Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haz de Lopera

    Si fueras Don Manuel, a quien le venderias el paquete de acciones?

    Yo se lo venderia a Luis Castel sin dudarlo.
    50
    Luis Castel.
    40.00%
    20
    Humaid Bin Rashid Al Nuaimi.
    60.00%
    30

  • #2
    Respuesta: Haz de Lopera

    A los beticos, únicos y legítmos propietarios.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Haz de Lopera

      Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      A los beticos, únicos y legítmos propietarios.
      como todos sabemos, esto no va a ocurrir, pues he votado por castel, porque es de aquí y conocerá la ideosincrasia de nuestro club. Aunque quien sabe, a lo mejor resulta que el jeque es bético desde shiquetito. Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Haz de Lopera

        Me parece otro vulgar y torpe intento por parte del consejo de administracion de desviar la atencion sobre la situacion deportiva del equipo y para tapar el reciente varapalo judicial sufrido. No doy ningún crédito a las informaciones que dicen que hay un jeque que pretende comprar las acciones del Betis

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Haz de Lopera

          Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
          A los beticos, únicos y legítmos propietarios.
          y tu crees que de las catidades que se habla los beticos podemos comprar?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Haz de Lopera

            Al jeque. Yo como Bético también quiero que se las venda al jeque. $$$$$$y dejémonos de historias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Haz de Lopera

              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              y tu crees que de las catidades que se habla los beticos podemos comprar?
              Y tu sabes del dinero que disponemos algunos beticos para comprar acciones?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Haz de Lopera

                Haz de Lopera:Esto se va al garete,se va al garete.

                Primero querria ver sus planes de futuro,como actuarian con el futbol base etc........................despues eligiria pero la opcion de un moro caprichoso me atrae poco.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Haz de Lopera

                  Por favor, en serio, porque caeis en su trampa???? de verdad que hace falta para que abrais los ojos???? todo está estudiado por parte de este señor, ni Castel ni el morito van a comprar nada, LOPERA NO SE VA DEL BETIS HASTA QUE SE MUERA, O LO LLAME LA JUSTICIA, no se que es lo que tiene que pasar para que no os tomeis todas las pantomimas de este señor en serio...
                  Hay una noticia grande hoy!!!!!!!! que creo que es muchisimo más importante que el circo este que está montando esta vez, con el morito y otra vez Luis Castel, donde está Bsport señores????????????

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Haz de Lopera

                    se lo venderia al jeque, ya que me encantaria ser un equipo superpoderoso y lleno de billetes, pero 1º tengo que ver cuales son sus intenciones con el club.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Haz de Lopera

                      Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                      Y tu sabes del dinero que disponemos algunos beticos para comprar acciones?
                      ¿Quieres decir que los que juntamos 400 millones de pesetas para que no desapareciera el Betis, vamos a juntar ahora 15.000 millones?

                      seamos realistas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Haz de Lopera

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Por favor, en serio, porque caeis en su trampa???? de verdad que hace falta para que abrais los ojos???? todo está estudiado por parte de este señor, ni Castel ni el morito van a comprar nada, LOPERA NO SE VA DEL BETIS HASTA QUE SE MUERA, O LO LLAME LA JUSTICIA, no se que es lo que tiene que pasar para que no os tomeis todas las pantomimas de este señor en serio...
                        Hay una noticia grande hoy!!!!!!!! que creo que es muchisimo más importante que el circo este que está montando esta vez, con el morito y otra vez Luis Castel, donde está Bsport señores????????????
                        EXACTO.

                        He llegado a caer en la trampa, pero he reaccionado a tiempo. Incluso dije que esta vez podía ser verdad, pero luego de tener noticias del juzgado, veo meridianamente claro que se trata de una enorme CORTINA DE HUMO, esta vez de emergencia, ante la que se le viene encima al ***********.

                        Betisweb debería (según mi forma de verlo) limitar los contenidos que entren al trapo de estas declaraciones. Hay muchos béticos que sólo reciben información a través de esta web sin ser foreros y no deberíamos liarles más, en un acto de responsabilidad.

                        Creo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Haz de Lopera

                          Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          EXACTO.

                          He llegado a caer en la trampa, pero he reaccionado a tiempo. Incluso dije que esta vez podía ser verdad, pero luego de tener noticias del juzgado, veo meridianamente claro que se trata de una enorme CORTINA DE HUMO, esta vez de emergencia, ante la que se le viene encima al ***********.

                          Betisweb debería (según mi forma de verlo) limitar los contenidos que entren al trapo de estas declaraciones. Hay muchos béticos que sólo reciben información a través de esta web sin ser foreros y no deberíamos liarles más, en un acto de responsabilidad.

                          Creo.
                          ¿Estás proponiendo que haya censura y que no nos hagamos eco de lo que publican otros medios?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Haz de Lopera

                            Vamos a ver...nombre y apellidos de un señor poderoso que existe...La oferta existe,eso está claro.

                            Lo que no está tan claro es que lo venda.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Haz de Lopera

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿Estás proponiendo que haya censura y que no nos hagamos eco de lo que publican otros medios?

                              En absoluto. Como he dicho al final, se trata de un ejercicio de responsabilidad, obviamente por parte del conjunto de foreros y foreras, y nunca desde el equipo de Betisweb. Hay matices que separan la censura de la responsabilidad informativa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X