Como sabreis la proxima semana no habra liga por la seleccion, mi pregunta es uq el proximo partido de nuestro equipo es el dia 5 de abril que es domingo de ramos. Pues bien, se jugará el sabado? o el domingo por la mañana?
Gracias
Como sabreis la proxima semana no habra liga por la seleccion, mi pregunta es uq el proximo partido de nuestro equipo es el dia 5 de abril que es domingo de ramos. Pues bien, se jugará el sabado? o el domingo por la mañana?
Gracias
Se que lo pasaron al sabado..no recuerdo la hora,pero es en sabado,confirmado.
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
en sevilla, un partido de futbol el domingo de ramos, es totalmente imposible, se jugara el sabado a las 20:00 seguro.
no es totalmente imposible... por una series de vericuetos... ya se jugo un sevilla-zaragoza a las cinco de la tarde un domingo de ramos, fue en 2006... la primera justificacion no fue ni mas ni menos que el zaragoza jugaba ese año la final de copa... si quereis mas datos se explica...
pero en este caso y siendo en el campo del betis... lopera en este terreno tiene mucho ganado para que no sea el domingo de ramos...
Hace años se jugaban a las 12 de la mañana del Domingo de Ramos, y mis recuerdos de resultados son muy buenos. Claro que a los hermanos de La Paz etc no les vendrá nada de bien.
esperemos que lo pasen al sabado sino pues habra uno menos alli.....ademas tiene webos tambien con quien nos ha tocao el numancia que no habra jugado un partido en la temporada que no sea a las 5..
no es totalmente imposible... por una series de vericuetos... ya se jugo un sevilla-zaragoza a las cinco de la tarde un domingo de ramos, fue en 2006... la primera justificacion no fue ni mas ni menos que el zaragoza jugaba ese año la final de copa... si quereis mas datos se explica...
pero en este caso y siendo en el campo del betis... lopera en este terreno tiene mucho ganado para que no sea el domingo de ramos...
el sevilla ha jugado un domingo de ramos? ya que lo dices me lo creo pero no recuerdo ese partido, como le de al betis por ponerlo entonces, con todos mis respestos va a ir al futbol rita la cantaora
Comentario