Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta de compra por 90 m¡llones ya está redactada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La oferta de compra por 90 m¡llones ya está redactada

Demasiadas mentiras para creerse algo. No me lo creo. No creo que haya que darle mas bola

Comentario

Parece mentira que la gente se crea ésto.
      Señores que José Ramón de la Morena y el diario As, se están cachondeando de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Parece mentira que la gente se crea ésto.
        Señores que José Ramón de la Morena y el diario As, se están cachondeando de nosotros.
        Pues van a quedar como el culo xDD

El mencionado comunicado, que se difundirá entre los medios de comunicación

Comentario

Pues haber si es verdad y Lopera vende

Comentario

Que propuesta dirá??? hablará de los fichajes? esperemos que sea una buena y grandiosa

Comentario

Precedentes hay de que pudiera ser otra payasada, pero jugarán con la imagen de este hombre?? pueden ser capaces de esto? sabrán lo que puede venirles encima como no sea cierto?? estos interrogantes hacen que, por lo menos yo, no me lo tome tan a cachondeo como lo de Bsport.

Comentario

yo, antes de emitir un juicio de si es mentira o verdad... esperaria unos dias, no sea que me den un zas en la boca por hablar antes de tiempo...precedentes hay pero, quien asegura cien x % que es mentira?????

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  yo, antes de emitir un juicio de si es mentira o verdad... esperaria unos dias, no sea que me den un zas en la boca por hablar antes de tiempo...precedentes hay pero, quien asegura cien x % que es mentira?????
                  Compañero como dicen ya esta redactada y el Lunes se sabrá verdad será pero como ya decimos otra cosa es que lopera quiera....

Comentario

¿Cómo se dirá en árabe "Teskiyaaa"?

Comentario

Ya lo veo, ya lo veo...

Comentario

Yo me lo estoy creyendo aún mas.... dudo mucho que publiquen esto sin ser cierto... es que no me entra en la cabeza que lopera, la prensa... Tenga cohones hacer eso, que el tío es un rey árabe y figura islámica importante en esas tierras y le podría caer una querella, habrá que esperar.... del lunes no pasa eso está claro

Comentario

El susodicho.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sheikh_...shid_Al_Nuaimi

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            Si, y van a dejar a lopera y a toda la directiva no? enga ya...

Si, dejarían a Lopera en un puesto de muchísima responsabilidad. Presidente de Honor. Vamos, como viene siendo Di Estefano en el Madrid. Que el señor Emir y su hijo pasan de ir a inaugurar peñas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Precedentes hay de que pudiera ser otra payasada, pero jugarán con la imagen de este hombre?? pueden ser capaces de esto? sabrán lo que puede venirles encima como no sea cierto?? estos interrogantes hacen que, por lo menos yo, no me lo tome tan a cachondeo como lo de Bsport.
                              Yo personalmente no me creo nada. Pero, es que no son los 4 muertos de hambre de BSport, es que han puesto en la picota a un Emir. Teniendo un poco de miras, ¿llegamos a comprender lo que un Emir representa?. Se les podría liar parda.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Que viene el lobooooo que viene el lobooooo...

¿Cuantas veces hemos oido ya esta historia? Quien se crea esto es que es simplemente idiota... es una cortina de humo habitual para que se aparte la vista de lo deportivo...

Cada uno puede tener su opinión,pero respetando a los demás ,ya está bien de lanzar indirectas porque yo tendré muchos defectos,pero te puedo asegurar que idiota no soy. Yo esta ves no se porque pero tengo el presentimiento que es verdad,no me creí ni de lejos lo de Castel ni mucho menos lo de Bsport.

Si al final resulta que es otra pantomima del Lopera,pues tendré que agachar la cabesa y desir que he pecado de hipocrita,pero nunca de idiota,porque eso no lo soy.

Que más quisiera yo que esto fuera una pantomima y el Betis fuese para los Beticos como dijo uno que yo me se,pero se que eso ahora mismo es muy dificil...aunque la jueza nos pueda dar una alegria en poco tiempo .

Pero de verdad no creo que el Lopera y su sequito (radio Larriba,As,Grupo Prisa)tengan webos de molestar a un señor con tanto dinero y poder como el que tiene ese jeque arabe,porque todos sabemos que se les podria caer el pelo a todos esos adoradores.

Un saludo
                                Viva er Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X