Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos 3-4 victorias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos 3-4 victorias

Pues eso, que para quedarnos en primera necesitamos 3/4 victorias y ahora me pregunto yo.. ¿ veis al Betis capaz de ganar 4 de los 10 partidos que quedan? Vale si, soy pesimista.. pero es que viendo el equipo.. me quita el sueño todo esto...

Respuesta: Necesitamos 3-4 victorias

y ojo que viene por Aquí el Atletico de MAdrid, y Valencia. Cuidadin. Si se echa a Chaparro de las 10 podemos ganar 5, 6

Comentario

yo creo que harán falta cinco más que cuatro. Tal y como está abajo la cosa, a lo mejor con cuatro no es suficiente

Comentario

si no se gana el domingo al numancia, ya podemos ir preparándonos.
        en esa jornada otra vez unos pocos de partidos entre los implicados en el descenso.

Comentario

Numancia, Racing y Sporting, en las próximas tres jornadas sabremos si el camino al pozo es inevitable. A priori deberían ser unos 7 puntos, pero en casa tenemos un problema. Que estas dos semanas sirvan para cambiar el rumbo.

Comentario

Yo diría que necesitamos 4-5 victorias, y lo antes posible. Victorias que NO VAMOS A LOGRAR con este entrenador. Ayer quedó claro que la plantilla no le quiere, y no van a salvarle el culo, veámoslo así.

O cesamos a Chaparro o nos vamos a segunda. Así de claro.

Comentario

Y yo digo... Si los jugadores saben que entre los 9 primeros no van a quedar, con lo que Chaparro no renueva, que más les da hacer un pequeño esfuerzo y se lo ventilan para la temporada que viene.

Comentario

EL BETIS NO VA A BAJAR

Nosotros ya hemos pasado por el famoso "Tourmalet", cuando equipos(como el Recre) de abajo todavía tienen que pasarlo. Como estos últimos años no bajaremos no porque no lo merezcamos, sino porque seguro que hay 3 equipos peores que el nuestro.

Mantegamos la tranquilidad y suframos con el equipo. Ese es el camino.

Si la afición anima al equipo desde el minuto 1' hasta el 90' no habra problemas...pero si el ambiente se enrarece y el equipo sale demasiado presionado la cosa se puede poner muy "chunga", este equipo ha demostrado que bajo presión no funciona.

Una vez salvados será el momento de pedir responsabilidades a los que mandan...antes sería un suicidio deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  EL BETIS NO VA A BAJAR

Nosotros ya hemos pasado por el famoso "Tourmalet", cuando equipos(como el Recre) de abajo todavía tienen que pasarlo. Como estos últimos años no bajaremos no porque no lo merezcamos, sino porque seguro que hay 3 equipos peores que el nuestro.

Mantegamos la tranquilidad y suframos con el equipo. Ese es el camino.

Si la afición anima al equipo desde el minuto 1' hasta el 90' no habra problemas...pero si el ambiente se enrarece y el equipo sale demasiado presionado la cosa se puede poner muy "chunga", este equipo ha demostrado que bajo presión no funciona.

Una vez salvados será el momento de pedir responsabilidades a los que mandan...antes sería un suicidio deportivo...

si pero los equipos de abajo creo que todos los han pasado, numancia, racing, almería, no se si el español, sporting, no se si el mallorca y tampoco se si aun lo ha hecho osasuna. La semana que viene lo empieza el recre

Comentario

Ralph, yo hasta esta jornada estaba medio tranquilo, pero después de ver el evidente malestar de la plantilla con Chaparro y que el equipo siempre parece que puede ganar sobrado a base de arreones pero al final nunca gana, ya no veo tan claro lo de no pasar apuros

Al final las estadísticas no mienten y se permanece todos los años con una horquilla entre 41 y 43 puntos y para eso hay que ganar entre 11 y 13 puntos con lo que hay que ganar 4 partidos al menos y empatar otro; cosa harto difícil por lo visto hasta ahora

Que otros equipos tienen que pasar el tourmalet es claro; pero es que dentro de 2 ó 3 semanas probablemente esté ya decidido el título de liga si el barsa no pierde en el Bernabeu y la champions tres cuartos de lo mismo con lo que el tourmalet dejará de ser tan tourmalet como hasta ahora

Obviamente ahora mismo hay 3 equipos peores; qué triste estar así por cuarto año consecutivo...

Comentario

yo pienso que el empate de ayer nos perjudico mas que beneficiarnos. Con una derrota, Chaparro casi seguro hubiera ido a la calle, y el nuevo entrenador tendria 2 semanas para estar en contacto con su nueva plantilla. Está claro que los jugadores , digan lo que digan, no están con el entrenador y eso es lo peor que puede pasar .. en fin es trizte, pero a lo mejor el perder hubiera sido el punto de inflexin necesario, porque en Chaparro ya no cree NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                        yo pienso que el empate de ayer nos perjudico mas que beneficiarnos. Con una derrota, Chaparro casi seguro hubiera ido a la calle, y el nuevo entrenador tendria 2 semanas para estar en contacto con su nueva plantilla. Está claro que los jugadores , digan lo que digan, no están con el entrenador y eso es lo peor que puede pasar .. en fin es trizte, pero a lo mejor el perder hubiera sido el punto de inflexin necesario, porque en Chaparro ya no cree NADIE.
                        Toda la razón del mundo. Un nuevo míster, con dos semanas pa trabajar con la plantilla, el mejor de los momentos. Chaparro hace tiempo que no cree ni en él mismo, sólo se mantiene por el crédito que sacó de ganar en la pocilga.

Comentario

Voy a ser un poco optimista con las victorias:

Para ser equipo de 1ª.- hay que ganar a Numancia y a Sporting en casa (2).

Y creo que tenemos una victoria segura: Contra el Bilbao porque casualmente es el domingo justo antes de la final de copa el 10 de mayo, asi que sacaran a los suplentes o incluso algun juvenil. ya tenemos otra victoria (1)

Y otra habra que buscarla del resto de partidos o con tres empates que parece que se nos da mejor (1)., Ya teneis los 42 puntitos y alá a descansar el veranito.

Comentario

esperemos que se consiga y podamos jugar el proximo año en primera que es donde debemos estar,pero tal y como esta el equipo no se yo si ganaremos algun partido de los 10 que quedan.

Comentario

¿Creéis que habrá otra vez algún equipo que baje con 42 puntos, como el Zaragoza el año pasado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X