Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera: "Creemos en Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivera: "Creemos en Lopera"

Alberto Rivera aseguró que sí da crédito a la posibilidad de que el Betis caiga en manos del jeque de Emiratos Árabes que pretende comprar las acciones del consejero del club verdiblanco Manuel Ruiz de Lopera. "Creemos en Lopera, que es el que está", señaló.

Sin embargo, Rivera eludió opinar sobre la posible destitución de Chaparro si no ganan al Deportivo en Riazor. "Hablar ahora de eso no lleva a ningún sitio. Si se ganan tres partidos la historia cambiará", dijo.

"Hay una gran plantilla y con dos victorias estaremos en una zona más tranquila. No tiene explicación lo que está pasando, pero cuando estás abajo es porque han fallado muchas cosas", aseguró.

El centrocampista del Betis apeló a la calma y a la unidad. "A veces el afán de ayudar hace que las cosas no salgan y si cada uno tira para un sitio, todo va a ser más complicado. Unidos sacaremos esto adelante; ganando tres o cuatro partidos llegará la calma y la gente estará con nosotros. Debemos ayudarnos entre nosotros y si todos vamos a una, iremos para arriba", señaló.

Trabajamos para no volver a fallar y pronto estaremos más arriba. Es el momento de estar tranquilos ya que estamos abajo pero nadie piensa en el descenso. La situación es complicada, pero hay buenos jugadores, saldremos adelante", aseveró.

Sobre su futuro en el Betis, Rivera aseguró que no está preocupado a pesar de que acaba contrato el 30 de junio. "No es un problema que varios no sepamos dónde jugaremos el año que viene; hasta el 30 de junio tienes que ser un profesional, el verdadero problema es estar abajo", concluyó.

marca

Respuesta: Rivera: "Creemos en Lopera"

Claro, como que el otro te iba a echar del tirona jaja, no vas a creer en Lopera jejeje

Comentario

A mi me hace tela de gracia los titulares que sacan los periolistos, con el unico fin de enfadar a la aficion o de enturbiar el ambiente aun mas si cabe...os explico:

para mi es muy diferente: "Creemos en Lopera", que suena a peloteo, que "Creemos en Lopera, que es el que está", que se trata de hablar lo correcto, con profesionalidad

Esto que he dicho no tiene nada que ver con que Rivera debe ser un descarte, no es válido si o si

Comentario

Ahora entiendo esto.

Por favor.............

Como vuelva ha jugar un partido de titular en el Real Betis Balompié.....

Comentario

Mira este tambien, en valencia todavia se estan descojonando de la ocasion que fallo ayer, el eterno "jugador de brunete"

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            A mi me hace tela de gracia los titulares que sacan los periolistos, con el unico fin de enfadar a la aficion o de enturbiar el ambiente aun mas si cabe...os explico:

para mi es muy diferente: "Creemos en Lopera", que suena a peloteo, que "Creemos en Lopera, que es el que está", que se trata de hablar lo correcto, con profesionalidad

Esto que he dicho no tiene nada que ver con que Rivera debe ser un descarte, no es válido si o si
            ¿El que está dónde? Porque si nos referimos al que "preside" el Betis es un tal Pepe. En fin, mal por los periodistas y despido a final de temporada para Rivera, por favor.

Comentario

eso riverita tu sigue chupando del bote que asi nos va, vete a tu casa y dejanos pakete de a kilo

Comentario

Dame pan y dime tonto.

Comentario

yo estoy 1 poco con la opinion de Denilson, la noticia es 1 poco de caradura, pero la prensa si la noticia es mala, el titular que ponen ellos es para hacerla extramala, es su mision y la hacen de pm, por que casi siempre consiguen cabrear a la aficion.

Comentario

le preguntan si cree en el jeque y dice que en el único que cree es en lopera que es en el que está. Punto.

Comentario

Está muy claro lo del "shequetito" como en el campo no se gana la renovación la hace la pelota al dictador.Y todos estamos hartos ya de pelotas tipo rivera,tipo ivan larriba....lo mejor que puede hacer rivera es irse por el bien de él y de nosotros porque es el antifutbol.

Comentario

y yo creo que te tienes que ir ya de una vez y llevarte contigo a la panda de vividores que hay en nuestro club

Comentario

Declaraciones super extraídas de contexto por Andresito Ocaña o Agustín Varelita para poner a la afición en contra de un jugador. Y mira que Rivera es malo, pero es que a los periodistas malintencionados estos los aguanto menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X