o del propio Lopera. Concoeis algun jugador, d elos denominados "morralla" en el Betis de los ultimos años que se haya ido a otro club y haya triunfado: Zomoza, Fernando, Dani, Caffa, Romero, ...... Tampoco triunfan fuera del Betis. Queizas es que el problema no era el Betis, Quizas fuesen sus limitaciones propias.

            A veces, tendemos mirar para arriba, a D. Manuel, para culpar de todas las desgracias al Betis. Pero yo, que me declaro no partidario de ese Señor, creo que hay mas responsables de lo que esta pasando este año. Y para mi, el primero de ellos, es el el propio Chaparro.
            Exacto. Aunque sigo pensando que hay mucho "eurotero" en este equipo que no es profesional ni es nada. Sirven para cobrar a final de mes y ya está. Y la culpa de que vengan jugadores de dudosa calidad y aptitudes es solo culpa de los de arriba, los que "administran" nuestro club.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hola... soy un jugador del Real Betis

              Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Exacto. Aunque sigo pensando que hay mucho "eurotero" en este equipo que no es profesional ni es nada. Sirven para cobrar a final de mes y ya está. Y la culpa de que vengan jugadores de dudosa calidad y aptitudes es solo culpa de los de arriba, los que "administran" nuestro club.
              Pero directamente lo que he querido expresar, a lo mejor con mucha demasiada ironía, es que qué va a pensar un profesional si sale un tío d ela Algaba y dice que el año que viene los va a botar a todos...

              Useasé, parafraseando... que están desestabilizando el equipo...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X