Llegaba el capitán del Betis a la sala de prensa con la idea de hablar claro, y lo primero que hacía era referirse a la cuestión de la supuesta oferta del jeque árabe: “Hay que contemplarlo como una hipótesis porque, aunque sea una noticia que puede crear expectativas, para nosotros es una anécdota más. Tampoco pasa nada, no hay que darle más importancia y si tiene que pasar algo que sea lo mejor para el Betis. No estoy muy al tanto y no sé qué posibilidades hay de que se produzca. No puedo comentarte nada. Es que no sé tampoco quién la saca… a veces en estas cosas no hay momento. Si la oferta es real pues al Betis se la habrán planteado y no es el Betis quién la saca. A nosotros no nos afecta. Ya estamos demasiado acostumbrados a estas noticias”. Sobre la situación del equipo, explicaba que “aquí estamos metiendo más los dedos en la herida y tenemos que olvidar y no echar la vista atrás. Debemos pensar en el presente y en el Depor. Claro que me preocupa todo, pero todos estamos por la labor de sacar al equipo de los puestos en los que estamos. Cuanto antes nos metamos en la piel de lo que nos jugamos, mucho mejor. Ahora hay que contar con el presente y podemos sacara adelante la situación con nuestro potencial”. También apuntaba su parecer sobre lo que debe hacer el plantel: “El entorno en general se lamenta de que estamos abajo y tenemos equipo para estar arriba , pero los hechos son que estamos ahí. Ese rumor de que si nosotros los de la casa somos o no culpables a mí no me afecta. Llevo mucho aquí y cada uno debe hacer su trabajo lo mejor posible. Parece que hay una corriente que cree que los de la casa somos un mal para el Betis, pero es más bien todo lo contrario. Se nota en comentarios, en la prensa… esto suele pasar cuando los resultados van mal. Si la cosa fuera bien, se nos idolatraría”. Y sobre las críticas por falta de actitud, explicaba que “pasa en todos los equipos. Cada jugador piensa diferente. Eso de falta de solidaridad y de actitud se dice porque los resultados son malos. Tú puedes tener el mismo ambiente pero si llegan los resultados no se habla de eso. Yo no creo que sea así. Si estamos abajo es porque tenemos problemas, pero esa falta de solidaridad existe entonces en todos los equipos que están cerca nuestra. Cuando hay malos resultados se habla de cosas que no existen. No hay que darle más vueltas”.
Eldesmarque
Eldesmarque
Comentario