Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli se alegra de jugar fuera: "En casa tenemos mucha presión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melli se alegra de jugar fuera: "En casa tenemos mucha presión"

Que al Betis se le da mejor jugar fuera de casa que en su estadio, queda claro al ver los números. Cinco victorias a domicilio por dos en el Ruiz de Lopera. Pues dice Melli que “en casa jugamos con mucha presión por los aficionados. Pero es normal que estén así porque llevan tres años sufriendo. La verdad es que cuando estamos en nuestro campo notamos esa presión y eso influye en el equipo”. ¿Estás de acuerdo?

El barbateño ha asegurado en Onda Cero que “se nos van los resultados por pequeños detalles, pero no creo que falten ‘******’ ni actitud”. De todos modos, el central ha incidido en algo que ha comentado algún otro futbolista de la plantilla bética: la solidaridad sobre el campo. Vamos, que no todos ayudan a los compañeros. “Por ejemplo, el partido de Mallorca no se nos puede ir porque tres jugadores se quedan descolgados. Tenemos que defender todos, también los de arriba. De hecho, el centro del campo es muy importante para las tareas defensivas”.

Y después de este recadito a sus compañeros, Melli ha asegurado que van a ir a La Coruña a por todas. “Tenemos que hacer un esfuerzo grandísimo y correr el doble que el Depor si queremos ganar. Nos jugamos mucho y queremos dar una alegría a la afición, que se lo merece porque el Betis es un grande”.

F: http://elbetis.com/articles/14848-me...-mucha-presion

Lo que estais hechos de mantequa, que se os toca un poquito y os derretís.

Respuesta: Melli se alegra de jugar fuera: "En casa tenemos mucha presión"

yo me alegrare mas, mucho mas, el dia que el betis no tenga que contar con estos jugadores blanditos y sin rigor defensivo alguno... como melli

Comentario

Por eso, si te marchas del Betis, acabarás en 2ª o 2ª B, por tu capacidad de superar las adversidades y la presión.
      Como en la final del campeonato del mundo sub 20 donde te expulsaron en el primer minuto.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Por eso, si te marchas del Betis, acabarás en 2ª o 2ª B, por tu capacidad de superar las adversidades y la presión.
        Como en la final del campeonato del mundo sub 20 donde te expulsaron en el primer minuto.
        Totalmente desacertado el comentario, puesto que Melli hizo un pedazo de mundial, excepto el último partido. Y que conste que nadie está discutiendo lo blandito que es..

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
          Totalmente desacertado el comentario, puesto que Melli hizo un pedazo de mundial, excepto el último partido. Y que conste que nadie está discutiendo lo blandito que es..
          Pues a eso me refiero, precisamente, con el comentario.

Comentario

Otro con el rollo de la presión. Presión la que tienen las familias de este bendito país pa llegar a fin de mes.

Comentario

Melli mejor que se calle, que cada vez que habla sube el pan

Comentario

Presión cohones??? si el otro dia la afición no pito hasta el ultimo cuarto de hora de la segunda parte

Antes todo palmas y aplausos....

Anda Melli..... que si jugaras en el Valencia, Atletico.....

Otro que no vale ni pa el Triana.

Comentario

Melli,Melli,Melli...........................deberi an prohibirle hablar.

Comentario

si se alegra de jugar fuera lo que tiene que hacer es irse y siempre jugará fuera, lo que hay que oir Dios mio

Comentario

luego dicen que si los canteranos son mu maltrataos, que si tal, que si cual, anda ya!! todos los canteranos sobretodo sois blanditos a mas no poder y encima ************* como el que mas!

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                        si se alegra de jugar fuera lo que tiene que hacer es irse y siempre jugará fuera, lo que hay que oir Dios mio
                        ¿Y si fichara por el Huelva y se jugara un BETIS-Huelva,jugaria en casa o fuera?

Comentario

despues de estas declaraciones este chico no podria volver a ser titular jamas

¿ os imaginais que vais a donde vuestro jefe y le decis; jefe que en mi mesa me agobio por la cantidad de informes que tengo que clasificar y evaluar?

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                            Que al Betis se le da mejor jugar fuera de casa que en su estadio, queda claro al ver los números. Cinco victorias a domicilio por dos en el Ruiz de Lopera. Pues dice Melli que “en casa jugamos con mucha presión por los aficionados. Pero es normal que estén así porque llevan tres años sufriendo. La verdad es que cuando estamos en nuestro campo notamos esa presión y eso influye en el equipo”. ¿Estás de acuerdo?

El barbateño ha asegurado en Onda Cero que “se nos van los resultados por pequeños detalles, pero no creo que falten ‘huevos’ ni actitud”. De todos modos, el central ha incidido en algo que ha comentado algún otro futbolista de la plantilla bética: la solidaridad sobre el campo. Vamos, que no todos ayudan a los compañeros. “Por ejemplo, el partido de Mallorca no se nos puede ir porque tres jugadores se quedan descolgados. Tenemos que defender todos, también los de arriba. De hecho, el centro del campo es muy importante para las tareas defensivas”.

Y después de este recadito a sus compañeros, Melli ha asegurado que van a ir a La Coruña a por todas. “Tenemos que hacer un esfuerzo grandísimo y correr el doble que el Depor si queremos ganar. Nos jugamos mucho y queremos dar una alegría a la afición, que se lo merece porque el Betis es un grande”.

F: http://elbetis.com/articles/14848-me...-mucha-presion

Lo que estais hechos de mantequa, que se os toca un poquito y os derretís.
                            Personalmente aplaudo a Melli, creo que es el que más claro ha hablado.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                              ¿Se alegra de jugar fuera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X