Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis-numancia, domingo ramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: betis-numancia, domingo ramos?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre, eso es injusto. yo me he perdido partidos por ir a una paella, y no por eso es más importante una paella que el betis.
    segun lo mires, el partido del numancia es vital pa la permanencia creo yo, e domingo de ramos habrá otro el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
      segun lo mires, el partido del numancia es vital pa la permanencia creo yo, e domingo de ramos habrá otro el año que viene

perdona yo salgo de nazarena el domingo de ramos y la verdad que me jode tela que sea el partido el domingo asi de claro te lo digo...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        perdona yo salgo de nazarena el domingo de ramos y la verdad que me jode tela que sea el partido el domingo asi de claro te lo digo...
        pero si me parece perfecto, cada uno en esta vida tiene sus prioridades lo qu pasa es que en algun momento toca elegir y a mi personalmente me gustaria ver la eleccion de mas de uno.

Comentario

pero si me parece perfecto, cada uno en esta vida tiene sus prioridades lo qu pasa es que en algun momento toca elegir y a mi personalmente me gustaria ver la eleccion de mas de uno.
          Si tu estas dolido por lo de beticos con carnet, y quieres sacar el beticometro aya tu, de todas maneras veo en tu ubicacion que eres de badajoz,no creo que vivas la semana santa como nosotros, y eso de la eleccion de cada uno,creo que no tienes derecho ninguno a juzgar a nadie por que prefiera el domingo de ramos a ver un partido del Betis.

Yo la verdad no se lo que haria.

Comentario

pues ojala que sea el sabado porque soy de madrid y ese fin de semana voy a sevilla de mini vacaciones. Rezo cada noche para que sea el sabado. Seria la primera vez que voy al estadio y la primera en ver al betis alli asi que por dios que sea el sabado!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              Si tu estas dolido por lo de beticos con carnet, y quieres sacar el beticometro aya tu, de todas maneras veo en tu ubicacion que eres de badajoz,no creo que vivas la semana santa como nosotros, y eso de la eleccion de cada uno,creo que no tienes derecho ninguno a juzgar a nadie por que prefiera el domingo de ramos a ver un partido del Betis.

lo de la ubicacion es temporal, vamos a ver yo no juzgo a nadie simplemente digo que me gustaria que fuese el domingo para ver prioridades, a ti te gusta el sabado??? perfecto a mi el domigo

Comentario

a mi me gustaria que fuese el domingo a ver cuantos e los llamados beticos de carnet lo ponen como prioridad

Sacamos el beticómetro?

A ver cuantos kilómetros se mete cada uno para ver el betis, para que por un partido, de los 10 que quedan, sea éste tan fundamental, tan importante es ganar un partido en casa, como fuera, y por supuesto mi prioridad es el betis, pero también se lleva uno un año trabajando para poder disfrutar de su cofradía un domingo de ramos, que por causas de la vida, ninguno es igual al anterior.

Así que ojalá sea el partido el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Sacamos el beticómetro?

A ver cuantos kilómetros se mete cada uno para ver el betis, para que por un partido, de los 10 que quedan, sea éste tan fundamental, tan importante es ganar un partido en casa, como fuera, y por supuesto mi prioridad es el betis, pero también se lleva uno un año trabajando para poder disfrutar de su cofradía un domingo de ramos, que por causas de la vida, ninguno es igual al anterior.

Así que ojalá sea el partido el sábado.
                  yo no hablo de beticometro, ni me creo mas btico que nadie, eso que quede claro.

Comentario

lo de la ubicacion es temporal, vamos a ver yo no juzgo a nadie simplemente digo que me gustaria que fuese el domingo para ver prioridades, a ti te gusta el sabado??? perfecto a mi el domigo
                    Yo respeto tu opinion,pero me parece algo egoista,aunque tu no tengas el carnet y no te guste la semana santa y no estes en sevilla,ponte en el lugar de alguien que le guste mucho la semana santa, sea socio,y viva en sevilla, no seria una pu.tada? todos somos beticos,con o sin carnet,yo e estado muchos años sin carnet por que no e podido permitirmelo,pero aun asi nunca e querido el mal a nadie que lo tuviera,lo veo algo egoista

Un saludo!!

Comentario

• Respuesta: betis-numancia, domingo ramos?

yo no hablo de beticometro, ni me creo mas btico que nadie, eso que quede claro.
                      Entonces, por qué crees, que muchos queremos que el partido se juegue el sábado?, pues para no tener que elegir, y poder estar en el campo del betis para animar, apoyar y ganar, cosa que si es en domingo, para muchos es casi imposible, solo espero que lo comprendas.

Comentario

Soy mas betico que cofrade, pero te digo que si es el domingo de ramos por la tarde no voy.

Te lo justifico una tarde de ese domingo está la familia, amigos y pasar un buen rato, en el Villamarin nos pasas lo que nos está pasando cada 15 días.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Pues yo soy de sevilla y la semana santa me la suda.
                          Bueno no, xq dais mucho por culo y tal, ocupando toda sevilla, pero si no molestarais tanto, si q m daria igual

Comentario

Segun han comentado el Betis esta haciendo todo lo posible para que el partido sea el Sabado

Comentario

a mi me gustaria que fuese el domingo a ver cuantos e los llamados beticos de carnet lo ponen como prioridad
                              No veas como estamos, no???... Saquemos de nuevo el beticómetro... en fin en fin, este tema me caldea.

Bieeen, yo como bética de carnet, y también como sevillana que adora sus fiestas, espero que se juegue el sábado, y si deciden ponerlo el domingo pues nada, espero que ganemos, ya estaré atenta al mp4.

Comentario

Sigamos con el Hilo del post sin faltar el respeto y sin amenazar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X