Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus acciones

    Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus acciones
    Escrito por Roberto Arrocha
    viernes, 20 de marzo de 2009

    Betis: Luis Castel, saliendo de las oficinas de Lopera el pasado verano
    Ha negado que se haya interesado nuevamente por las acciones de Lopera
    El Betis confirmó el miércoles, a través de su radio oficial, que Luis Castel se había vuelto a mostrar interesado en comprar el paquete de acciones del Real Betis que controla Manuel Ruiz de Lopera, e incluso aseguró que ambos habían quedado en volver a hablar en próximas fechas después de dialogar cara a cara en la Clínica de Fátima, donde el consejero delegado recibió la visita del empresario carmonense mientras estuvo ingresado por la neumonía de la que, afortunadamente, se recupera ahora en su domicilio. Así pues, había que conocer los planes del propio interesado, pero Luis Castel no sólo no abundó en este asunto cuando recibió ayer la llamada de este periódico, sino que aseguró que no tiene en mente hacerse con el paquete de acciones dominante en el Betis e incluso negó que se hubiera reunido con Ruiz de Lopera en la Clínica de Fátima.

    Tranquilo, y algo cansado por volver a estar en boca de todos, se expresó con las siguientes palabras textuales: «Yo no vi a Manuel Ruiz de Lopera en la Clínica de Fátima. Sé que se ha hablado de ello, pero no lo vi. Es la verdad. Me he interesado por su salud a través de una llamada telefónica, pero aún no he logrado hablar con él. Le puedo garantizar que no estoy ahora interesado en el Betis ni en comprar las acciones de Manuel Ruiz de Lopera. así que no tengo la intención de negociar por ellas».

    Alfinaldelapalmera.

    Buenoo alguien sabe algo? que liooooo

  • #2
    Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

    Cada dia las pantomimas de Lopera duran menos. Queda la del jeque por que esta muy lejos y no sabe que esta utilizando su nombre, el dia que se entere es capaz de montar una Yihad en Jabugo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

      Con la que está cayendo en la liga, y que de forma interesada desde el club se este sacando toda esta m***da. Que dos meses más negros nos esperan como esto no cambie de rumbo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

        Eso es un "ZAS! En toda la boca" a las pantomimas del de Jabugo Street.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

          Si es que cada vez que suena la palabra juicio de repente salen compradores del Betis, todo humo, Lopera es un aunténtico fabricador de continas de humo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

            bien hecho castel... no le entres al juego!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

              Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Eso es un "ZAS! En toda la boca" a las pantomimas del de Jabugo Street.
              me has quitado la respuesta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

                Loperita y la morsa, mentirosillos.Poco a poco se desmontará lo de Castel,el jeque e incluso lo del hospital,me estoy oliendo ya.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

                  Esta es la respuesta de Castel, y el pago por la pantomima de Bsport, y de todas las sinvergonzonerías que hicieron en verano, dejando en paños menores a este hombre.

                  Ahora que se fastidien el dueño del busto y la morsa vocera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

                    jo jo jo, anda que ha tardado en caerse la trola esa de que Castell iba a comprar al Betis...
                    Siga usted asi donmanue, a ver que es lo próximo que se le ocurre para manchar la imagen del Betis con otro circo como el que ha montado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

                      Quizás se le presentó la virgen en forma de Luis Castel, y le dijo que le iba a comprar las acciones por 200 millones de euros..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

                        La verguenza que me hacen pasar toda esa gentuza, han tirado la historia del betis por los suelos, y una vez más intentan tomarnos por tontos, y no se cuantas veces van ya, lo más increíble que hay gente que se sigue tragando todo lo que se dice desde jabugo a través de su bocero.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

                          En fin... Al parecer la chimenea de jabugo street funciona ultimamente a toda pastilla.


                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

                            QUE VERGUENZA DIOS MIO, QUÉ VERGUENZA!!!!

                            Y la afición, calladita y sin indignarse por nada. Ésto pasa en otro club y le meten fuego a quien lo hace. Pero claro, aquí sólo interesa el color de las botas de Oliveira o el diseño de la camiseta para el año que viene. Qué penita me da...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Castel dice que no visitó a Lopera y que no piensa ahora en comprar sus ac

                              Esto empieza otra vez: sólo faltan los de bsport. Con otros 10 millones.

                              ¡¡CRIATURITAS!!: ¡¡HABÍA UNA VEZ!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X