Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Haz de Lopera

    El jeque, me parece la mejor opcion

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Haz de Lopera

      al jeque para que pueda hacer un betis grande mas grande de lo que ya es.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Haz de Lopera

        Voy a hacer de Lopera....

        (Cuidado con las carteras)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Haz de Lopera

          Voy a hacer de lopera: Me voy a inventar una oferta de compra del paquete de acciones de farusa para distraer la atencion de los beticos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Haz de Lopera

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Voy a hacer de lopera: Me voy a inventar una oferta de compra del paquete de acciones de farusa para distraer la atencion de los beticos
            Venga, yo voy a hacer de Lopera después de eso:
            "No señores abogados del Jeque, no me metan uhtedé en la carsé que por injuriá un poco al hombre ehte..." ;)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Haz de Lopera

              pondria las acciones a la venta para todos los beticos y que ellos eligiera una directiva,no quiero a castel ni en pintura

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Haz de Lopera

                Creo que el Castel podría ser bueno... pero lo del Jeque, es decir, el dinerito fácil atrae.. Veremos en qué acaba todo esto

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Haz de Lopera

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Por favor, en serio, porque caeis en su trampa???? de verdad que hace falta para que abrais los ojos???? todo está estudiado por parte de este señor, ni Castel ni el morito van a comprar nada, LOPERA NO SE VA DEL BETIS HASTA QUE SE MUERA, O LO LLAME LA JUSTICIA, no se que es lo que tiene que pasar para que no os tomeis todas las pantomimas de este señor en serio...
                  Hay una noticia grande hoy!!!!!!!! que creo que es muchisimo más importante que el circo este que está montando esta vez, con el morito y otra vez Luis Castel, donde está Bsport señores????????????


                  Soy de la misma opinion, no entremos en el circo de este individuo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Haz de Lopera

                    Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                    Y tu sabes del dinero que disponemos algunos beticos para comprar acciones?
                    yo no,yo vivo en el 1840

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Haz de Lopera

                      Nuevo espectáculo, nueva pantomima, nuevo circo...más y más de lo mismo, ¿no tuvimos bastante con Bsport?. Lo peor de todo es que el perjudicado de todo esto es el de siempre EL REAL BETIS BALOMPIE y su imagen.

                      A estas alturas, ¿todavía hay gente que se deja engañar?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Haz de Lopera

                        ahora mismo a Castel ya que es el unico que hizo oferta formal(ya que el jeque arabe no la ha hecho aun) y tenia y presento el proyecto que queria llevar a cabo( el jeque tampoco lo ha hecho aun)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Haz de Lopera

                          a luis castel que parece que traia un proyecto bajo el brazo que uniria de nuevo al beticismo....

                          pero por dios que lo haga ya , ya esta bien de ridiculos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X