Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Estimado forero, seguramente su ignorancia (en cuestiones de webs basadas en gestores de contenido) le habrá jugado una mala pasada. Cuando una noticia pasa a ser secundaria por haber sido actualizada por otra hace que no se mantenga el total de ella, y si lee un poquitín más abajo, donde pone LEER MÁS... podrá usted complementar su desconocimiento.

Por cierto, maravilloso archivo el suyo, cotéjelo con lo allí escrito.
    Claro, claro y esta noticia de las

Jueves, 19 de Marzo de 2009 14:13 (PNB)

6-0, JUEGO, SET... LA AUDIENCIA PROVINCIAL DESESTIMA TODOS LOS RECURSOS DEL SR. RUIZ DE LOPERA

con esta contestacion de las 13:56 en BETISWEB

Recursos favorables a PNB 6
    Recursos favorables a Lopera 0

Juego, set...

Son pura coincidencia.....
    Enhorabuena por la corrección de Leer más..
    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 19/03/09, 19:13:21. Razón: wa

Comentario

Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje

6-0, JUEGO, SET... LA AUDIENCIA PROVINCIAL DESESTIMA TODOS LOS RECURSOS DEL SR. RUIZ DE LOPERA

Juego, set...

Pues mire, no me gusta el título, qué quiere que le diga. Por mucho que sea significativo, no me gusta.

Pero no sé dónde quiere llegar a parar. Me ha expresado su enérgica protesta por haber "manipulado" una información ya colgada llamando cosas... bueno, yo no acostumbro a guardar las citas... Y yo me he molestado en ver si era verdad. Me ha gustado ver que no, que usted no estaba en lo cierto y le he dicho la forma en la que debería leer la noticia para su entera satisfacción. Ahora otra cosa más... Pero... en lo único que no ha entrado es en el hecho de la noticia, en los recursos no estimados provenientes de la defensa (que si quisiera darle cierto amarillismo diría que es sevillista) del señor Lopera frente a un supuesto delito societario.

Espero que no me diga pronto que le parece una patraña el tipo de letra... de la web.

Comentario

Las intenciones vertidas estos días despues de salir de la clinica, ej. Serra, Jeque, Castel, etc. han sido una cortina de humo para tratar de tapar lo que se le viene encima.
        A su gabinete jurídico le espera trabajo querido Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          a favr de PNB, o favorables al BETIS?? es que algunos empiezan a confundir terminos
          ¿Acaso ha hecho alguna vez algo PNB que no sea favorable al Betis? Es ganas de querer confundirlos...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            a favr de PNB, o favorables al BETIS?? es que algunos empiezan a confundir terminos
            Favorables a PNB que es el que ha interpuesto la querella y contraria a Lopera que es el que se defendía de ella.

Obviamente, ya que PNB pelea por los intereses del Real Betis Balompié, ese 6-0 contra Lopera se hace extensible en lo favorable al Real Betis Balompié

Aquí los únicos que confunden términos son los que intentan equiparar Lopera con el Betis, no te equivoques

Insisto... ¿dónde se meterán los que quieren que Lopera siga si la justicia demuestra que le ha robado al Betis?

Comentario

Juego, set...

Enhorabuena por la corrección de Leer más..
              "Calcaito" al amo... que te dejes de formalimos y me digas qué te parece que la audiencia provincial diga que hay indicios de APROPIACION INDEBIDA (vamos, que se lo lleva) por parte del *********** confeso al que incomprensiblemente defiendes llamándote "bético"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                "Calcaito" al amo... que te dejes de formalimos y me digas qué te parece que la audiencia provincial diga que hay indicios de APROPIACION INDEBIDA (vamos, que se lo lleva) por parte del *********** confeso al que incomprensiblemente defiendes llamándote "bético"

Ya lo he dicho en otra ocasión, pero me repito : Pues que va a celebrarse un juicio y que según salga la sentencia alguien tendrá que desaparecer o Lopera o vosotros.. Te parece poco lo que os jugais?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pero eso no es lo importante hombre! lo importante es que si le falta una coma aqui, un punto alla...
                  Os olvidais de lo mas importante, los detallitos...

Comentario

¿Pero la denuncia no iba a ser archivada? Por cierto, si ayer en la radio del Betis dijeron que PNB estaba en proceso de disolución, ¿Y disolviéndose, con la demagogia y la gomina han conseguido esto? Que me alegro de pensar que "esto" no se quedará aquí.

Comentario

Ya lo he dicho en otra ocasión, pero me repito : Pues que va a celebrarse un juicio y que según salga la sentencia alguien tendrá que desaparecer o Lopera o vosotros.. Te parece poco lo que os jugais?
                      si, esto cada vez tiene más pinta de que PNB va a desaparecer y la manolitaria va a salir indemne de este proceso Sobre todo con la defensa tan buena que le está haciendo el bufete de Montero & Aramburu en el juzgado y sus voceros en la radio.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        si, esto cada vez tiene más pinta de que PNB va a desaparecer y la manolitaria va a salir indemne de este proceso Sobre todo con la defensa tan buena que le está haciendo el bufete de Montero & Aramburu en el juzgado y sus voceros en la radio.

El bufete es malo con cohone

Comentario

Muy bien Guadalbetis,ya has conseguido ser el centro de la controversia,en lugar de hablar del meneo jurídico que ha recibido el sr. Lopera.Estarás contento.

Se acerca el fin.A ver donde acaban unos cuantos que tengo en mente.

Comentario

Obviamente, todas estas noticias no son más que partes de un proceso judicial donde una parte ha interpretado que se le estaba haciendo daño a sus intereses como accionistas de una sociedad llamada Real Betis. Por todo esto, y porque desgraciadamente interesa al bien del Betis, habría que hacer eso, tener siempre presente la presunción de inocencia.

Y sí, muy buen bufete, tan bueno que hasta que no me extraña que otros abogados muy cercanos hayan desaparecido para dejar paso a estos señores, dejando aparte sus colores.

Comentario

Yo de estas cosas no entiendo mucho pero creo que Montero & Aramburu es de los más pretigiosos bufetes de abogados que hay en España. Otra cosa es que tras este caso lo siga siendo. Por lo menos un señor dinero le está costando a la manolitaria su defensa. ¿Por qué no intenta con su compañero de consejo Manolo Castaño? Aunque viendo la capacidad que tiene para quitar tarjetas amarillas, este lo mete en Sevilla - 2 antes que la jueza.
                              De todos modos, hay causas que por muy bueno que sean los abogados, son indefendibles.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Decididamente... hoy no es un buen dia para el loperismo.

Y para el Señor Tryphon Ivanov, decidido activista jabugil, decirle que los términos están clarísimos. Que una serie de autos donde se reconocen los indícios de delito societario y apropiación indebida continuados no prescritos, son sin duda una buena noticia para el Betis y para PNB, que lo ha peleado duramente. No por el hecho de la posibilidad de que hayan sido cometidos, sino por restuarar el posible delito y evitar que pudieran seguir cometiendose.

Al fin y al cabo, lo que asegura es que se va a llegar al fondo del asunto. Que es lo que todos queremos, ¿no?
                                la verdad es que si. ya uno lo unico que quiere, es que se acabe esto lo mas pronto poible... y sea via judicial, via venta o como sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X