Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentra las... ypico... coincidencias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Encuentra las... ypico... coincidencias

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    ojalá si fuese verdad lo comprase el Jeque!!!! ese si que tiene pasta, y no los tiesos de Bsports, que vaya papelito que han hecho, no se como los hijos le pueden seguir diciendo papá, después del bochornoso espectáculo.
    hombre, su buena pasta se habrán llevado, del Betis por supuesto, y así es más fácil pasar la vergüenza, como dice el refrán "dime tonto, y dame pan". Saludos

P.D: No sé si el refrán es correcto del todo, sino que algún erudito me lo comunique,jeje.

Comentario

Tanto el jeque como "la versión mala de un cuarteto de Cádiz" despiertan en el beticismo un extraño y triste sentimiento de resignación, de decir, "una más", "otra vez la vergüenza y la ridiculez en nuestra casa, y las que quedan".

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Pero alguien me quiere decir, ¿que pinta este tio, con la de millones que tiene en este circo?
        Yo si... algo ganara de Lopera... seguro que a Bsport Lopera le pago una buena suma de dinero por la pantomima...

Comentario

Los dos han propuesto poner a Lopera de presidente de honor, por su maravillosa gestión, además de seguir contando con un profesional de los pies a la cabeza como Ivan Albondiga

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Otra muy importante

Los dos han sido bulos lanzados por Carlos Cariño
            La 1ª noticia del jeque, la lanzó Tito Gonzalez...que no se como se prestó a eso.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
              Esta claro, en la anterior pantomima probo con unos tios que supuestamente no tenian un duro, y no colo, pues ahora prueba con un multimillonario, para a ver si cuela
              ¿Que no coló? vaya que si coló y hata el fondo...algunos todavía siguen pensando que lo de Bsport no se hizo por culpa de la crisis.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                ojalá si fuese verdad lo comprase el Jeque!!!! ese si que tiene pasta, y no los tiesos de Bsports, que vaya papelito que han hecho, no se como los hijos le pueden seguir diciendo papá, después del bochornoso espectáculo.
                La culpa de lo Bsport no lo tuvieron los 4 amiguetes. Quien hizo el papelito y convirtío todo eso en un circo fue donmanue y su panda de payasos, a los que se la trae bastante floja jugar con el Betis y con el sentimiento de muchos béticos, engañando a diestro y siniestro para lo cual la colaboración de Ivan Larriba y de radio jabugo fueron fundamentales.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Yo veo otra coincidencia importantisima recontra, que al final y siempre el perjudicado de todas estas pantomimas es el de siempre: EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

los otros eran una marionetas de lopera que uno creo yo que me ha puesto tostadas en los gomez si no recuerdo mal, pero , como se puede meter en esto a un rey arabe, con la pasta que tiene?, utilizar su cargo, su nombre y su dinero para seguir con las tonterias de siempre??, y por que todo esto ahora que vamos camino de segunda poquito a poco....., menos mal que lopera estaba tan grave por que ha salido del hospital con mas fuerza que nunca, yo no me creo ni lo del jeque, ni lo de castel y empiezo a dudar que lopera estuviera, tan tan grave... , estaria enfermo y punto, pero no tan grave, por que no es normal esta recuperacion tan milagrosa y esta vuelta con mas de sus tonterias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X