Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sonrisa irónica de Sergio García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Joé, éso mismo dijo un colega de los que estábamos viendo el partido: "ahora Sergio García en la media punta" y tachín-tachín, acto seguido va y lo quita. Éste pobre hombre está sobrepasado por la situación. Por su bien, debería dimitir ya y no esperar a que lo larguen dentro de 1 ó 2 jornadas, pq más tiempo no le queda, ya que los jugadores está claro que no colmulgan con él. Mantenerlo en su puesto es alargar la agonía. Ahora es el momento del cambio, ya que el nuevo entrenador tendría 12 días por delante para trabajar con los jugadores. Paquito, tienes dos opciones: o te vas tú, y quedas medio bien, o esperas a que te echen, y entonces perderás todo el crédito del beticismo, pues por tu ineptitud vas a dejar al equipo en una situación más que complicada. Hazte, y haznos, un favor marchándote. Al menos mostrarás dignidad, que es lo único que te queda.
    Por qué os gusta tanto hablar asi, que parece que os va a escuchar por aqui?jajajaja. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿La vieron?

¿Vieron la sonrisa de ironía de Sergio cuando se fue del campo?

Sonrisa que refleja a la perfección el pensamiento de alguien profesional, campeón de Europa, que tiene que convivir con las manías y desvaríos de un entrenador de regional, que tiene que soportar que le cambien en el minuto 42 de la segunda parte por un mediocentro defensivo, que tiene que soportar ver cómo les dirige alguien con 0 conocimientos de fútbol.

Es la sonrisa de un jugador que ya no cree en el entrenador, es la sonrisa de alguien que no está agusto con semejante engendro de entrenador en el banquillo y se toma a risa sus decisiones patéticas,sonríe por no llorar.

Pero lo peor es que este empate le da crédito a Chaparro para otro partido más dentro de 2 semanas, hoy hemos sumado un punto, pero me voy con la sensación de que es engordar para morir, y este será el año que irremediablemente, y a no ser que algún milagro divino lo remedie y Chaparro sea cesado esta semana, nos iremos a 2ª...Dios me oiga y quiera que no.

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=397 aqui la podeis ver min 4,36
      Sonrisa irónica de alguien que desde que juega en 1ª no ha hecho nada más que ser un mediocre, porque campeón de Europa también fue Juanito, y dudo mucho que usted le aceptara la ironía de las sonrisitas.
      Menos sonrisas irónicas y meter más de ocho goles en una temporada, que el niño costó un dinero.
      Al margen de que Chaparro no lo ha hecho bien este año.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Sonrisa irónica de alguien que desde que juega en 1ª no ha hecho nada más que ser un mediocre, porque campeón de Europa también fue Juanito, y dudo mucho que usted le aceptara la ironía de las sonrisitas.
        Menos sonrisas irónicas y meter más de ocho goles en una temporada, que el niño costó un dinero.

Pues más quisiera yo que fueran la mitad de la plantilla del Betis tan "mediocre" como lo es Sergio Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
          Pues más quisiera yo que fueran la mitad de la plantilla del Betis tan "mediocre" como lo es Sergio Garcia.
          Sí, sus números son para que lo fiche el Milán.
          Y eso que a mi parecer está haciendo una buena temporada. Pero... ¿Para salir sonriendo del campo estando a punto de descender?
          Reírle las gracias a unos jugadores y a otros no tiene narices.
          Ocho goles, y mira el dinero que costó. El fichaje más caro.

Comentario

Sí, sus números son para que lo fiche el Milán.
            Y eso que a mi parecer está haciendo una buena temporada. Pero... ¿Para salir sonriendo del campo estando a punto de descender?
            Reírle las gracias a unos jugadores y a otros no tiene narices.
            Ocho goles, y mira el dinero que costó. El fichaje más caro.

La sonrisa es por los cambios tan absurdos de Chaparro, no por estar a un punto del descenso. Porque conformarse con un empate ¿era lo ideal para el Betis? PUES NO. Pero claro a Chaparo e salvaba el trasero ese resultado. Yo creo que aquí nadie le ríe las gracias a nigún jugador, o es que hay que reírselas a alguno y yo no me he enterado.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              La sonrisa es por los cambios tan absurdos de Chaparro, no por estar a un punto del descenso. Porque conformarse con un empate ¿era lo ideal para el Betis? PUES NO. Pero claro a Chaparo e salvaba el trasero ese resultado. Yo creo que aquí nadie le ríe las gracias a nigún jugador, o es que hay que reírselas a alguno y yo no me he enterado.
              Ah, vale, entonces he interpretado mal el post.
              Creía que se justificaba el que Sergio García, a punto de bajar por 3ª vez a segunda desde que juega en 1ª división, se puede reír de los cambios.
              Vuelvo a decir: al margen de que haya que echar a Chaparro o no, si lo hace Juanito lo despellejan.

Comentario

Ah, vale, entonces he interpretado mal el post.
                Creía que se justificaba el que Sergio García, a punto de bajar por 3ª vez a segunda desde que juega en 1ª división, se puede reír de los cambios.
                Vuelvo a decir: al margen de que haya que echar a Chaparro o no, si lo hace Juanito lo despellejan.

no creo que pasase eso cuando todos nos hemos dado cuenta de lo que significa esa sonrisa en plan:

"ya está el tontaco este haciendo chaparradas"

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                  Estoy contigo hermano... esto ya pasa de castaño a oscuro..

la sonrisa lo dice todo.
                  +1

Comentario

Dice mucho la sonrisa, es un buen coche en manos de un "novel".

Comentario

Sonrisa de impotencia...

Comentario

lo que más me llama la atención es que hoy siga siendo el entrenador del Betis... y pensar que le defendí con su renovación pese a sus pseudosustituciones y demás rarezas...

Comentario

Chaparro ya ha perdido el credito de la afición y de los jugadores. Se tenia que haber marchado el día que pasó lo de Xisco pero bueno .............. cuando desde Jabugo se decidan a echarlo (no lo han ecahdo ya porque Lopera quiere que sus criaturitas se lo griten en el campo para después lavarse las manos).

Se tiene que ir porque los jugadores ya no hacen nada por él, pero vendrá otro y dentro de un tiempo estaremos hablando de lo mismo porque las cosas no se hacen bien desde arriba.

Comentario

¿Mediocre Sergio García?
                            Sí, claro...Pues ha sido el mejor jugador del Betis en muchísimos partidos, no sé dónde verá usted la mediocridad...

Compare usted la decadencia de Juanito con la madurez de un futbolista con 25 años y con muchísima calidad en las botas, perfectamente aprovechable si Chaparro lo colocara en su puesto natural, que es mediapunta, y no se empeñara en ponerlo en la banda, donde pierde el 60% de su potencial.

Por cierto, para ser mediocre, lleva 8 goles y es el máximo goleador del equipo, no sé si a eso le llama usted ser mediocre...Esta temporada ya lleva los 8 goles que usted le pide.

Y Chaparro no es que no lo haya hecho bien, simplemente se ha demostrado lo que muchos llevamos diciendo desde hace tiempo, que es un entrenador no capacitado ni de lejos para entrenar en 1ª, simple y llanamente, el rendimiento del equipo ha ido en consonancia con la capacidad del entrenador que lo comanda.

Comentario

Este hombre salió del campo sonriendo por no decirle a Chaparro las cuatro verdades del barquero.

Saludos verdiblancos.

PD. Se pasó otro día con este hombre al frente del equipo, Otro día más cerca de la liga adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X