Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark González entrena con normalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark González entrena con normalidad

Lo bueno hubiera sido quitarse del cartel el día del Depor y a la semana siguiente juegar con su selección como aconstumbra hacer,mira que cuando quiere eres bueno, pero aun asi vete ya al carajoooooo.
    Necesitamos jugadores comprometidos y que sientan los colores.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Lo bueno hubiera sido quitarse del cartel el día del Depor y a la semana siguiente juegar con su selección como aconstumbra hacer,mira que cuando quiere eres bueno, pero aun asi vete ya al carajoooooo.
      Necesitamos jugadores comprometidos y que sientan los colores.
      otro con que sienta los colores jajaja patetico, aqui lo que sienten todos y cada uno de ellos es el DINERO nada mas

Comentario

Lo de este ****** es de traca. ¿En qué cabeza cabe que se descarte u día y se recupere (¡¡milagro!!) al siguiente?.
        Yo lo que sé es que, si nos salvamos, no va a ser porque este tipo haga un partido bueno de 5 o meta un par de goles o tres.........así que no entiendo cómo no se le multa Y SE LE APARTA DE LOS ENTRENAMIENTOS con el primer equipo. Con los números en la mano, este ****** no puede aportar un sólo argumento en su favor. Antes al contrario, el Real Betis es un simple "gimnasio" en el que Mark González se mantiene en forma y entrenado para poder partirse la cara (literalmente) por su selección.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Lo de este ****** es de traca. ¿En qué cabeza cabe que se descarte u día y se recupere (¡¡milagro!!) al siguiente?.
          Yo lo que sé es que, si nos salvamos, no va a ser porque este tipo haga un partido bueno de 5 o meta un par de goles o tres.........así que no entiendo cómo no se le multa Y SE LE APARTA DE LOS ENTRENAMIENTOS con el primer equipo. Con los números en la mano, este ****** no puede aportar un sólo argumento en su favor. Antes al contrario, el Real Betis es un simple "gimnasio" en el que Mark González se mantiene en forma y entrenado para poder partirse la cara (literalmente) por su selección.
          Primero, desconozco el tipo de lesión que fue, pero si fue algo muscular, con los antecedentes de Mark entiendo que tengan cuidado y no juegue, mejor perderlo un partido que no varios. No creo que se descarte por gusto, sino porque se ha lesionado ya bastantes veces.

Sí, si nos salvamos va a ser en parte por Mark, el que más puede marcar las diferencias junto con Oliveira. Igual que el año pasado, cuando entró se notó bastante en el equipo.

Que se parta la cara con su selección no dice nada en su contra.

Lo de que lo aparten del equipo para mí está fuera de lugar, a no ser que quieras dejar de un lado todo lo que nos puede aportar. Para mí cuando juega en el Betis también lo deja todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X