Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta de compra por 90 m¡llones ya está redactada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La oferta de compra por 90 m¡llones ya está redactada

Lopera espera el lunes el comunicado del jeque

Los asesores del jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, el emir interesado en adquirir el mayoritario paquete de acciones (52%) que posee Manuel Ruiz de Lopera, ya tienen preparado un comunicado oficial donde explicarán todos los pormenores de una oferta de compra que, como adelantó As, es de 90 millones de euros.

El mencionado comunicado, que se difundirá entre los medios de comunicación, tiene como objetivo probar la autenticidad de esta importantísima propuesta, cantidades económicas, objetivos que se persiguen con este desembarco de capital procedente de los Emiratos Árabes Unidos, y sobre todo, transmitir a la opinión pública española que esto no es un globo sonda. Es una oferta muy seria que tiene como deseo construir un equipo mejor, más potente, pero respetando estrictamente su idiosincrasia y por encima de todo a la afición del Betis. No van a comprar un equipo para trasladarlo de sede, sino para engrandecerlo.

La última palabra la tiene Lopera quien está valorando todos estos pormenores de una oferta muy importante. Una vez que se difunda el comunicado, no se descarta que el propio Emir Al Nuaimi pudiera desplazarse hasta Sevilla. Es una circunstancia complicada dado que es la máxima autoridad de Ajmán, uno de los siete Emiratos Arabes Unidos. De ahí que esto sea una operación a un altísimo nivel.
    Castel desmiente que haya presentado oferta

En declaraciones recogidas ayer por ABC de Sevilla, el empresario sevillano Luis Castel negó haber presentado ningún tipo de oferta a Lopera por sus acciones. También desmintió que visitase al máximo accionista del Betis durante su convalecencia en el hospital y que en el transcurso de la misma le propuisiera adquiriera dicho mayoritario número de títulos. "Yo no vi a Lopera en la Clínica Virgen de Fátima. Sé que se ha hablado de ello, pero no le vi. Es la verdad. Me he interesado por su salud a través de una llamada telefónica, pero no he hablado aún con él. Le puedo garantizar que ahora no estoy interesado en el Betis ni en comprar las acciones de Manuel Ruiz de Lopera. No tengo intención de negociar por ellas".

Si estuviera repetido o los sres. moderadores lo creen necesario moverlo, poseso, haganlo y pido disculpas!!

Respuesta: La oferta de compra por 90 m¡llones ya está redactada

وغالبا ما يبيع الدخان

Comentario

Yo sigo pensando que Lopera no vende, ya veremos. Por cierto, ¿ no les interesaria mas a los arabes estos comprar el equipo del centro comercial ? Monchito y el tractorista incluidos.

Comentario

esperemos que don manue venda y deje ya su andadura le estaremos muy agradecidos por todo lo que hatrabajado por el betis pero si es tan betico como dice que venda que es el bien de nuestro betis mirad todos los equios comprodos por arabes n o le va nad mas fichan lo q quieren a golpe de talonario ya que eldinero no le importa ya que le mana de la tierra

Comentario

Si tenemos en cuenta que "la venta a Bsport está hecha, sigue todo adelante"... como esta sea igual vamos apañaos

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Si tenemos en cuenta que "la venta a Bsport está hecha, sigue todo adelante"... como esta sea igual vamos apañaos
            Lo de Bsport fue de traca. Los del circo diciendo que estaba todo hecho y que estaban recopilando todos los papeles necesarios y resulta que el CSD lo habia paralizado todo... En fin.

Comentario

Esto tiene pinta de ser cierto, ojala se le valla la almendra a lopera y acepte..

Comentario

Si, y van a dejar a lopera y a toda la directiva no? enga ya...

Comentario

http://www.as.com/futbol/articulo/be...asdasftb_6/Tes

Comentario

Este se va a buscar a 2 moros por ahi, les pondra un turbante e iran a acompañado de larriba en el mercedes de loperini, sino ya vereris.........

Comentario

No se confirma, que el Jeque haya entregado a cuenta 10 camellos a sabiendas de que Donmanué cumple lo que dice y no les ha devuelto a los del Bsport los 10 mill de €

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Jejeje, desde luego la gente anda corta de memoria! esto fue hace nada y quedo demostrado lo que fue, un circo y una mentira lanzada a los béticos y ahora vuelven a hacernos lo mismo

Comentario

Y sigue el circo...

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                            Este se va a buscar a 2 moros por ahi, les pondra un turbante e iran a acompañado de larriba en el mercedes de loperini, sino ya vereris.........
                            jajaja...no, mejor todavia, el turbante se lo pone a Larriba pa que se haga pasar por moro jajaja

Comentario

Pues lo de siempre, que no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X