Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenido mister humaid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bienvenido mister humaid

Yo, que profeso la religion del cine y tengo a Berlanga como el profeta de Dios en la tierra, viendo una de sus obras de arte, me di cuenta, que hace 5 decadas, el mago valenciano tuvo una vision.
    Igual que los actores cantaban en Guadalix ( famosa luego por albergar el Gran Hermano ) a los americanos, como si%2

Respuesta: Bienvenido mister humaid

es una pantomima más de Lopera, aunque si fuese verdad lo del jeque por mi encantado.

¿No decias que si llegaba una oferta buena lo iba a vender? Pues que yo sepa el jeque es multimillonario... haber que pelicula se montan ahora...

Comentario

Yo estaría encantado con la llegada de este jeque . Es mas si terminara el campo seria ya un exito del beticismo.A nadie le amarga un dulce y los beticos no vamos a ser lo primeros tontos en no aprovechar la ocasion.Ademas visto lo visto como no haya un cambio tajante de esta indole nos morimos y no vemos al Betis en la final de la Champions League.

Comentario

Nuestro nuevo himno?

"Los arabes han venido,olé salero, con 100 mil millones,y a las criaturitas beticas
        van a obsequiarlas con tickets,con tickets de la repsol
        "pa" sus carros,y también jugadores de calidad
        que no está mal ." ESTRIBILLO
        "Arabes,vienen al betis,
        millonarios,viva la clase
        de ese gran pueblocon el taco,olé la meca,y sus petrodolares,y viva el *****, que no está mal
        os recibimosarabes con alegría,olé tu dinero,olé tus tierras yolé tu sabiduria." "El jeque arabe nos llegadel extranjero pa nuestro avío,y con tantos parnesesvan a poner a Lopera
        mirando pa la meca .Traerán divisas pá quien regateemejor que rivera,y goles y pases
        como los de ronaldo."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X