Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Lento pero implacable el avance de la Justicia. Ojalá todo esto termine para bien del club. Si reconocemos que somos legos en derecho, lo mejor que puede uno hacer es no opinar acerca de cuestiones jurídicas. Por supuesto la opinión es libre, como también lo es el sentido del ridículo.

Comentario

• Respuesta: Y A TODO ESTO EL JUZGADO VUELVE A ESCENA [A lo mejor le interesa al jeque]

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Lento pero implacable el avance de la Justicia. Ojalá todo esto termine para bien del club. Si reconocemos que somos legos en derecho, lo mejor que puede uno hacer es no opinar acerca de cuestiones jurídicas. Por supuesto la opinión es libre, como también lo es el sentido del ridículo.
      Muchas gracias por permitirme que opine. A lo mejor yo no soy de allí y le puedo dar mil vueltas sobre el campo de gibralatar

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Cuando un tonto coge un camino...
        ni el camino deja al tonto... ni el tonto deja el camino.... TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Es que como has quoteado 2 post no sabia a qué te referias..
          Te entiendo,era dificil de interpretar, sin embargo vlaid.dede de haberme entendido, ya que el no se da por aludido, siento haberlo puesto tan dificil.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Te entiendo,era dificil de interpretar, sin embargo vlaid.dede de haberme entendido, ya que el no se da por aludido, siento haberlo puesto tan dificil.
            Disculpado quedas hombre . Pero te contesto, alguna duda puedo tener, claro, pero es que no me cuadra que alguien que esta forrado de dinero antes de llegar al betis, y que es es demostrable que daba a los jugadores premios para estimularlos, y para colmo cuando estamos a punto de desaparecer se hace con las acciones y nos salvamos, como que no me pega que ahora lo que quiera es robar al betis, como que no me lo creo. A robar han venido al betis muchos muertos de hambre toda la vida, pero robarse a sí mismo, como que no.

Comentario

Lopera tiene todas las de perder.

Comentario

Creo que Lopera deberia de hacer una retirada honrosa (si es que eso es posible a estas alturas) y desbincularse del Betis a todos los efectos de una vez por todas, lo unico que conseguira cuando le descubran algo (si no lo han hecho ya) es perjudicar mas aun al Real Betis institucionalmente.

Comentario

Disculpado quedas hombre . Pero te contesto, alguna duda puedo tener, claro, pero es que no me cuadra que alguien que esta forrado de dinero antes de llegar al betis, y que es es demostrable que daba a los jugadores premios para estimularlos, y para colmo cuando estamos a punto de desaparecer se hace con las acciones y nos salvamos, como que no me pega que ahora lo que quiera es robar al betis, como que no me lo creo. A robar han venido al betis muchos muertos de hambre toda la vida, pero robarse a sí mismo, como que no.
                  Ahí está el problema, bueno uno de ellos, que Lopera y otros muchos piensan que el propio Lopera es el Betis y eso no, mi "arma", eso no.

Comentario

No se abrir un post y lo mete aqui y si no lo moveis pero creo que es muy destacable.

BOICOT A TEBEOSTADIO DEPORTIVO

HOY, EN ESTADIO DEPORTIVO
                    Jueves 19/03/09
                    Grande entre los grandes. El Sevilla disputaría la nueva Superliga Europea, una competición cerrada que nacería en 2012, tendría 11.000 millones de beneficios y jugarían 22 clubes. El Betis y el resto de equipos se oponen rotundamente a quedarse sin Champions, UEFA y en una Liga reducida a 16 equipos. Además, Chile y Mark juegan con el Betis, y Monzón podría quedarse... por Pavone.

Esta es la portada de ED de hoy cuando la asociacion de clubes europeos el martes ya dijo:

Los clubes europeos desmienten el proyecto de "Super Liga"
                    Hace 1 día

PARIS (AFP) — La Asociación de Clubes Europeos (ACE) de fútbol desmintió este miércoles todo proyecto de "Super Liga", una especie de super campeonato de Europa de clubes, evocado en la prensa esta semana.

"Nunca hemos tenido la intención de organizar una competición como esa", declaró la ACE en un comunicado. "Nunca hemos hablado de ello y nunca estuvo programado en nuestra agenda".

"La ACE está muy satisfecha de las competiciones continentales y lamenta los rumores infundados actuales que alteran la armonía que reina en la familia europea del fútbol", prosiguió la asociación sucesora del G14.

Los rumores de un proyecto de "Super Liga" volvieron a surgir esta semana en la prensa deportiva. Este proyecto de super campeonato de Europa de clubes fue ya evocado en los años 90, pero nunca vio la luz.

Copyright © 2009 AFP. Todos los derechos reservados. Más »

Cual es la intencion de ED?SE han creido lo del jeque y ya veian en el Betis a CR7,Messi ..y sueltan esto para decir una **** pollez mayor?Este panfleto deberia de dejar de ser leido por mentiroso...

Comentario

Cita:
                      Iniciado por BetisCN
                      No se abrir un post y lo mete aqui y si no lo moveis pero creo que es muy destacable.

BOICOT A TEBEOSTADIO DEPORTIVO

HOY, EN ESTADIO DEPORTIVO
                      Jueves 19/03/09
                      Grande entre los grandes. El Sevilla disputaría la nueva Superliga Europea, una competición cerrada que nacería en 2012, tendría 11.000 millones de beneficios y jugarían 22 clubes. El Betis y el resto de equipos se oponen rotundamente a quedarse sin Champions, UEFA y en una Liga reducida a 16 equipos. Además, Chile y Mark juegan con el Betis, y Monzón podría quedarse... por Pavone.

Esta es la portada de ED de hoy cuando la asociacion de clubes europeos el martes ya dijo:

Los clubes europeos desmienten el proyecto de "Super Liga"
                      Hace 1 día

PARIS (AFP) — La Asociación de Clubes Europeos (ACE) de fútbol desmintió este miércoles todo proyecto de "Super Liga", una especie de super campeonato de Europa de clubes, evocado en la prensa esta semana.

"Nunca hemos tenido la intención de organizar una competición como esa", declaró la ACE en un comunicado. "Nunca hemos hablado de ello y nunca estuvo programado en nuestra agenda".

"La ACE está muy satisfecha de las competiciones continentales y lamenta los rumores infundados actuales que alteran la armonía que reina en la familia europea del fútbol", prosiguió la asociación sucesora del G14.

Los rumores de un proyecto de "Super Liga" volvieron a surgir esta semana en la prensa deportiva. Este proyecto de super campeonato de Europa de clubes fue ya evocado en los años 90, pero nunca vio la luz.

Copyright © 2009 AFP. Todos los derechos reservados. Más »

Cual es la intencion de ED?SE han creido lo del jeque y ya veian en el Betis a CR7,Messi ..y sueltan esto para decir una **** pollez mayor?Este panfleto deberia de dejar de ser leido por mentiroso...

Y añado:
                      -Donde se dice que el Sevilla seria uno de estos equipos porque en ningun sitio en el que haya leido la noticia nombraba a ningun equipo.
                      -Y el Betis y Lopera con todo lo que se esta montando...jeques ,casteles,serras,jueces,decensos,salud...y diez mil historias mas, levanta una queja formal a la Uefa negandose al proyeco?por favor que el dedo hace tiempo que dejamos de meterlo en la boca.Rianse ustedes de su **** madre y de los palanganas que se lo habran creido que seguro que son muchos...jejeje

Comentario

Entonces tu eres de los que siguen pensando que Lopera, pone el dinero y avala, que el REAL BETIS no genera los recursos suficientes y esta bien gestionado, me alegro por ti, yo soy de los que piensa lo contrario y no veas como se sufre viendo lo poco que se puede hacer para que las cosas cambien.
                        En tu avatar veo, un titulo de accionista, te digo esto por aquello que dices que robarse a sí mismo como que no, piensa que si fuese cierto que Lopera se lo lleva no se estaría robando así mismo, le estaría robando a todos aquellos que como tú y como yo somos accionistas, y después de 17 años para lo único que ha servido es para que no se nos tenga en cuenta y si algunos alzan la voz por estar disconformes de la gestión, en vez de darles las correspondientes explicaciones, se les tilde de todo lo que tu ya sabes y no voy ha repetir.
                        Mi malestar con Lopera no viene de que se lo lleve o no, si no por la desastrosa gestión del club que amo, Lopera pudiese ser la persona mas honrada y dadivosa, y yo le seguiría pidiendo que se fuese, por su nefasta gestión.

Comentario

Viva el Betis libre!

ya cuadran los contactos con Serra Ferrer, el jeque y todo... parece que está viendo al lobo ya de cerca

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            Entonces tu eres de los que siguen pensando que Lopera, pone el dinero y avala, que el REAL BETIS no genera los recursos suficientes y esta bien gestionado, me alegro por ti, yo soy de los que piensa lo contrario y no veas como se sufre viendo lo poco que se puede hacer para que las cosas cambien.
                            En tu avatar veo, un titulo de accionista, te digo esto por aquello que dices que robarse a sí mismo como que no, piensa que si fuese cierto que Lopera se lo lleva no se estaría robando así mismo, le estaría robando a todos aquellos que como tú y como yo somos accionistas, y después de 17 años para lo único que ha servido es para que no se nos tenga en cuenta y si algunos alzan la voz por estar disconformes de la gestión, en vez de darles las correspondientes explicaciones, se les tilde de todo lo que tu ya sabes y no voy ha repetir.
                            Mi malestar con Lopera no viene de que se lo lleve o no, si no por la desastrosa gestión del club que amo, Lopera pudiese ser la persona mas honrada y dadivosa, y yo le seguiría pidiendo que se fuese, por su nefasta gestión.

Ya pero aquí se habla de un tema jurídico, de juzgados. La gestión esta en las estadísticas y es facil ser objetivo, claro, y si nada más que viera la gestion de los ultimos 3 años deportivamente hablando tb puedo pensar que ha sido horrible.

Comentario

No me has entendido o no quieres entender.. Yo creo que lopera es inocente, parto de esa base, y pienso que las denuncias se hacen como forma de eliminar al personaje, ya que los béticos de toda la vida no tuvieron lo que había que tener para que en su momento salieran a dar la cara (Cara=dinero) para que no nos hundieramos. Cuando hablo de béticos de toda la vida me refiero a los que tenian pasta y se quitaron de enmedio. Y como creo eso también creo que saldrá absuelto ya que por lo que lo acusan no son argumentos sólidos.
                              Los argumentos son más sólidos que el hormigón del estadio que nos dijo que llevaba su sangre...

Comentario

Beticismo 6
                                Loperismo 0

YA ESTAN AQUI, YA ESTAN AQUI,
                                LA JUEZA Y LA GUARDIA CIVIL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X