Respuesta: Si el Jeque compra, perdimos nuestra identidad?
compre quien compre el betis perderemos nuestra identidad, la identidad que lopera le ha dado al betis, la de ser el hazmerreir de españa, la de formar sus circos...
Originalmente publicado por tequierobetiVer Mensaje
Abro este tema porque me hace miedo esta noticia y quiero conocer vuestro opinion. Lo digo de todo mi corazon y me explico después: prefiero un Betis en segunda o tercera que un Betis que parece a un tal Totenham o Chelsea
Si el Jeque compra, cuales son las consecuencias inmediates? Subiran los precios de las entradas, la nueva ciudad deportiva no existira porque no necesitara cantera, el Gol Sur no sera terminado porque a el le da igual lo del estadio. Y lo mas terible perdirémos nuetsra identidad con jugadores que vendran de todos los lados del mundo, veritables mercenarios.
Miran el ejemplo del Totenham: equipo sin alma, sin coraje, sin ganas, si la de ganar dinero.
Yo me siento orgulloso de decir a mis amigos que soy aficionado de un club del sur de Espana, de un club popular, gitano, con historia, que no gana, capaz de perder 2 veces ante el Levante y ganar y remontar 2 goales al Barca, capable de lo mejor y de lo peor. Una aficion que tiene 40 000 aficionados la semana pasada.
Si compra este Jeque y si seguimos abajo en la tabla, 40 000 personas apoyaran? Podrémos ser orgollusos de ser Betico. Yo, no me sentiré tan orgulloso. Que equipos y jugadores de toda la historia del Betis nos han echo sonar? Los grandes fichajes Denilson y Sobis o los Jarni, alfonso, Joaquin....
Prefiero un Betis con modestia y corazon.... TE QUIERO BETIS
Pasariamos de tener un "padre" que abandona a sus hijos porque antepone sus intereses personales a otro "padre" desconocido pero que a veces quieren más a sus hijos que el otro "padre"
Originalmente publicado por tequierobetiVer Mensaje
Abro este tema porque me hace miedo esta noticia y quiero conocer vuestro opinion. Lo digo de todo mi corazon y me explico después: prefiero un Betis en segunda o tercera que un Betis que parece a un tal Totenham o Chelsea
Si el Jeque compra, cuales son las consecuencias inmediates? Subiran los precios de las entradas, la nueva ciudad deportiva no existira porque no necesitara cantera, el Gol Sur no sera terminado porque a el le da igual lo del estadio. Y lo mas terible perdirémos nuetsra identidad con jugadores que vendran de todos los lados del mundo, veritables mercenarios.
Miran el ejemplo del Totenham: equipo sin alma, sin coraje, sin ganas, si la de ganar dinero.
Yo me siento orgulloso de decir a mis amigos que soy aficionado de un club del sur de Espana, de un club popular, gitano, con historia, que no gana, capaz de perder 2 veces ante el Levante y ganar y remontar 2 goales al Barca, capable de lo mejor y de lo peor. Una aficion que tiene 40 000 aficionados la semana pasada.
Si compra este Jeque y si seguimos abajo en la tabla, 40 000 personas apoyaran? Podrémos ser orgollusos de ser Betico. Yo, no me sentiré tan orgulloso. Que equipos y jugadores de toda la historia del Betis nos han echo sonar? Los grandes fichajes Denilson y Sobis o los Jarni, alfonso, Joaquin....
Prefiero un Betis con modestia y corazon.... TE QUIERO BETIS
ES tu opinión. Yo no la comparto. Porque piensas antes de que pasen las cosas, quien te ha dicho a ti que no acabe el campo? En fin...
En esta vida y en este foro hay que leer cosas que...En fin. Para gustos, colores. El Liverpool y el Manchester son de grupos de empresarios americanos. Ellos no tiene alma? el Liverpool???
En fin. hablas tonterías
ES tu opinión. Yo no la comparto. Porque piensas antes de que pasen las cosas, quien te ha dicho a ti que no acabe el campo? En fin...
En esta vida y en este foro hay que leer cosas que...En fin. Para gustos, colores. El Liverpool y el Manchester son de grupos de empresarios americanos. Ellos no tiene alma? el Liverpool???
En fin. hablas tonterías
Será para el autor del post las excepciones que confirman la regla...por lo menos en relación al Liverpool, de su larga y dilatadísima historía está pasando por los años más gloriosos de su existencia.
Será para el autor del post las excepciones que confirman la regla...por lo menos en relación al Liverpool, de su larga y dilatadísima historía está pasando por los años más gloriosos de su existencia.
Por eso te digo. El que tiene una peaso de afición como el Betis no tiene porque cambiar nada en absoluto. Que se lo pregunten a Benitez por Diós...
y eso de que no necesitamos cantera... hay cantera ahora que podamos usar?
en el hipotetico caso... muy hipotetico caso que el jeque se compre el betis y se gaste 600 millones de euros peor de lo que estamos ahora me parece muy muy dificil.
Entiendo que algunos prefieren jugar con el Eibar o el Cerdilla Atco. antes que con Arsenal, Liverpool y demás. Aquí no se pierde identidad, porque la afición seguirá siendo la misma. Se busca crecer como club, nada más.
Pd.: lo del jeque de los dos audi A10 aún no me lo creo, hasta el lunes esperaré.
Nuestra identidad la perdimos en 1992. No hay nada que perder, como mucho que ganar.
+1, es lo mejor que he escuchado hoy. Yo prefiero un betis grande, con aspiraciones en europa, que luche por titulos, sea quien sea quien lo maneje, pero lo que no quiero es sufrir un año tras otro por no descender y viendo como se cachondean de nosotros.
Yo lo que me quedo sorprendido es que aqui en este foro a todo el mundo se le llenaba la boca con el viva el betis libre y ahora la inmensa mayoria esta a favor de que venga un señor que con su dinero gestione al Betis..donde esta el querer que con nuestros propios recursos levantemos esto?me parece todo muy hipocrita
Independientemente de que no me creo nada de lo de la venta a este señor de los Emiratos Arabes,si por un casual se produjese tal venta no hay que tener miedo.
A los que temen perder la identidad he de decirles que la identidad la perdimos en 1992. Pero no la perdimos nosotros únicamente, sino todos los clubes que se vieron obligados a convertirse en sociedades anónimas deportivas.
Desde entonces el fútbol es un auténtico negocio con intereses personales, blanqueos de capitales, televisiones, comisiones, etc, etc, etc.
Lo que ocurre es que el pilar fundamental de este tinglado de intereses económicos seguimos siendo nosotros. Y por tanto somos nosotros los que debemos luchar por que la gente que lidera "nuestro" club lo haga lo mejor posible.
Y digo "nuestro club" porque aunque ellos tengan los paquetes mayoritarios de acciones, seremos nosotros los dueños de este sentimiento tan bonito y tan grande que es el Real Betis Balompié.
Y que queréis que os diga, puestos en esta tesitura, prefiero jugar la champions con jugadores mercenarios que contra el Eibar con beticos "ende e shiquetito".
Comentario