Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volveran, volveran y volveran...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volveran, volveran y volveran...

y volveran a vendernos que el partido contra el numancia sea una final (aunque en ella no aparezca nadie de la familia real por el palco, ni haya ningun titulo de por medio)

volveran a pedirnos por enesima vez el apoyo a todos... volveran a contarnos que ahora mas que nunca el betis necesita de nosotros... volveran a contarnos cientos de milongas donde la aficion del betis nunca abandona a los suyos... volveran las cientos de baratas excusas en ruedas de prensa durante la semana... y volveran una vez mas a acordarse de nosotros para que una vez mas, estemos a las duras... porque de las maduras ya uno ni se acuerda...

eso si... para cuando un puñetero detalle con el socio... ese que paga un abono, en muchisimos casos, con mucho esfuerzo y trabajito... para cuando un puñetero detalle con el socio... para ayudar a llenar el estadio por ejemplo el dia del numancia... que parece que sera visperas de Domingo de Ramos... toca de una puñetera vez que la entidad mueva ficha y para el proximo partido una buena idea seria premiar al socio, con poder llevar a un acompañante a un modico precio... solo eso... un puñetero detalle con una masa social que solo ha tenido la "dicha" de ver ganar a su equipo en casa dos veces en toda la temporada...

Ahora se trata de ganar al todopoderoso Numancia... y esta visto que esta plantilla...esta comprometedisima plantilla necesita el apoyo de todos para ganar al Numancia... a ver si ahora la entidad tiene un puñetero detallito con la masa social... que es vispera de Domingo de Ramos... y aunque muchos no lo sepan, hay muchos beticos que tendra que salir y participar en esas benditas hermandades que llaman de Vispera...

Respuesta: Volveran, volveran y volveran...

Volveran, volveran y volveran...

...y nosotros volveremos, volveremos y volveremos.

Y así hasta que el club se desintegre del todo o la ley natural saque al cacique del sillón.
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 23/03/09, 00:23:37.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y volveran a vendernos que el partido contra el numancia sea una final (aunque en ella no aparezca nadie de la familia real por el palco, ni haya ningun titulo de por medio)

volveran a pedirnos por enesima vez el apoyo a todos... volveran a contarnos que ahora mas que nunca el betis necesita de nosotros... volveran a contarnos cientos de milongas donde la aficion del betis nunca abandona a los suyos... volveran las cientos de baratas excusas en ruedas de prensa durante la semana... y volveran una vez mas a acordarse de nosotros para que una vez mas, estemos a las duras... porque de las maduras ya uno ni se acuerda...

eso si... para cuando un puñetero detalle con el socio... ese que paga un abono, en muchisimos casos, con mucho esfuerzo y trabajito... para cuando un puñetero detalle con el socio... para ayudar a llenar el estadio por ejemplo el dia del numancia... que parece que sera visperas de Domingo de Ramos... toca de una puñetera vez que la entidad mueva ficha y para el proximo partido una buena idea seria premiar al socio, con poder llevar a un acompañante a un modico precio... solo eso... un puñetero detalle con una masa social que solo ha tenido la "dicha" de ver ganar a su equipo en casa dos veces en toda la temporada...

Ahora se trata de ganar al todopoderoso Numancia... y esta visto que esta plantilla...esta comprometedisima plantilla necesita el apoyo de todos para ganar al Numancia... a ver si ahora la entidad tiene un puñetero detallito con la masa social... que es vispera de Domingo de Ramos... y aunque muchos no lo sepan, hay muchos beticos que tendra que salir y participar en esas benditas hermandades que llaman de Vispera...
      Qué razón tienes... Han perdido el crédito con esos partidos tirados, sin ir más lejos en Mallorca y en Madrid. ¿Ahora vamos a creer en esa plantilla? ¿En esos mismos jugadores?

Comentario

Cada vez que termina un partido dicen lo mismo.. de verdad... esto ya cansa..

Comentario

y de nuevo es otro año más con la soga al cuello, que ya casi se pueden contar con la mano entera, esto es insufrible...

Comentario

Es verdaderamente lamentable lo de nuestro Betis,pero todo seguira igual siempre que quien tiene que poner orden ni sabe,ni quiere,ni puede.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Yo particularmente ya ni veo los partidos (¡cuánta razón, Chele!); prefiero ver los resúmenes para evitarme los ardores de estómago y los sofocones, que ya bastante tengo con los problemas de a diario para que encima los fines de semana uno sí y otro también acabe amargado e impotente no tanto por los malos resultados deportivos sino por la causa de ellos: la indolencia, el llevárselo calentito y encima pintarnos "la vìe en rose" cuando tenemos un futuro más negro que el carbón.

Y las tragaderas de la gente, que son/somos cómplices de lo que ocurre. Pero bueno, no seré yo el que diga cómo debe llevar el beticismo cada uno/a.

Comentario

volveran a pedirnos por enesima vez el apoyo a todos... Volveran a contarnos que ahora mas que nunca el betis necesita de nosotros... Volveran a contarnos cientos de milongas donde la aficion del betis nunca abandona a los suyos... Volveran las cientos de baratas excusas en ruedas de prensa durante la semana... Y volveran una vez mas a acordarse de nosotros para que una vez mas, estemos a las duras... Porque de las maduras ya uno ni se acuerda...

Eso si... Para cuando un puñetero detalle con el socio... Ese que paga un abono, en muchisimos casos, con mucho esfuerzo y trabajito... Para cuando un puñetero detalle con el socio... Para ayudar a llenar el estadio por ejemplo el dia del numancia... Que parece que sera visperas de domingo de ramos... Toca de una puñetera vez que la entidad mueva ficha y para el proximo partido una buena idea seria premiar al socio, con poder llevar a un acompañante a un modico precio... Solo eso... Un puñetero detalle con una masa social que solo ha tenido la "dicha" de ver ganar a su equipo en casa dos veces en toda la temporada...

Ahora se trata de ganar al todopoderoso numancia... Y esta visto que esta plantilla...esta comprometedisima plantilla necesita el apoyo de todos para ganar al numancia... A ver si ahora la entidad tiene un puñetero detallito con la masa social... Que es vispera de domingo de ramos... Y aunque muchos no lo sepan, hay muchos beticos que tendra que salir y participar en esas benditas hermandades que llaman de vispera...
                ¡¡¡que alá nos proteja!!!

Comentario

y encima son capaces de decirnos... que la aficcion no anima q nada mas hacen pitar a los jugadores y claro eso pues les ponen nerviosos

Comentario

Y espérate!! que le ganaremos al Numancia y acabaremos haciendo la ola y preguntando a cuántos puntos está la UEFA.

Es obvio, las cosas están cambiando, esta la mejor plantilla de la historia y nosotros somos la mejor afición del mundo!!

Comentario

ya no nos valen los empates por que estamos ah un punto del descenso y cada vez mas cerca o ganamos o estamos en segunda,aver si le entra al chaparro en la cabeza.

Comentario

Porque tu me faltas
                        quiero darle al buje
                        el consuelo que le falta
                        porque el pensamiento
                        no le gane al tiempo
                        y sentirlo que me lame.

Aunque estes adentro
                        y este sentimiento
                        se me antoje eterno
                        esta relamida
                        duele cada día
                        porque no te tengo
                        no tengo tu boco
                        no tengo tus ganas
                        y por más que intento
                        ya no lames nada.

De esta vida loca, loca, loca
                        con su loca realidad
                        que se ha vuelto loca, loca, loca
                        por buscar otro lugar
                        pero le provoca
                        este sufrimiento
                        y no me abandona
                        porque a mi me lame
                        esta vida loca.

¡ME ENCANTA JEREZ!

Comentario

volveran a pedirnos por enesima vez el apoyo a todos... volveran a contarnos que ahora mas que nunca ...
                          Eres un poco pesadito, quillo, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Eres un poco pesadito, quillo, de verdad.

Yo, que estoy en las antipodas del señor dolvi y su pesimismo, sin embargo en este post, tengo que darle la razon al ciento por ciento. Es lo que tiene ser la aficion mas felatriz del planeta. Que tragamos, y tragamos, y tragamos. Y si le ganamos al Numancia, a hacer la ola. En fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X