Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

Puf... yo aún tenía esperanzas que lo de Castel fuera cierto...

Ahora nos tendremos que comer a un jeque o, lo que es peor, seguir aguantando a Lopera.

Comentario

Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

lo bien que lo hace lopera eh,nos tiene entretenidos y no pensamos en lo que tenemos que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Eso es un "ZAS! En toda la boca" a las pantomimas del de Jabugo Street.
        ZAS, en toda la boca nos han dado a nosotros. y por lo visto a muchos les ha gustado.

Comentario

si que fue a Fatima a visitar a Lopera, hay testigos, lo que sigue es una estrategia de prudencia.

Comentario

no se a que viene tanto secretismo y tanta pantomima, cada dia me da mas asco leer la prensa.

Comentario

en radio marca han dicho que si fue seguro

Comentario

Y ahora quién tiene razón??

Comentario

Si el hombre ha dicho que no es que no! y la verdad es que me lo creo;
                  1º no creo que le queden muchas ganas de negociar con Lopera, visto lo de este verano.
                  2º no creo que una persona vaya a ver a alguien al hospital, que está enfermo, y se ponga a hablarle de la compra de acciones.
                  3º Marca no le debería dar mas ideas a este señor, para que se invente mas cuento, y tape la pura realidad: DESESTIMADO TODOS LOS RECUEROS, PIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMM, PAAAAAAAAMMMMMMMMM, EN TODA LA BOCA

Comentario

ZAAAAAAAS!! lopera te vas a meter en un buen lio

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      lo bien que lo hace lopera eh,nos tiene entretenidos y no pensamos en lo que tenemos que pensar.
                      +1, y también la vergüenza que nos hace pasar. Saludos

Comentario

Vamos a ver que va a decir radio marca si la noticia la dan ellos , pues que es una estrategia de este hombre, y da la casualidad que la dicen el mismo dice que sale lo del jeque, a radio marca se la han metido doblada quien le ha filtrado esa noticia falsa. Si este hombre hubiera ido a la clinica hubiera saliedo en todos los periodicos ya que siempre habia alguien de la prensa alli.

Comentario

hilando todo el registro loperiano del quinto planeta , si cada vez que alguien se interese por el paquete de acciones farusianas resulta que va salir un bsport o un jeque arabe o un multimillonario americano , no es de extrañar que este hombre no quiera ni hablar del tema .
                          con lo facil que es decir " no quiero vender"

Comentario

en radio marca dicen que si fue y que estas declaraciones son una estrategia pero que afirman al 100 % que si fue, mientras que en la ser esta tarde han ASEGURADO que castel no fue a la clinica y que todo es un bulo de lopera a traves de los medios oficiales.
                            ahora a quien creemos??vaya prensa...
                            aun asi creo mas a la ser, ya que siempre habia periodistas en la puerta de la clinica y es complicado que nadie lo hubiera visto

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              si que fue a Fatima a visitar a Lopera, hay testigos, lo que sigue es una estrategia de prudencia.

Cierto a mi tambien me confirmaron que fue a verlo pero evidentemente nada mas q a interesarse por su salud. Nada de reactivar el traspaso de acciones... Como el otro dia el horondo le quiso volver a utilizar para una nueva pantomima, esta vez bien asesorado y como buen jugador de mus, le ha echado un ordago.. y que ha dejado en bragas tanto a una como a otro.. Ha puesto al Ditero en evidencia... Castel confio una vez y no mas Santo Tomas en el Ditero y si quiere vender algun dia se lo tendrá que poner en bandeja de plata con la fecha del notario

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                Si el hombre ha dicho que no es que no! y la verdad es que me lo creo;
                                1º no creo que le queden muchas ganas de negociar con Lopera, visto lo de este verano.
                                2º no creo que una persona vaya a ver a alguien al hospital, que está enfermo, y se ponga a hablarle de la compra de acciones.
                                3º Marca no le debería dar mas ideas a este señor, para que se invente mas cuento, y tape la pura realidad: DESESTIMADO TODOS LOS RECUEROS, PIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMM, PAAAAAAAAMMMMMMMMM, EN TODA LA BOCA

1º Me siguen comentando que le quedan muchas ganas aun, pero que no va a cometer la misma torpeza e ingenuidad de confiar en el Ditero del mismo modo.. Tiene sus cartas marcadas y ahora no se va a dejar intimidar ni asustar por cantos de sirena ni jeques multimillonarios.

2º cierto no fue mas q a interesarse por su salud.. pero segun mis fuentes ir lo que se dice ir, fue .. vamos fue a verle.. desgracidamente he tenido que ir por Fatima en mas de una ocasion y conozco hasta 3 posibles accesos a la clinica... hasta mi primo estudiante de medicina entonces se coló en un quirofano de alli con su fonendo y su bata..

3º el homre habrá dicho que no fue poruqe le interesa decir que no fue para demostrarle a Lopera que las tornas han cambiado y el lleva la sarten por el mango... solo recordar aquella sentencia impacable y descomunal que dijo en su dia Blas Ballesteros hoy mano derecha de Castel; " Lopera es consciente que no le queda otra salida.."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X