Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Don José Nuñez Naranjo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Homenaje a Don José Nuñez Naranjo

El próximo viernes 27 de Marzo la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo del Polígono de San Pablo dará un homenaje a Don José Nuñez Naranjo, presidente del equipo que ganó la primera copa del rey y principal precursor de toda una etapa brillante del Real Betis Balompié.

El acto será presentado por el periodista sevillano Manolo Rodriguez, el cual disertará sobre las cualidades directivas y humanas del homenajeado.

A este acto, asistirá una amplia representación de los futbolistas campeones de copa del año 1977.

Hora: 20,30
    Lugar: Sede social de la peña ( c/ Cantiñas nº 1)

Al acto podrá asistir cualquier bético con ganas de pasar un rato en verdiblanco.

Respuesta: Homenaje a Don José Nuñez Naranjo

Me parece un acto merecidísimo...Y no tengo la más mínima duda que en los medios oficiales (radio, web y.....sooooo para de contar) se le dará la cobertura que merece

Comentario

Acto qeu este gran Hombre se merece.... lo qeu me preocupa muy seriamente por qué no se le hacen este tipo de actos en su propia peña... pero claro, yo mismo lo pregunto y yo mismo sé la respuesta

Comentario

Creo que después de Villamarín, el mejor Presidente de la Historia reciente.

Comentario

un SEÑOR así escrito, con mayúsculas, que si por él fuera no permitiría que ninguno de los que hoy se sientan en el palco se acercase a menos de 100kms de Heliópolis.

Socio número 2 del real Betis Balompié.

Comentario

se lo dire a mi abuelo seguro que le gustaria ir... ultimamente no para de contarme historias del principio de el con el betis y de el con luis del sol jeje

Comentario

Merecidisimo. Para mi, uno de los mejores presidentes en la historia del club

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                se lo dire a mi abuelo seguro que le gustaria ir... ultimamente no para de contarme historias del principio de el con el betis y de el con luis del sol jeje
                Te esperamos a ti y a tu abuelo, un beso

Comentario

Por motivos de organización el homenaje pasa a ser el próximo lunes 30 de marzo, disculpen las molestias

Comentario

Este lunes a las 20:30, confirmada la asistencia de muchos de los jugadores campeones de copa del 77, os esperamos

Comentario

al final trabajo y me e tenio que ir antes no podre ir... y evidentemente mi abuelo solo hasta alli no va a poder ir... lo siento mucho por el pq le hacia ilusion

Comentario

Haré lo que pueda por no perdérmelo.

Comentario

Gran presidente y gran persona. Un señor de los pies a la cabeza, no como la mentirosa ordinaria de"Mari Puri".

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Creo que después de Villamarín, el mejor Presidente de la Historia reciente.
                            Posiblemente al menos para mi

Comentario

merecido homenaje a unos de los grandes presidentes que ha tenido este club,para mi todos los presidente que ha estado en este club han trabajado por el bien del betis,menos el dueño actual que solo ha mirado por los intereses de sus empresas,ningun presidente ha tenido tan dividida a esta aficion como la tiene el ditero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X