Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta de compra por 90 m¡llones ya está redactada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La oferta de compra por 90 m¡llones ya está redactada

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Cada uno puede tener su opinión, y en cierto modo te puedo entender, estarás deseando que la noticia sea verdad, y yo que ojalá lo comprara Luis Castel, pero es que es una más de este señor, y el tiempo dará la razón a quien la tenga, pero me jo, de en cierta manera que la afición del Betis, sea tan fácil de manipular, que le sean tan fácil a este señor cachondearse de nosotros...esto no ha hecho otra cosa, que desviar la atención del revés judicial que ha recibido, al igual con Bsport, porque dígame donde están estos señores, que de la noche a la mañana desaparecen...eso de Lopera presidente honorífico no se lo cree ni el tato, en ese caso el único presidente honorífico sería el hijo del árabe este...es que esta noticia no hay por donde cogerla, y creeme que a mí me gustaría pensar que es verdad.
    Si mañana sale el comunicado, lo hará en el diario As seguramente, tu te crees, que el arabe este, va mandar el comunicado directamente a este Periódico????
    Este señor no tiene dinero tiene lo siguiente, y no tiene poder, tiene lo siguiente, por lo que lo que pueda decir un tio como Lopera, a este señor ya ves tú....
    Pero ojo que tienes todo el derecho a ilusionarte y a creer en lo que tu quieras, pero....ya sabes mi opinión
    Saludos y Mucho Betis!

Yo sinceramente no creo que Castel esté interasado en la compra del Betis y menos con la crisis economica tan grande que tiene el sector al que el se dedica.
    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Cada uno puede tener su opinión, y en cierto modo te puedo entender, estarás deseando que la noticia sea verdad, y yo que ojalá lo comprara Luis Castel, pero es que es una más de este señor, y el tiempo dará la razón a quien la tenga, pero me jo, de en cierta manera que la afición del Betis, sea tan fácil de manipular, que le sean tan fácil a este señor cachondearse de nosotros...esto no ha hecho otra cosa, que desviar la atención del revés judicial que ha recibido, al igual con Bsport, porque dígame donde están estos señores, que de la noche a la mañana desaparecen...eso de Lopera presidente honorífico no se lo cree ni el tato, en ese caso el único presidente honorífico sería el hijo del árabe este...es que esta noticia no hay por donde cogerla, y creeme que a mí me gustaría pensar que es verdad.
      Si mañana sale el comunicado, lo hará en el diario As seguramente, tu te crees, que el arabe este, va mandar el comunicado directamente a este Periódico????
      Este señor no tiene dinero tiene lo siguiente, y no tiene poder, tiene lo siguiente, por lo que lo que pueda decir un tio como Lopera, a este señor ya ves tú....
      Pero ojo que tienes todo el derecho a ilusionarte y a creer en lo que tu quieras, pero....ya sabes mi opinión
      Saludos y Mucho Betis!
      En lo de presidente honorífico estoy contigo y con todos no se lo cree nadie, y lo del comunicado según AS ``se difundirá entre los medios de comunicación´´ habrá que esperar a mañana, y la ilusión?? yo la perdí hace tiempo pero volvió con lo de Oliveira, ya me espero cualquier cosa... todos decíamos que con loperin no iba a volver oliveira ni por todo el dinero del mundo... ni rezando... ni na de na.. y ahí esta mírale jugando con el glorioso...

Y como dije mas de uno, me incluyo a mi, nos llevaremos un zas en la boca, como si es mentira o verdad

salu2

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        pero vamos a ver... como va a querer este hombre poner a lopera de presidente honorifico? Esto es BSPORT version exotica
        pues la verdad es que esto es lo que menos me preocupa si vende sus acciones aunque sea honorifico va a pintar poco lopera como pepito leoncio.

el presidente monigote version lopera.

todo con el tiempo se aclarara, lo unico que se sabe es que a las 5 hay un partido depor-betis... y que si perdemos la vamos a pasar canutas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Ya lo veo, ya lo veo...

Ya me estoy viendo la entrada triunfal del jeque por La Palmera igual que esta, pero con Audi de oro incluido.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Yo sigo pensando que Lopera no vende, ya veremos. Por cierto, ¿ no les interesaria mas a los arabes estos comprar el equipo del centro comercial ? Monchito y el tractorista incluidos.
            Quieren comprar el nuestro porque funciona de pena. Jamas van a fijarse en uno que funciona casi a la perfeccion que es el Sevilla. Reconozcamoslo aunque nos duela.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              pero vamos a ver... como va a querer este hombre poner a lopera de presidente honorifico? Esto es BSPORT version exotica
              No, lo de BSport se pretendía que tuviese voz pero no voto. El presidente honorífico lo que hace es lo que hace Di Estefano en el Madrid, ir a inagurar peñas y punto. No pinta nada. A ver si nos enteramos, que Di Estefano es presidente honorífico del Real Madrid, ¿pinta algo Di Estefano en el Madrid?.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                acabo de caer en un pequeño detalle...supongo que mas gente se habra dado cuenta pero a lo mejor no ha caido en dicho detalle...por lo que se esta hablando, la supuesta oferta del jeque es de 90 kilos por el 52% de las acciones...¿os parece eso logico?...si se trata de un jeque archimillonario, podrido de millones en forma de petrodolares...¿no os parece cuanto menos atipico que compre un 52% de las acciones?...en gente de este tipo, acostumbrada a ser los amos y señores de todo lo que les rodea, ¿no pareceria mas logico, si compra, que se intentase hacer con el 100% de las acciones de la sociedad?...no se...es que no me cuadra un jeque de emiratos arabes saliendole los millones por el turbante comprando el 52% de unas acciones de una sociedad...esta gente, como por ejemplo hacia el rey fadh de arabia saudi cuando venia a marbella, las cosas que hacen es del tipo de cerrar de forma privada un hospital entero para su uso personal...es un ejemplo de la mentalidad de estos jeques o reyes arabes para recalcar que no me cuadra que vaya a comprar un 52% de acciones, asi en plan pobrecito. en fin...no nos emparanoiemos demasiado..no creo que se tarde mucho en saber si hay algo de cierto en lo del jeque o es otra loperada mas...
                ¿Qué diferencia hay entre poseer el 52% y el 100%?. Igual, ¿tendrá que ver que el 52% es fácil ofertar por él proque pertenecen a una única persona mientras que el 48% restante hay que ir a buscar a los dueños de esas acciones y hacerles distintas ofertas?. ¿Qué más da el 52% o el 100% si con la mayoría ya se manda?. Además, unos podridos de dinero como estos, se hacen con la mayoría, amplían capital y terminan con el 98% del capital sin necesidad de ofertar a nadie más.

Comentario

si lopera es tan betico que venda que sera lo mejor para el betis,ademas seguira de presidente de honor y se saca 90 millones,que tiene para vivir unas cuantas vidas

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
                    Este se va a buscar a 2 moros por ahi, les pondra un turbante e iran a acompañado de larriba en el mercedes de loperini, sino ya vereris.........

si...tu que te crees que puede suplantar la personalidad y falsificar cosas de ese hombre? a ver...que estamos hablando de uno los jeques más poderosos del mundo...que no pueden cachondearse y esas cosas utilizando su nombre...que se ganan una querella que el jegue este aplasta a los que tomen parte en la supuesta trama solo moviendo un dedo...además es que es absurdo pensar que, si sale el comunicado, es todo un teatro...que ganan ellos con utilizar el nombre de un hombre tan poderoso en el mundo en un teatrito...que no estamos jugando con gente del pueblo de aquí al lado....que es un hombre con mucho poder....no se puede falsificar comundicados con su nombre asi como asi....

otra cosa es que despues Lopera venda...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      si...tu que te crees que puede suplantar la personalidad y falsificar cosas de ese hombre? a ver...que estamos hablando de uno los jeques más poderosos del mundo...que no pueden cachondearse y esas cosas utilizando su nombre...que se ganan una querella que el jegue este aplasta a los que tomen parte en la supuesta trama solo moviendo un dedo...además es que es absurdo pensar que, si sale el comunicado, es todo un teatro...que ganan ellos con utilizar el nombre de un hombre tan poderoso en el mundo en un teatrito...que no estamos jugando con gente del pueblo de aquí al lado....que es un hombre con mucho poder....no se puede falsificar comundicados con su nombre asi como asi....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje

Kiyo tu no ves que el jeque este es como los de bsport?? vamos igualito

Ironic on

Anda que comparar a unos viejales que no tienen donde caerse muerto sin un duro con uno que 90 millones de € son para nosotros 2 centimos

Comentario

esta noticia ha sido borrada del "as",entrad en betis y mirad el historial de las noticias,vereis como ya no está,menos mal que yo nunca me lo creí,pero mucha gente que estaba ya haciendo el equipo de la temporada que viene,pobrecito de ellos xD todavia hay gente que no aprende que con lopera no se puede ilusionar uno...

Comentario

No me lo creo. Ya puede el jeque venir a Sevilla y hacer el pino en la calle Jabugo y en San Lorenzo junto al Gran Poder que seguiré sin creermelo.

Comentario

Originalmente publicado por gabinete Ver Mensaje
                              esta noticia ha sido borrada del "as",entrad en betis y mirad el historial de las noticias,vereis como ya no está,menos mal que yo nunca me lo creí,pero mucha gente que estaba ya haciendo el equipo de la temporada que viene,pobrecito de ellos xD todavia hay gente que no aprende que con lopera no se puede ilusionar uno...
                              No han borrado nada de echo nunca estuvo en el historial del betis, estuvo como noticia en la portada y sigue puesto

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_41/Tes

salu2

Comentario

no me creo na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X