Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone podría entrar en la operación de compra de Monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone podría entrar en la operación de compra de Monzón

esperemos que agan el trato y se vaya pavone y se quede monzon,pero bueno si no va ah jugar pues entonces que no traigan.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      No creo que en Boca fueran tan tontos de cambiarnos a Pavone y Caffa por Monzon y un central en condiciones
      Caffa es mas jugador y ha demostrado mas que muchos que tenemos en plantilla, pero no se que tiene la gente con el pobre chaval, yo me lo quedaba con los ojos cerrados, porque ese tb es un jugadr de futuro

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        ¿Y si metemos a Caffa en la operacion y traemos a un central en condiciones?
        No tiene Boca a centrales muy interesantes que digamos. Gaby Paletta si me gusta mucho, pero pertenece al Liverpool y además está lesionado de gravedad.

De confirmarse la operación, creo que todas las partes saldrian ganando. En los últimos tiempos parece que se empieza a trabajar bien en el plano deportivo. Esperemos que se siga en esa línea.

Si finalmente se marcha Pavone, le deseo lo mejor a un profesional como la copa de un pino, y ojalá que triunfe, por su bien y por el de Boca.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          Caffa es mas jugador y ha demostrado mas que muchos que tenemos en plantilla, pero no se que tiene la gente con el pobre chaval, yo me lo quedaba con los ojos cerrados, porque ese tb es un jugadr de futuro
          Muy de acuerdo contigo. Se menosprecia bastante a este jugador cuando en la actual plantilla hay jugadores de mucho menos nivel. Siempre dije que con Caffa se debería trabajar la velocidad y el plano físico, que es su gran handicap, pero tiene una zurda que es un guante. Le sobra calidad y precisión.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Por fin se empieza a actuar con cordura. Por dios que Monzón tiene un futuro impresionante y Pavone va a volver si o si a Argentina.

Seamos listos...
            Me has quitado el pensamiento, creo que este jugador tiene un gran futuro.

Comentario

puede ser buena operacion incluso para Boca.. que no creo que saque mucho mas de 3 o 4 de la Roma o de Marsella por un jugador que ha dado un paso atras en su proyeccion por lo poco q esta jugando

Si la opcion de compra eran 4,5 o 6 si damos 3 + Pavone seguramente aceptarian tarde o temprano

Comentario

Ojalá... un tío como Pavone que no va a aportar ya nada al Betis por un chaval como Monzón, con una proyección impresionante y a poco que se le dé continuidad y confianza, el dueño absoluto del lateral por años.

Creo que la ecuación está clara.

Comentario

Me parece muy buena opción meter a Pavone en el posible fichaje de Monzón.

El año pasado Monzón llegó tardísimo, sin tiempo para hacer la pretemporada (como es habitual en este club) y acoplarse al grupo desde el principio. Luego ha tenido pocas ocasiones de demostrar su valía... y para colmo sin continuidad.
                  Entiendo que el precio pueda ser caro para un chaval de su edad que aún no ha hecho nada en España, pero metiendo a Pavone en la operación creo que nos quedaríamos muy a gusto todos jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

El Betis quiere ejercer la opción de compra de Monzón, pero no quiere pagar los 4,7 millones de euros en que está fijada. El agente del futbolista, Rubén Schwab, está en Sevilla tratando de estudiar, junto con el Betis, las distintas formulas que se podrían llevar a cabo para contentar a Boca Juniors. Y según ha podido saber elbetis.com no se descarta la posibilidad de que Mariano Pavone entre en la operación.

Con la tasación que tiene hecha el Betis del delantero argentino, se podría dar la circunstancia de que simplemente se intercambiaran los cromos. Habrá que ver si Boca quiere al ‘Tanque’, porque de lo contrario ambos clubes tendrían que negociar la nueva opción de compra. El conjunto bonaerense tendrá que aceptar una bajada importante del precio que se pactó cuando se firmó la cesión, porque si no tendrá de vuelta al jugador y se quedará sin el dinero. Aunque juega en favor de Boca el interés de clubes como Marsella, Saint Etienne o Roma por Fabián Monzón. Por lo que pueda pasar, el Betis está mirando otros laterales zurdos.

www.elbetis.com

Hay algo que no entiendo. Solo falta pagar por Monzon 4,7 millones de euros? Es que creo recordar que las cantidades eran mucho mas altas. Otra cosa. No se desecho una oferta por Pavone de mas de 6 millones este invierno? Y ahora lo dan por 4,7? Que cosa mas rara.

Comentario

monzón en 3 añitos va a valer 15 kilos y sino al tiempo...

Comentario

Pues esperemos que sea verdad, no dicen que en Argentina lo tienen por muy buen jugador, pues que se vaya para allá

Comentario

Es una lastima que Pavone no este rindiendo en el Betis como en Argentina, por los motivos que sean, pero siempre le deseare lo mejor. En cuanto a esta opcion, realmente no se a que estan esperando para hacer el cambio de cromos.

Comentario

sería un buen trato para todas las partes.

SI!

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Por fin se empieza a actuar con cordura. Por dios que Monzón tiene un futuro impresionante y Pavone va a volver si o si a Argentina.

Seamos listos...
                              Totalmente de acuerdo compañero.

Comentario

Lacito y para ya... para lo que hace..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X