Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sonrisa irónica de Sergio García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La sonrisa irónica de Sergio García

    ¿La vieron?

    ¿Vieron la sonrisa de ironía de Sergio cuando se fue del campo?

    Sonrisa que refleja a la perfección el pensamiento de alguien profesional, campeón de Europa, que tiene que convivir con las manías y desvaríos de un entrenador de regional, que tiene que soportar que le cambien en el minuto 42 de la segunda parte por un mediocentro defensivo, que tiene que soportar ver cómo les dirige alguien con 0 conocimientos de fútbol.

    Es la sonrisa de un jugador que ya no cree en el entrenador, es la sonrisa de alguien que no está agusto con semejante engendro de entrenador en el banquillo y se toma a risa sus decisiones patéticas,sonríe por no llorar.

    Pero lo peor es que este empate le da crédito a Chaparro para otro partido más dentro de 2 semanas, hoy hemos sumado un punto, pero me voy con la sensación de que es engordar para morir, y este será el año que irremediablemente, y a no ser que algún milagro divino lo remedie y Chaparro sea cesado esta semana, nos iremos a 2ª...Dios me oiga y quiera que no.


    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=397 aqui la podeis ver min 4,36

  • #2
    Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

    Estoy contigo hermano... esto ya pasa de castaño a oscuro..


    la sonrisa lo dice todo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

      El Betis no baja a segunda me apuesto con el que sea lo que aga falta precisamente porque tenemos jugadores como Sergio Campeon de Europa y como bien dijo Guardiola jugador de equipo grande pero no solo el, Emana Oliveira etc no puede ser en lo q si estoy deacuerdo contigo es que Chaparro es el que se esta cargando este equipo desde el principio

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿La vieron?

        ¿Vieron la sonrisa de ironía de Sergio cuando se fue del campo?

        Sonrisa que refleja a la perfección el pensamiento de alguien profesional, campeón de Europa, que tiene que convivir con las manías y desvaríos de un entrenador de regional, que tiene que soportar que le cambien en el minuto 42 de la segunda parte por un mediocentro defensivo, que tiene que soportar ver cómo les dirige alguien con 0 conocimientos de fútbol.

        Es la sonrisa de un jugador que ya no cree en el entrenador, es la sonrisa de alguien que no está agusto con semejante engendro de entrenador en el banquillo y se toma a risa sus decisiones patéticas,sonríe por no llorar.

        Pero lo peor es que este empate le da crédito a Chaparro para otro partido más dentro de 2 semanas, hoy hemos sumado un punto, pero me voy con la sensación de que es engordar para morir, y este será el año que irremediablemente, y a no ser que algún milagro divino lo remedie y Chaparro sea cesado esta semana, nos iremos a 2ª...Dios me oiga y quiera que no.
        Más razón que un Santo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

          Y es que vaya cambios los de Sergio y Emaná... por Rivera y Monzón... que tal y como estamos Chaparro amarre los empates...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

            precisamente el zaragoza tenia muxos jugadores de nivel entre los ke tenemos unn par de ese mismo ekipo con lo kual eso no da ninguna seguridad

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

              Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
              El Betis no baja a segunda me apuesto con el que sea lo que aga falta precisamente porque tenemos jugadores como Sergio Campeon de Europa y como bien dijo Guardiola jugador de equipo grande pero no solo el, Emana Oliveira etc no puede ser en lo q si estoy deacuerdo contigo es que Chaparro es el que se esta cargando este equipo desde el principio
              Amigo, ojalá tengas razón, pero yo en esta segunda vuelta estoy empezando a tener el miedo que no tuve en la primera vuelta. No jugamos un pimiento y el más tonto nos hace un ocho. Lo dicho, que tengo miedo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

                Claro que la vi, y al igual que Sergio se me puso una cara de tacón que no podía con ella. ¡Que buenos planteamientos de Chaparro en cada partido! ¡¡¡VETE YA, CHAPARRO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

                  un reflejo de lo que sienten los futbolistas de la plantilla, y digo futbolistas, no los que se quedaron a medio camino como arzu, rivas y compañia


                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

                    La sonrisa de Sergio Garcia,muy evidente.Pero y con emana que le vuelve la espalda para hacer como que no le ve ni le oye.
                    Penosa la actuacion de paco desde hace ya tiempo.
                    Si eres tan betico hazle un favor y marchate como lo hizo uno que no lo es y tuvo dignidad Jose Mari.
                    SIEMPRE BETIS.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

                      Yo no lo he visto, pero por lo que comentáis, se cumple bien dos dichos:

                      A) La cara es el espejo del alma.

                      B) Más vale una imagen que mil palabras.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

                        +1 asi es.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

                          exactamente igual pensé yo al verlo


                          y emaná hizo tres cuartos de lo mismo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

                            Sonrisa que significaba: "mi cambio la semana pasada te costó que el Estadio gritará "Chaparro Vete ya", este te va a costar la destitución..."

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La sonrisa irónica de Sergio García

                              Lo de este hombre ya pasa de castaño oscuro,yo no se si es que no sabe tanto de futbol como dice,ó es que tiene mucho miedo ó algo que no acierto a entender,llevamos ya algunos partidos en que los cambios fijos son,Sergio Garcia y Emana,son dos jugadores que tienen gol y siempre los cambia a ellos, comprendo la sonrisa sarcastica del jugador asi como el movimiento de cabeza de Emana al ser sustituido,como no entendiendo la decisión del entrenador,no te preocupes Emana que la mayoria de los aficionados tampoco la comprendemos,como tampoco comprendemos que Arzu sea intocable juegue donde juegue-central ó centrocampista,es increible como lo mantiene en el equipo contra viento y marea,y creo que esta cavando su propia fosa con estos cambios y estas manias con algunos jugadores,

                              Otra decisión lamentable que por cierto es la segunda vez que la hace-la 1º fue en Villarreal-,es sustituir a Mark Gonzalez y dejar al equipo sin banda izqauierda para que no se lesione y se pueda ir a jugar con Chile dos partidos en cuatro dias,pero es que este hombre parece gil.......,si Mark se tiene que lesionar jugando,que sea con el Betis y si no puede ir a la selección,tiene quince dias para recuperarse,me da la impresión de que cuando venga ,viene lesionado para otras pocas semanas,me gustaria que explicara el cambio de Mark y lo que no me trago es que diga que es porque tenia molestias ni nada de eso,lo dicho lo de este tio no es normal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X