Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La disponibilidad de Serra sería inmediata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

    respeto todas las opiniones pero yo estoy un poco harto con lo de lorenzo,algunos lo llaman don lorenzo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

      A ver, yo solo he dicho que a mi parecer, Serra no volveria al Betis estando lopera. Es una opinion , nada mas.Lo que pasa que se ha ido el tema un poco al responder yo a un forero
      Ya, hombre, y me parece lógico que lo pienses.
      Pero aunque sepamos lo mal que quedaron la última vez, ya se reconciliaron la primera.
      Tampoco Serra es un hombre de carácter fácil, pero sobre todo es un profesional del fútbol que, donde mejor se ha encontrado, lejos de Mallorca, ha sido aquí, por eso sorprende un poco que se exagere sobre su beticismo, que no dudo, pero que no podemos llevar al extremo.
      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        A mi me encantaría que volviera,pero no a cualquier precio,me defraudaría si lo hiciese estando Lopera
        Me parece un error juzgar a Serra por su relación con Lopera, buena o mala. Lo que hay que mirar y valorar es su aportación deportiva, porque para eso es entrenador.
        Aunque comprendo que sea doloroso que todo lo cope Lopera, aquí pasa lo mismo que en España cuando Franco: no se podía trabajar para otro, porque es el que hay.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

          Pues si hiciese falta, yo le pago el avión a Don Lorenzo. ¡Ah! y a los jugadores, a ver si repiten la caraja del día del madrí y el depor les enchufa 5 ó 6, lo digo para facilitar la llegada al "Terror de las Limpiadoras".

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

            Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
            respeto todas las opiniones pero yo estoy un poco harto con lo de lorenzo,algunos lo llaman don lorenzo.
            No llaman algunos al *********** Don Manué... hay gente pa tó

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

              lo que no puede ser que para serra sea un punto a favor el ser bético, y para chaparro no, dejando a un lado su valía como entrenador ¿no habíamos quedado en que eso no importaba? ¿que lo importante es la valía del entrenador?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                Pues para los grandes defensores de serra y antiloperistas supongo que seria una gran desilucion que el volviera al betis mientras que siga el de fontanal......

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                  Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                  Yo rezo todos los dias tres ave marias y cinco padre nuestro, por esa llamada
                  Y yo le añado el Gloria al padre, al hijo......

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

                    Me apuesto contigo una cervecita a que no viene serra al Betis, ¿y sabes que? Ojala me equivoque y te la tenga que pagar!
                    echo!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Pues para los grandes defensores de serra y antiloperistas supongo que seria una gran desilucion que el volviera al betis mientras que siga el de fontanal......
                      Que vá, solo con pensar en lopera bajándose los pantalones ante el maestro, ya merece la pena

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                        esperemos que vuelva pronto.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          si hay un entrenador que no va a volver con lopera, porque lopera es la esencia del antibeticismo, ese es serra
                          acuerdate de lo que as dicho,puede que te tengas que comer esas palabras con papas fritas.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                            Pues para los grandes defensores de serra y antiloperistas supongo que seria una gran desilucion que el volviera al betis mientras que siga el de fontanal......
                            Pues no creas. Siempre y cuando no fuera ahora mismo, lo cual supondría casi un suicidio profesional para Serra.

                            En mi opinión, no debe manchar su currículum en un intento desesperado de salvar la situación actual. No creo que pueda casi ningún entrenador, de hecho. Aún no ha nacido un entrenador digno de la mejor plantilla de la historia del Betis.

                            Poniendo estas razones aparte, si tenemos la suerte de mantener la categoría, me encantaría que viniera D. Lorenzo

                            siempre y cuando pudiera implantar su antiguo proyecto "millenium" que no era otro que una limpia "de co,jones" en la plantilla y dedicarse a fichar jugadores con sentido para crear una plantilla compensada en la que pudiéramos ver en su mayoría jugadores comprometidos, algún crack que otro, canteranos y alguna que otra promesa que confirmar.

                            Y todo esto teniendo en cuanta que antes incluso de los jugadores estaría la estructuración (al menos deportiva) del club y que se hicieran las cosas con el sentido que un club como el Betis requiere.



                            Así, sí quiero que venga Serra, esté o no Lopera.

                            Pero que venga por venir a ver que puede hacer con la pandilla que tenemos como equipo y a aguantar los caprichos de Lopera y el caos institucional sólo por el afán de volver al Betis...como que no.

                            En cualquier caso, Serra pueda hacer lo que le salga de los mismísimos que yo respetaré su opinion aunque no la comparta. Serra ya es mayorcito para saber lo que ha de hacer. Y en cualquier caso, al menos tendríamos en el banquillo a un entrenador...que ya hace un tiempo que no hay ninguno.

                            No sé si me explico...

                            VIVA EL BETIS LIBRE

                            5 DE 10

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                              Yo es que no sé por qué algunos veis la vuelta de Serra como un descrédito para el balear.

                              Para mí sería glorioso ver a Lopera teniendo que meter el rabo entre las piernas para rogarle al terror de las limpiadoras, al electricista, al maltratador de los pobres canteranos que amenazaban con irse del Betis si seguía como técnico que volviese.

                              Y eso por no hablar de còmo disfrutaría al ver al orondo judas de la radio con la lengua metida en el ano teniendo que defender a un hombre del que ha dicho hece un mes y medio cosas como "************" y "mala persona" y con el que casi llega a las manos en la eliminatoria copera contra el Mallorca

                              Para mí que los que se bajan los pantalones son los que nunca valoraron lo suficiente a Don Lorenzo y que ahora no tienen otra que llamarlo

                              Lo mejor para el Betis es que el mejor entrenador de su historia esté en el Betis. Eso lo tengo claro

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La disponibilidad de Serra sería inmediata

                                Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                                entonces ta ha decepcionado la vuelta de oliveira?
                                La verdad es que la de oliveira no me decepcionó, es distinto, oliveira es brasileño,siempre ha dicho que es un profesional, etc. de todas formas aunque me decepcionase un poco firmo ahora mismo que serra estuviese aqui el lunes,ganemos o perdamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X